Betty_Boop
Arrancando
de ir de paquete,estoy pensando sacarme el carnet
,pero no he llevado nunca una moto y no sé si seré capaz :
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Betty Boop dijo:[highlight]de ir de paquete[/highlight],estoy pensando sacarme el carnet,pero no he llevado nunca una moto y no sé si seré capaz :
:
:
![]()
Pelusa CL dijo:Solo el hecho de que te lo plantees, dice mucho de tus ganas de hacerlo. Animate.
Sacarse el carné es muy fácil. El teorico, supongo que ya lo tienes, el específico es un librillo de nada, y el práctico, con una vespa o una de 250 cc con marchas...... tambien es fácil. 4 curvitas entre conos y .... yas'ta.
Vssssssssssss.
Betty Boop dijo:Que no quiero andar,quiero correr que si no mi chico se me escapa ;D ;D ;D
Pelusa CL dijo:Como bien te dicen, el 1 de septiembre cambia la forma de examen, plazos, cilindradas.....
25/01/2008.
Interior endurece la obtención del carné de moto
El Consejo de Ministros aprueba los nuevos carnés de motos y ciclomotores
El consejo de ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores, que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, la edad para llevar pasajero en ciclomotor a los 18 años y la obligación a superar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico para los permisos A1 y A.
Motociclismo.es No ha habido que esperar mucho para que se pongan en marcha los nuevos carnés de moto. El consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, y la que permite llevar un pasajero en este tipo de vehículos de los 16 a los 18 años. Además, para obtener la licencia de ciclomotores habrá que realizar una prueba teórica de conocimientos específicos y una prueba práctica en circuito cerrado.
El nuevo reglamento de conductores también contempla que los aspirantes a los permisos A y A1 deberán realizar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico, en circulación real, para lo que el alumno tendrá que llevar unos intercomunicadores por los que recibirá las instrucciones del examinador.
Para todos los permisos, el examen teórico será más exigente y como máximo se podrán cometer seis errores de las 30 preguntas de las que consta. El nuevo Reglamento de Conductores deja como estaba el acceso al A1 para conductores con permiso B y dos años de experiencia. Estas medidas entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre
Vsssssssssss
supravago dijo:Sacatelo ya, sacatelo ya, sa ca te lo YA.... (leer como coro futbolero) ;D ;D
[quote author=Pelusa CL link=1210613632/15#16 date=1210622612]Como bien te dicen, el 1 de septiembre cambia la forma de examen, plazos, cilindradas.....
25/01/2008.
Interior endurece la obtención del carné de moto
El Consejo de Ministros aprueba los nuevos carnés de motos y ciclomotores
El consejo de ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores, que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, la edad para llevar pasajero en ciclomotor a los 18 años y la obligación a superar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico para los permisos A1 y A.
Motociclismo.es No ha habido que esperar mucho para que se pongan en marcha los nuevos carnés de moto. El consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma del Reglamento de Conductores que eleva la edad mínima para conducir ciclomotores de los 14 a los 15 años, y la que permite llevar un pasajero en este tipo de vehículos de los 16 a los 18 años. Además, para obtener la licencia de ciclomotores habrá que realizar una prueba teórica de conocimientos específicos y una prueba práctica en circuito cerrado.
El nuevo reglamento de conductores también contempla que los aspirantes a los permisos A y A1 deberán realizar una prueba práctica en vías abiertas al tráfico, en circulación real, para lo que el alumno tendrá que llevar unos intercomunicadores por los que recibirá las instrucciones del examinador.
Para todos los permisos, el examen teórico será más exigente y como máximo se podrán cometer seis errores de las 30 preguntas de las que consta. El nuevo Reglamento de Conductores deja como estaba el acceso al A1 para conductores con permiso B y dos años de experiencia. Estas medidas entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre
Vsssssssssss
Me pasa lo mismo con mi chica con su KawaVoyager dijo:Cada vez que veo a mi señora andar en su GS500 me invade una sensación de gozo...
Betty Boop dijo:de ir de paquete,[highlight]estoy pensando sacarme el carnet [/highlight],pero no he llevado nunca una moto y no sé si seré capaz :
:
:
![]()
Gambito dijo:Se está planteando comprar una K-1200-S![]()
![]()
![]()
![]()
kika dijo:Betty, yo dije lo mismo que tu.
A la hora de comprarme moto, vinieron las peloteras. Norte queria que me quedara la Bandit (pillin, se la queria cambiar y no sabia como decirlo), el Foro al completo me sugieron 27 mil modelos. Al final, por llevar la contraria a todo el mundo, fui y me compré una clásica: pesada, corre poco y lleva cardan. Ventajas: barata, [highlight] no hace falta limitarla (bueno, no exactamente, se pasa 1 CV de la limitación, me da igual, que me multen[/highlight]) y es un bellezon de moto, al menos para mi.
Varanassi dijo:Si otras han podido tu no vas a ser menos
![]()
Eso si lo de seguirle a tu novio lo tienes chupado![]()
PACO64 dijo:[quote author=kika link=1210613632/0#9 date=1210621057]Betty, yo dije lo mismo que tu.
A la hora de comprarme moto, vinieron las peloteras. Norte queria que me quedara la Bandit (pillin, se la queria cambiar y no sabia como decirlo), el Foro al completo me sugieron 27 mil modelos. Al final, por llevar la contraria a todo el mundo, fui y me compré una clásica: pesada, corre poco y lleva cardan. Ventajas: barata, [highlight] no hace falta limitarla (bueno, no exactamente, se pasa 1 CV de la limitación, me da igual, que me multen[/highlight]) y es un bellezon de moto, al menos para mi.