ESTOY AQUI!!!!!!

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Gracias a los desvelos de nuestros sufridos moderadores he recuperado mi NICk, vuelvo a ser yo y mi alter ego, otropezz, queda para las emergencias en el cajón de los imprevistos.

Mis gracias a Carlos y resto de moderadores por las gestiones realizadas y mis disculpas por las molestias creadas.

Y mil gracias a los compañeros que me han apoyado mientras no era yo mismo.

salut

unpezz

p.d.

[highlight]TENGO MI NICK!!!!![/highlight]

¡¡¡¡SOY unpezz!!!!

gracias a todos!!!

yo ya sabia quien eras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, enhorabuena. Te a costado, pero "el que la sigue la consigue." [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, aprovechando que vuelvo a estar entre los vivos, voy a intentar poneros alguna foto de mi Wurra, que también vuelve a estar entre los vivos, después de la socarrimada de cables que sufrió.

Por fin el tema eléctrico está acabado, desde el verano le he ido haciendo alguna cosilla: he desmontado y saneado las pinzas delanteras, cambiando retenes, latiguillos metálicos, pastillas y liquido nuevo, aceite de suspensión delantera nuevo, le he puesto los 4 intermitentes de emergencia, un voltímetro, la instalación de los anti niebla definitiva, como se puede ver la he pintado, he tapizado el asiento, le he puesto una bombilla en el faro de la casa Philips que es una pasada, mucho mas blnaca y alumbra mas lejos, estoy liado con la cerradura de las maletas y yo que se cuantas cosas más........

Pero vale la pena, no????

modestia aparte, está guapa!!!

BMWURRA
PA293795.JPG

salut

unpezz

Cuanto me alegro compañero ;D ;D ;D ;D,
Conociéndote lo poco que te conozco,mas o menos imagino el gustazo que te ha dado.
Comparto tu alegría. 8-) 8-)
Gondolero.

Enhorabuena, vuelves a ser tu. Pero que ha sido de tu otro tu, y OTROPEZZ? que sera de el ahora? vivira en un espacio paralelo?...

Voy a ver si tengo suerte y recupero el mio

Enhorabuena. El foro ya es practicamente lo que era.

Por cierto hay un tal otropezz que ha intentado suplantarte la personalidad. No te dejes ;) ;) ;).

Hola UNPEZZ,

Todos sabiamos quien eras :D, ahora con el nick recuperado, te has vuelto único  ;), ENHORABUEN [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Y referente a tu montura esta, GUAAPISSSIIIMAAA [smiley=tekst-toppie.gif]. Un beso,

Suzi  :-*

Felicidades amigo
Por recuperar tu identidad y para celebrarlo porque no organizas algo una salidita con comida en algun lugar para celebrarlo.
Saludos

kuk ;)

ENHORABUENA. Deberias contarnos como es la esperiencia de volver de entre los muertos a la vida, eso no pasa todos los dias ;) ;D ;D

unpezz?? unpezz??
En el foro hay uno que se parece que se llama otropezz.
Ahora unpezz pasa, acomodate,presentate y dinos que moto tienes etc etc,son las normas .....
Juas!juas,juas!
Un abrazo y rebienvenido!!!

Y yo que?

Ese es el titulo del mail que le he enviado al admin del foro. Despues de unos 10 sin rspuesta a ver si me rescata.

Saludos

Que AGUSTINico que tas quedao :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chulisima la moto con la cupula s ;)

Re-bienvenido

Papeles interpretados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1941 - Sospecha de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1946 - Encadenados a [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1947 - El proceso Paradine de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1948 - La soga de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1949 - Atormentada por [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1950 - Pánico en la escena de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1951 - Extraños en un tren con [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1952 - Yo confieso despues de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1954 - Crimen perfecto de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1954 - La ventana indiscreta por la que mira [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1955 - Atrapa a un ladrón como [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1955 - Pero, ¿quién mató a Harry? [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1956 - El hombre que sabía demasiado de cables [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1956 - Falso culpable cortocircuito [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1958 - De entre los muertos (Vértigo) uno era [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1959 - Con la muerte en los talones pero nunca para [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1960 - Psicosis le ponia cachondo a [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1963 - Los pájaros pilotados por [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1964 - Marnie, la ladrona del corazon de [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1966 - Cortina rasgada al pasar [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1969 - Topaz el escurridizo [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1972 - Frenesí desatado por [highlight]UNPEZZ[/highlight]
1976 - La trama todos contra el faro de [highlight]UNPEZZ[/highlight]

El mal pezuco nunca muere ;)

Un abrazo

Atrás