G
Gali
Invitado

[highlight]Me encantaria poder ver esa prueba del mundial, no puedo ir por falta de tiempo y por la distancia pero me iria mucho mas a gusto que a un gran premio. Ademas los precios son justos.[/highlight]
El Circuit de Valencia pone a la venta las entradas para la carrera del Mundial de SBK
Los miembros del Club de Socios del Circuit podrán comprar dos entradas pagando sólo una
27/02/2008 13:03Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (1 votos) Enviar
Imprimir
Rubén Xaus se anotó la victoria de la primera manga en 2007. © GMB Racing Team.Las entradas para asistir a la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbike, que se celebrará del 4 al 6 de abril, ya están a la venta. Por noveno año consecutivo, el Circuit de la Comunitat Valenciana acoge una prueba del Mundial de Superbike y por primera vez, un total de cinco pilotos nacionales medirán sus fuerzas sobre el trazado che: Fonsi Nieto, Rubén Xaus, Carlos Checa, Gregorio Lavilla y David Checa.
El precio de las entradas no varía con respecto al año pasado. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y además incluyen acceso gratuito al parking del Circuit.
© Ducati Corse.Los menores de doce años tienen un descuento del 50 por ciento, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15 por ciento de descuento o la posibilidad de comprar entradas en régimen de dos por uno y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10 por ciento.
El Mundial de SBK te ofrece una oportunidad única para vivir de cerca un Mundial, pudiendo visitar el paddock y convivir con los protagonistas de las carreras entre camiones, carpas y boxes.
El pase de paddock tiene un precio adicional de 20 euros y podrá ser adquirido directamente en las taquillas del Circuit y en las oficinas de información de las instalaciones de Cheste durante el evento.
http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=19593

http://www.dailymotos.com/noticia/e...das-para-la-carrera-del-mundial-de-sbk/15321/