Estos Romanos estan locos????o se lo montan bien¿¿¿¿¿

pericoadventure

Curveando
:shocked:;)
[video=youtube;GEWgQfRTMX8]https://www.youtube.com/watch?v=GEWgQfRTMX8[/video]

pero que vídeo es este??????????????? No he visto ni una sola BMW (o eso ccreo):cheesy: :D Por lo demás muy bien

No será Perikus alguna centuria de caballería de la IX Gemina de fiesta'? jajajajajajaj

Ya me gustaría acudir alguna vez a una de estas :cheesy:

pero que vídeo es este??????????????? No he visto ni una sola BMW (o eso ccreo):cheesy: :D Por lo demás muy bien

No si HIERROS no salen ,pero perolossss de los que te gustan Pájaro algunos hay,ja ja ja ja ja además cuasi tan buenos como los Pero los de nuestros HIERROS ,JA JA JA JA JA

Pues yo he visto una K 1200 S con sidecar en el minuto 3,43. Fantástico video, gracias por compartir.

Pues yo he visto una K 1200 S con sidecar en el minuto 3,43. Fantástico video, gracias por compartir.

GRACIAS KIWIN,di que si Ejjjjjjque algunos tan muuuu pendientes de........LOS PEROLOS:cheesy::cheesy::cheesy:
Decia mi Abuela....NI CON NOSOTRAS ....NI SIN NOSOTRAS:D:D:D

estoy contigo comandantebmw...estas yanquis son unas calientapollas...
salu2
p.d. sale una bmw...pero es con sidecar

Me habeis vuelto a poner los dientes largos y saber que ese finde de este año estuve a unas millas de alli en S. Agustin y ya el ambiente motero se palpaba pero yo con la familia y enlatado y ni conducia, me lo trague para dentro y S. Agustin como enclave defensivo español durante la conquista maravilloso. Eso si me traje una gorra con la 74ª edicion de la BIKE WEEK DAYTONA BEACH 2015.

Última edición:
Para gustos los colores, pero a eso mí Comandante, le llamo ir a "degüello" y no es lo mismo, se pierde el glamour del "picador" :D:D:D como bien dice nuestro Humorista favorito EL CASTA!:thumbsup:

:D:D:DGenial el simil del arte de Cuchares tocayo,como dicen en el tendido del 7 en las ventas,sobre el tercio de varas....hay quien degolla,y hay quien pica....por que lo uno es matar, y lo otro....DISFRUTAR:D:Dhablando de picar:cool2:al que pueda y dejen¡¡¡¡¡¡¡

Menudo fíeston...si es verdad que ahi no triunfan las BMW pero si os fijáis sale una GS casi al final cuando quedan 40 segundos para el final del video

Si. Para gustos los colores, es cierto.
Pero yo me refiero a que para hacer una fiesta de motos no es necesario poner detrás de la barra a tías buenas ligeras de ropa para que muchos salvajes les echen la baba encima.
Como las que llevan las sombrillas en las carreras.
A mi me gusta el boxeo. Y me da vergüenza que en cada asalto salga una chica paseando un cartel por el ring mientas un atajo de maleducados les dicen disparates.
Repito: yo para eso me voy directamente de putas

No creo que ellas vayan obligadas, la que no quiera que no vaya, les gusta lucirse, se divierten y las que trabajan ademas cobran por ello.

Envidia me dan y si no he hecho mas cosas solo ha sido porque mi cuerpo no estaba a la altura.

Hay quien tiene mas cerebro, hay quien tiene mas fuerza fisica, hay quien tiene mas belleza, etc, que cada uno disfrute y aproveches sus cualidades como quiera.

Respecto a las profesionales del sexo, no es comparable

Última edición:
Atrás