ESTOS JAPOS....ES MUY BUENO

Rommel

Curveando
Este es un test que, al parecer, los aspirantes para un puesto de
trabajo en Japón tienen que resolver. Las instrucciones están abajo.
Despues de leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul
grande para empezar.

¡No hace falta saber Japonés!

Por lo visto sí se puede conseguir aunque te rayarás intentándolo...

Aquí tienes las reglas:

* Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.

* La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.

* Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el
poli. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.

* El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que
este presente la madre.

* La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que
esté presente el padre.

* El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia
sin la presencia del policía.

Para mover las personas haz click sobre ellos.

Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas.

¡Disfruta!

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

las reglas las tengo claras y estoy probando con padres, hijos, ladrones, polis y hermanos, pero nada de nada de barcas,
¿tiene que venir remedios amaya o que?,V,s

Vsssssssssssssssss,

jajajajajajajajaja, está genial.

Sin que sirva de precedente ....¡lo he resuelto ::)!.

Vsssssssssssssssss.

Ya lo tengo...............pero se han dado hasta en el carnet de identidad hasta que lo he conseguido.  ;D ;D ;D

Este ya lo consegui resolver en un correo que me llegó

Es bastante entretenido, pero fácil de resolver ;)

Iceman dijo:
Este ya lo consegui resolver en un correo que me llegó

Es bastante entretenido, pero fácil de resolver ;)

Pues ami la niña esta que no la conoce ni su madre de tortas que lan dao! ;D

No me sale... ... :'(

¡Conseguido! :D

Aunque la familia se ha llevado palos hasta en el carnet de identidad.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=diekoss link=1137784079/0#8 date=1137801179][quote author=Juan_Xixon link=1137784079/0#6 date=1137799331]Lo conseguí!!

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D, pista...el último es el poli... ::)[/quote]

Hay mas de una manera de hacerlo...

:)
[/quote]

correcto, pero finaliza siempre el poli

E.......que    E.......que  E.......que...  no nos sale, estamos aqui un grupo de amig@s y nos tiramos con el juego hasta las 04/32/xx y hoy todos durmiendo y las motos de trial respirando tranquilidad.

][highlight]Rommel[/highlight][pre]vizte ché lo que issiste[/pre]

bul1256 dijo:
E.......que    E.......que  E.......que...  no nos sale, estamos aqui un grupo de amig@s y nos tiramos con el juego hasta las 04/32/xx y hoy todos durmiendo y las motos de trial respirando tranquilidad.

][highlight]Rommel[/highlight][pre]vizte ché lo que issiste[/pre]

Piensa en las INSTRUCCIONES. Y en la pista del MP. Pero sobre todo, leete BIEN las instrucciones. Ahi está la clave.

lo he conseguido!!! :) :D ;D,a la nonagesima vez,pero lo he resuelto. ya lo hice con un lobo, una cabra, un haz de paja y el pastor,pero este es mas dificil porque intervienen mas personajes ...mu gueno.

A ver tontos no somos quien mas quien menos sabemos leer y escrivir y si es una broma [highlight]Rommel[/highlight] cuando bajes por Girona aprovechare para matarte os cuento.
En la otra parte del rio quedan dos niños una niña el padre y la madre 5 pers, bajo con madre y padre y la madre sube a la niña que a buena lógica el juego lo tendría que aceptar y no me lo acepta bueno me voy que juega el Barça y si no estoy yo podemos empatar o ganar por la mínima.  

[smiley=vrolijk_26.gif] Ildecoco:Me he tenido que comer el coco para conseguirlo,pero por supuesto con la ayuda de mi hija, anais, una pasada :P ;) ;D

Bien ! Se puede hacer , pero ... no quisiera yo una familia como ésta . Se dan palos hasta en el carnét de identidad.

Saludos ;).

Anda que no está mareado ni nada el policía de tanto cruzar...

Hecho!!!

Pero lo he intentado otra vez y ya no me sale... :-[ :-[ :'(

Muy bueno!!!!

O2,has sido opado por Telefónica? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos.

TOFF. :-*

Se supone que en este foro, cuando se encuentra la solución, es bueno comentarla..

Habeis solucionado el problema?

Subo éste post, porque he dado hoy con él y me he liado a resolver el problema, me he tirado bastante rato peleándome con él pero al final he conseguido resolverlo... y como engancha pues lo he hecho hasta 3 veces (es lo que hay ;)). La verdad es que es curioso y está currado :D ;).

Bueno, el que no lo haya hecho que lo intente y haber que tal ;).

Un Saludo.

Una pasada Rommel el domingo por la tarde con todos l@s compañer@s del trial que suben a Torroella a comer se pasaron toda la tarde dale que te dale con el juego y nada (el nivel de cultura esta bajando) y despues del cava aun mas suerte que el Barça nos dio la tarde por la noche mira por donde me salioooooo

[pre]Un saludo Josep[/pre]

me ha gustado mucho , peor j*d*r lo que me ha costado , menos mal que al finalme levantaban toodos los brazos ;D

Atrás