Estos si son compañeros!!

Totalmente de acuerdo CHAPEAU!!!!!!

Eso sí no entiendo como no lo quitan de delante JODER!!!!!! Con todos los que son, tirande del toro para atrás podrían frenarlo!!!

Pues la verdad que si!!! Poco mas hay que añadir :) :):YA podiamos ser asi todos en mi curre,jajaaja

¡¡¡ Uff !!!

Me ha "dolido el alma" , solo de saber de lo que a lo mejor (o peor) NO SERIA CAPAZ.

Tambien he de decir que, esta situacion, no tengo porque vivirla ... no me gustan los "toros" ... en las "Plazas" solo entro para ir a ver conciertos de musica.

Un Saludo.

Joé! Qué pasote! :o :o :o

Con esos compis... al fin del mundo! :) :)

VVVvvvsss........

Calabruix dijo:
¡¡¡  Uff  !!!

Me ha "dolido el alma" ,  solo de saber de lo que a lo mejor (o peor)  NO SERIA CAPAZ.

Tambien he de decir que, esta situacion, no tengo porque vivirla  ...  no me gustan los "toros"  ...  en las "Plazas" solo entro para ir a ver conciertos de musica.

Un Saludo.

Hombre, no hace falta ser tan profundo!! yo no espero ir a una guerra a pegar tiros y puedo reconocer el valor si se da en alguna.
Chao!! ;)

Una imagen vale por mil palabras,chapo por los compañeros (no me gustan los toros)

Rafagas desde Ferrol

Bielet dijo:
[quote author=Calabruix link=1205790467/0#3 date=1205792561]¡¡¡ Uff !!!

Me ha "dolido el alma" , solo de saber de lo que a lo mejor (o peor) NO SERIA CAPAZ.

Tambien he de decir que, esta situacion, no tengo porque vivirla ... no me gustan los "toros" ... en las "Plazas" solo entro para ir a ver conciertos de musica.

Un Saludo.

Hombre, no hace falta ser tan profundo!! yo no espero ir a una guerra a pegar tiros y puedo reconocer el valor si se da en alguna.
Chao!! ;)[/quote]

Pues, a mi,cuando en la "cartilla militar" me pusieron: "Valor, se le supone" , el que lo escribio, o se habia "tomado algo" o "suponia demasiado" ::) ::) ::) ;)

Cuando "Mago de Oz" dice: "Mi Patria Es Mi Hogar" ... conmigo no van muy mal encaminados :) :) :)

Un Saludo.

Atrás