Estos suegros.......

beguel

En rodaje
Una chica comunica a sus padres que tiene novio, economista, con un gran futuro profesional y que le va a invitar a cenar para presentarselo.
durante la cena, todo bien, todos conociéndose y charlando y al final de la misma el padre le regala al muchacho una manzana, que éste sorprendido se lleva a casa.
A la semana siguiente después de haber quedado de nuevo para cenar, cuando el padre le pregunta al muchacho que ha hecho con la manzana, este le contesta que simplemente comérsela.
Ahi llega la bronca del padre, que si vaya forma de aprovechar las cosas, que si vaya mierda de economista, etc, et,... que lo que tendría que haber hecho, es:
1.- pelar la manzana y con las mondas, meterlas en un alcohol para hecerse un licorcito,
2.- con las pepitas, plantarlas para tener siempre manzanas,
3.- con el rabito guardarlo, para cuando tuvier varios usarlo como leña
4.- La manzana partirla en siete trozos y comerse uno cada día y así le hubiera durado la manzana toda la semana.

Después de todo esto le amargó la cena al chaval, al marcharse, le despide entregándole un salchichón e invitándole a cenar para la siguiente semana.

Cuando llega ese momento y al preguntarle el padre que había hecho con el salchichón, el muchacho interrumpiéndole antes de que le llegara la refriega, le dice. escuche y haber si he aprendido bien la lección:
1.- En la chapa del salchichón me he grabado mi nombre y mi Rh y lo llevo colgado al cuello.
2.- El cordón lo he cortado en dos y me he hecho unos cordones para los zapatos.
3.- He pelado el salchichón, le he cortado en siete trozos y me comí uno cada día.
4.- y con la piel me he hecho un condón para joderme a su hija y aquí se lo traigo para que se haga un cortado. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D habré de comunicarle al novio de mi hija que no me van los cortados

Atrás