Estoy alucinando con el 2720

instantanea

En rodaje
Este fin de semana me he movido por localidades fronterizas entre España y Francia.
Primera alucinada El Gps me marcaba carreteras en obras y efectivamente , las obras estaban ahi.
En Francia me empezaron a aparecer simbolos en la pantalla y al tocar el simbolo me aparecia una explicacion de la incidencia de trafico.
Un estrechamiento en la autopista por obras que ocasionaba trafico lento y en el Gps estaban marcados las obras y el trafico lento.

Hoy me miro el map source V8 que viene con el aparato en el ordenador y vuelvo a alucinar cargo una ruta del foro para pasarla al gps (la transpirenaica) , miro la opcion ver , la desplego , ver en google heart, doble clic y ¡¡ veo la ruta desde el aire marcada en el google heart y con todos los puntos.
Cuanto mas lo hago servir mas cosas descubro.
Estos de garmin estan espabilando.

¿Tienes contratado algún servicio de información en tiempo real?

La DGT y sus equivalentes en otros paises comunican las incidencias del trafico a traves de distintos medios por ejemplo internet, teletexto , por telefono, por Wap , por SMS, a traves de los boletines informativos de radio y tambien por un sistema que llaman de navegacion dinamica rds- tmc , que aprovechando la portadora de emisoras de FM envia informacion de los puntos conflictivos, es España es a traves de Radio 3 de RNE.

Estos servicios son gratuitos.

Pues bien al 2720 se le puede conectar una pequeña antena opcional , que cuesta alrededor de 90€ , que recibe esta señal.

Con este sistema el navegador se convierte en un aparato muy util ya que la navegacion es dinamica , teniendo informacion de las incidencias del trafico para poder evitarlas.

Garmin ha optado por esta solucion que es gratuita para el usuario.
Otras marcas han optado por otros medios que les reportan mas beneficios de una manera muy sencilla pues solo tienen que retransmitir la informacion de la DGT.

No deberiamos cegarnos a la hora de elegir un producto por campañas de marketing , pero esto ya es mas dificil.

Coñe!!

Igual me repienso lo de venderme el 2610 ;) ;) Pero es que funciona tan bien...... ::) ::) ::) y es que ya llevamos 3 años juntos.

En fin, y hay gente que lo compara con otros. ;D ;D ;D

Francesc

Yo no lo venderia, el 2610 es muy buen aparato y si vas actualizando los mapas tienes GPS para muchos años, los suficientes para esperar a ver tranquilamente las novedades que van saliendo y como bajan de precio.
Un saludo

Me dejas alucinado de lo que puede llegar a hacer un Gps, que lo disfrutes y no te despistes mucho de la carretera.

Hola, pues que maravilla de aparato, la verdad es que es para pensarselo.

Una pregunta, no se si ya se ha hablado del tema o no, se sabe que pasara con los aparatos garmin cuando empiece a funcionar el Galileo?

Imagino que serán compatibles no?

Porque si no lo van a ser me quedo mi street pilot hasta la muerte, jeje, con loq ue valen estos cacharros... uuuf

saludos

Es de esperar que no sean compatibles.

El sistema actual fue creado para fines militares y aunque puede ofrecer una gran precision no esta al alcance de los usuarios de a pie.

En cambio el Galileo esta pensado desde su inicio para fines civiles y es de esperar que en el futuro toda esta tecnologia tenga un desarrollo espectacular.

Lo malo es que aun falta bastante tiempo.

A medida que se vendan receptores de GPS se iran desarrollando muchisimas aplicaciones.
El street pilot es un gran aparato que si vas actualizando los mapas tienes aparato para muchos años

Hola,

Yo tengo un 2610 y estoy encantao con lo bien que funciona.
Me quiero esperar a que salga el 2730 en España, porque lleva incluida la antena de trafico, ademas de ser un reproductor de MP3 incluido, y tener la posibilidad de emitir en FM tanto la musica como las señales de indicación de giro y demás.
Para los que tenemos musica en la moto puede ser muy util, basta con sintonizar un canal de FM y ya ta.

Tambien hace pocos dias un compañero del foro ha descubierto la manera de uttilizar la entrada auxiliar para nuetros radio-cd's, asi que de una manera o de otra sera la repera...... ;)

Por ciero, ¿quiere alguien un 2610 con 1Gb mas mapsource 8 baratito? ;)

Saludos,

Jordi.

Tengo un Garmin para otra actividad y te permite grabar el log del recorrido que has hecho. ¿El 2720 tiene esa posibilidad?.

¿Existe accesorio para enganchar el 2720 a un 1200RT?

Vsssss

Hola Fernando!

La respuesta es sí a las dos preguntas ;)

Carlos

Lo bueno si breve dos veces bueno.

Administrador, puedes decirme como grabar las rutas que no se como hacerlo.

Gracias

Tengo unas ganas y según vuestras opiniones debe ser un maquinon.
Haver si para mayo tengo ya mis ahorrillos plenos y te encargo uno Carlos ;)

instantanea dijo:
Un estrechamiento en la autopista por obras que ocasionaba trafico lento y en el Gps estaban marcados las obras y el trafico lento.

Si hay un estrechamiento en la autopista y trafico lento tambien yo lo veo sin GPS. No tengo que mirar el GPS para que me confirme lo que estoy viendo ;)
¿No estarás usando el GPS al revés? ;)

Je. je. Lo bueno que lo sabes antes y no asi no te pasas la mañana haciendo cola en una retencion.

Sobre todo con el coche.

Esto es como una herramienta , hay gente que no sabra que hacer con ella y en cambio para otros sera muy util.

instantanea dijo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Administrador, puedes decirme como grabar las rutas que no se como hacerlo.

Gracias

Busca en los menús el track log (lo que se va marcando a medida que vas viajando). Cuando estés en el menú del trag log verás que hay una opción para convertirlo en ruta ;)

Hace tiempo que no lo hago pero creo recordar que era así.

Carlos.

Atrás