ESTOY ABURRIDA...

Betty_Boop

Arrancando
de ir de paquete,estoy pensando sacarme el carnet ;) ,pero no he llevado nunca una moto y no sé si seré capaz ::) ::) ::)

Betty Boop dijo:
[highlight]de ir de paquete[/highlight],estoy pensando sacarme el carnet ;) ,pero no he llevado nunca una moto y no sé si seré capaz ::) ::) ::)

No te queda "ná" ;)

Que no quiero andar,quiero correr que si no mi chico se me escapa ;D ;D ;D

Solo el hecho de que te lo plantees, dice mucho de tus ganas de hacerlo. Animate.
Sacarse el carné es muy fácil. El teorico, supongo que ya lo tienes, el específico es un librillo de nada, y el práctico, con una vespa o una de 250 cc con marchas...... tambien es fácil. 4 curvitas entre conos y .... yas'ta.

Vssssssssssss.

Pues así quedarás de guapa: ;)
PH4511.gif

V'sssssssss

Pelusa CL dijo:
Solo el hecho de que te lo plantees, dice mucho de tus ganas de hacerlo. Animate.
Sacarse el carné es muy fácil. El teorico, supongo que ya lo tienes, el específico es un librillo de nada, y el práctico, con una vespa o una de 250 cc con marchas...... tambien es fácil. 4 curvitas entre conos y .... yas'ta.

Vssssssssssss.

pues amiga Betty, vete cuanto antes a preguntar en una autoescuela, porque tengo entendido que a partir de septiembre se aprueba el decreto ley que cambia el tema de obtención de permisos de moto y creo que se endurece bastante, metiendo la figura del examen en recorrido urbano, con lo que incrementa precio, además cambia la reglamentación en cuanto a escalar en potencias, si bien ahora de 125 pasabas en 2 años al superior, a partir de septiembre tengo entendido que te piden demostrar que has tenido moto en propiedad durante un tiempo parecido y el siguiente escalon creo que es 250cc y su periodo de tiempo, despues 500cc y su periodo de tiempo y así hasta acreditar un porron de años de esas motos en propiedad....chungo no? y ademas resultará caro, porque ahora con unas pocas clases en el circuitillo de conos bastaba, pero a partir de sep, tendrás que dar unas cuantas clases en carretera que creo van a ser bien caras.

siento decirte todo esto, pero mi chica esta en las mismas y va a preguntar para que la asesoren, me han dicho que las autoescuelas estan petadas de gente.

Buenas,
Piensa que así , mas o menos empezamos todos, la ilusion es lo principal.

Primero el carné y luego una motillo para empezar...........todo llegará

saludosss

Betty, yo dije lo mismo que tu.

Desde que Norte se compró la Bandit, cosa incomoda donde las haya, me harté de ir en el asiento de detras.

Hace 4 meses me saqué el carnet (la teórica a la 1ª, la practica a la 5ª). Lo de cinco examenes de practicas no tiene otra explicacion mas que no hay cosa que soporte menos que me miren. Aprobé el dia que los examinadores pasaron de mi.La teorica es de chupadillo. La practica es muy facilita. Un consejo, si no has conducido nunca mejor cojete una autoescuela con tarifa plana de practicas, a la larga te sale mucho mas barato y te ahorras todo el jaleo de tramitar tu sola los papeles.

A la hora de comprarme moto, vinieron las peloteras. Norte queria que me quedara la Bandit (pillin, se la queria cambiar y no sabia como decirlo), el Foro al completo me sugieron 27 mil modelos. Al final, por llevar la contraria a todo el mundo, fui y me compré una clásica: pesada, corre poco y lleva cardan. Ventajas: barata, no hace falta limitarla (bueno, no exactamente, se pasa 1 CV de la limitación, me da igual, que me multen) y es un bellezon de moto, al menos para mi.

Ahora estoy en plena fase preparatoria para salir a carretera, o sea, venga practicas y practicas en el poligono paa hacerme con la susodicha.

Solo te digo una cosa: te habla la persona mas torpe del mundo en el arte de conducir. Si yo soy capaz de manejar 205 kg de moto (de momento, algo hago), no te preocupes que vas a poder conducir lo que sea.

betty!!! claro que eres capaz...seguuuro
animo y fuerza desde Jerez
ya nos iras contando,,,,,,,,,,,

Betty Boop dijo:
Que no quiero andar,quiero correr que si no mi chico se me escapa ;D ;D ;D

Ánimo. Es más fácil de lo que piensas. Seguro que en breve el que correrá de tras de ti será tu chico. ;D

Como bien te dicen, el 1 de septiembre cambia la forma de examen, plazos, cilindradas.....

25/01/2008.  
Interior endurece la obtención del carné de moto  
El Consejo de Ministros aprueba los nuevos carnés de motos y ciclomotores

El consejo de ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores, que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, la edad para llevar pasajero en ciclomotor a los 18 años y la obligación a superar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico para los permisos A1 y A.  
Motociclismo.es No ha habido que esperar mucho para que se pongan en marcha los nuevos carnés de moto. El consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, y la que permite llevar un pasajero en este tipo de vehículos de los 16 a los 18 años. Además, para obtener la licencia de ciclomotores habrá que realizar una prueba teórica de conocimientos específicos y una prueba práctica en circuito cerrado.
El nuevo reglamento de conductores también contempla que los aspirantes a los permisos A y A1 deberán realizar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico, en circulación real, para lo que el alumno tendrá que llevar unos intercomunicadores por los que recibirá las instrucciones del examinador.
Para todos los permisos, el examen teórico será más exigente y como máximo se podrán cometer seis errores de las 30 preguntas de las que consta. El nuevo Reglamento de Conductores deja como estaba el acceso al A1 para conductores con permiso B y dos años de experiencia. Estas medidas entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre

Vsssssssssss

Sacatelo ya, sacatelo ya, sa ca te lo YA.... (leer como coro futbolero) ;D ;D

Pelusa CL dijo:
Como bien te dicen, el 1 de septiembre cambia la forma de examen, plazos, cilindradas.....

25/01/2008.

El consejo de ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores, que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, la edad para llevar pasajero en ciclomotor a los 18 años y la obligación a superar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico para los permisos A1 y A.
Motociclismo.es No ha habido que esperar mucho para que se pongan en marcha los nuevos carnés de moto. El consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, y la que permite llevar un pasajero en este tipo de vehículos de los 16 a los 18 años. Además, para obtener la licencia de ciclomotores habrá que realizar una prueba teórica de conocimientos específicos y una prueba práctica en circuito cerrado.
El nuevo reglamento de conductores también contempla que los aspirantes a los permisos A y A1 deberán realizar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico, en circulación real, para lo que el alumno tendrá que llevar unos intercomunicadores por los que recibirá las instrucciones del examinador.
Para todos los permisos, el examen teórico será más exigente y como máximo se podrán cometer seis errores de las 30 preguntas de las que consta. El nuevo Reglamento de Conductores deja como estaba el acceso al A1 para conductores con permiso B y dos años de experiencia. Estas medidas entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre

Vsssssssssss

>:( >:(
Pamplinas recaudatorias otra vez, y quien te enseña a frenar en mojado?, a salir de una curva pasado?, a usar segun la situacion los frenos?, a circular por firme en mal estado?...........PERE NAVARRO??? o la autoescuela? >:( >:(

supravago dijo:
Sacatelo ya, sacatelo ya, sa ca te lo YA.... (leer como coro futbolero) ;D ;D

[quote author=Pelusa CL link=1210613632/15#16 date=1210622612]Como bien te dicen, el 1 de septiembre cambia la forma de examen, plazos, cilindradas.....

25/01/2008.  

Vsssssssssss

>:( >:(
Pamplinas recaudatorias otra vez, y[highlight] quien te enseña a frenar en mojado?, a salir de una curva pasado?, a usar segun la situacion los frenos?, a circular por firme en mal estado?...........[/highlight]PERE NAVARRO??? o la autoescuela? >:( >:([/quote]

A mi me lo estan enseñando Norte y el Dr. Infierno, porque si no.....

A ver, no nos salgamos del tema, que se trata de sacar del aburrimiento a Betty Boop. ::)

Haz caso a Arcano, y vente de bodegas. ::)

Además, creo que Trasmetopolitan tiene por ahí alojamiento, para pasar la resaca. ::)

La mía, claro, ;)

Cada vez que veo a mi señora andar en su GS500 me invade una sensación de gozo...

A ver si coge experiencia y se anima en la RT...

Con esto te quiero decir que te animes, que ahora es fácil y previsiblemente más barato que después...

Venga, a ello...

V´ssss

Ánimo, que si lo intentas ya es tuyo ;)

Por ciertoooooo, tengo una Scarver a la venta, limitada en papeles que igual te interesa ::)

Voyager dijo:
Cada vez que veo a mi señora andar en su GS500 me invade una sensación de gozo...
Me pasa lo mismo con mi chica con su Kawa ;)

Se está planteando comprar una K-1200-S :o :o :o 8-)

Betty Boop dijo:
de ir de paquete,[highlight]estoy pensando sacarme el carnet [/highlight];) ,pero no he llevado nunca una moto y no sé si seré capaz ::) ::) ::)

Date prisa antes de que cambien la Legislación ;)

kika dijo:
Betty, yo dije lo mismo que tu.
A la hora de comprarme moto, vinieron las peloteras. Norte queria que me quedara la Bandit (pillin, se la queria cambiar y no sabia como decirlo), el Foro al completo me sugieron 27 mil modelos. Al final, por llevar la contraria a todo el mundo, fui y me compré una clásica: pesada, corre poco y lleva cardan. Ventajas: barata, [highlight]  no hace falta limitarla (bueno, no exactamente, se pasa 1 CV de la limitación, me da igual, que me multen[/highlight]) y es un bellezon de moto, al menos para mi.

Enhorabuena por tu carnet y tu tesón, pero ten cuidado, porque a partir del 1 de mayo conducir sin carnet es delito y no sólo significa multa: pueden suponerte múltiples problemas en cuanto te paren si comprueban que la moto no está limitada y no digamos nada de lo que ocurriría si tienes algún percance y se meten las compañías de seguro de por medio.

Animo y a seguir avanzando, pero limita la moto......

Si otras han podido tu no vas a ser menos ;)

lorenamoto2od.jpg

Eso si lo de seguirle a tu novio lo tienes chupado :P

mi mujer ha empezado por una suzuki van van 125 , que vale con el carnet del coche

:) :) :) :) No te lo pienses mas y sacate el carnet despues a pensar en la moto sino mas tarde te arrepentiras que tengas mucha suerte en el examen

Hola Txelo guapa!!!!  :-*

No te lo pienses dos veces!!!! Yo llevaba un tiempo dandole vueltas, y este finde en la Paellatreffen entre una cosa y otra me han animado todos, es mas, hasta ya tengo la moto elegida!!!!

Así que ayer mismo me apunte a la autoescuela... y me lo tengo que sacar antes de septiembre por narices!!!!

Animate y así nos vamos las dos a la Kdd de Chulos mas CHULAS k ninguno!!!!!  :D :D ;) ;)

Besitos!!!!!!   :-* :-* :-*

Por si te sirve mi experiencia...
Hace 8 años, 36 años, nunca había cogido una moto, nadie en mi familia, yo no tenía amigos moteros, jamás había visto una carrera... de repente un día se me ocurre hacer algo distinto y me voy a la autoescuela; a la segunda obtuve mi carnet y mi primera moto una Yamaha Special 250 negra, muy bonita. Los dos primeros años más miedo que verguenza pero cuando terminé la limitación me compré mi Geesita, la misma que tengo ahora y que va como la seda. Con ella me he liado la manta a la cabeza varias veces y ¡hale! a hacer kilómetros, casi tengo los 100.000 ... ahora estoy un poco en "stand by" ::) criando un moterito pequeñín :) pero volvereeeeeeeeeeeeé 8-)

No te lo pienses más, te encantará y te divertirás mucho.

¡Suerte!

FiddlerVSsssssssssssssssssssss

PACO64 dijo:
[quote author=kika link=1210613632/0#9 date=1210621057]Betty, yo dije lo mismo que tu.
A la hora de comprarme moto, vinieron las peloteras. Norte queria que me quedara la Bandit (pillin, se la queria cambiar y no sabia como decirlo), el Foro al completo me sugieron 27 mil modelos. Al final, por llevar la contraria a todo el mundo, fui y me compré una clásica: pesada, corre poco y lleva cardan. Ventajas: barata, [highlight]  no hace falta limitarla (bueno, no exactamente, se pasa 1 CV de la limitación, me da igual, que me multen[/highlight]) y es un bellezon de moto, al menos para mi.

Enhorabuena por tu carnet y tu tesón, pero ten cuidado, porque a partir del 1 de mayo conducir sin carnet es delito y no sólo significa multa: pueden suponerte múltiples problemas en cuanto [highlight]te paren si comprueban que la moto no está limitada [/highlight]y no digamos nada de lo que ocurriría si tienes algún percance y se meten las compañías de seguro de por medio.

Animo y a seguir avanzando, pero limita la moto......[/quote]
A ver, es que lo de mi moto es un pelin complicado. Resulta que la moto nominalmente da 35 CV, cuando la limitacion está a 34.  Lo que si que estoy segura es que, con un motor que tiene 30 años, si la ponen en un banco de potencia no da los 34 CV ni de lejos.
Pero si se mide la relacion potencia/peso, da los baremos de la limitación. Este debate ha traido mucha cola en el foro de clasicas.
Es muy complicado limitar una clasica, que yo tenga entendido, no hay un kit de limitacion que se pueda acoplar a la R45. La unica solucion estriba en "capar" la carburacion y que la modificacion la homologue BMW. Puesto que la moto en dos años va a circular bastante poquito, me voy a exponer a que me multen por pasarme un caballo de la limitacion. Haria falta tener muy mala leche....

No creo que se pase un caballo, como mucho una potranca, y reumática.

Txelo no te lo pienses dos veces, si fuiste capaz de caminar con tacones por donde lo hiciste, lo de la moto lo tienes chupao ;)

Si estas ilusionada, no esperes a que se te pase........quizás más adelante te resulte más difícil! Anímate!!! que la moto te ayudamos tod@s a que la escojas bien!!!! ;)

Atrás