ESTOY ATACAAAAAAA

CHURRYS

Allá vamos
Estoy ataca de los nervios pues ya queda muy poquito para ir a madrid jejejjeejj tengo unas ganas q llegue ya el dia para conoceros a todos los que vayan claro ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no puedo que no puedo.
Yquien va a ir ? decirmelo
Yo de antemano aviso a todos voy a armarla porque me encanta el follon y el jolgorio ¿esto no sera serio verdad ? porque yo me aburro con la gente seria , me encanta el buen humor y las risas y si para eso tengo q hacer el payaso yo lo hago . Pero eso si, la verdad esque tengo un poquillo de cosa pues nose como actuar pues yo soy muy impulsiva y la verdad nose si caere mal, amigos del foro os hago una pregunta ¿ soy yo misma o me retengo? jejejjjej ¿como voy vestida chicas? ¿os vaias de tiros largos o mas bien de sport? ayyyyyyyyyyyyy decirme algo que tengo un cacao mental que no me aclaro .Lo que yo se esque tengo muchas ganas de ir yaaaaaaaaaaaa y me comen los nervios .
Decirme algo porfavor ;D sobre todo las chicas que vayan al evento :-*

ah Referente a lo serio que si ay q estar serio pos se esta pero esque yo no me controlo me da la risa eh nose ya veremos me llevare la valeriana pa controlarme ejjejejejj Abueleteeeeeeeeeeeeeeeeeee q nos que a naaaaaaaaaaaaaa Wikooooooooom tengo preparaos los pomponeeeeeees Querido administrador porfavor ten paciencia no me heches de la cena vale? jajjajjajajjajajjjaaaaaaaaajaajja
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO ;D

Hola CHURRYS,

Ya queda menos, pa vernos los que estemos. Por lo de vestirte algo que estes comoda y te queda bien, normalmente la people va casual (ufff ya empezamos con los anglicismos).

Esta prohibido estar serio, mientra te controlessssss.

Espero que te sirva de algo estas aclaraciones. A se me olvidaba por el dia traje de moto ;D, que no es lo mismo que la moto trajeada.

Ya paro de decir chorradas, a mi tambien me hace mucha ilusion.

Nos vemos.

Salu2

Carlos

Te diré un truco Churrys. Tú siéntate cerca siempre de "Ita" y de "OGM-ella" (mi nena ya sabe también ;D) seguro que tiembla Madrín. ;D

Al principio siempre se está "algo confundido"... pero en cuanto se rompe el hielo...

Prohibido subirse a las lámparas del techo ein? ;D

Para vestir, no te preocupes... arreglá pero informal... vamos, con chandal y tacones... como para ir al Cutreful a comprar ;D ;D ;D

Amigos: que envidia ame dais, desgraciadamente no puedo ir, pero espero que lo pasen bomba, y quiero ver muchas fotosssssssssssss

AUPA FOREROS

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues a mi, querida Churrys, las salidas de tono no me van.

Los hombres de chaqué y las mujeres de corto y con pamela.

¡Ah! y el te a las 5......of course!

;D ;D ;D

V´sssss y hasta el viernes salada...yo también tengo ganitas de conocerte...cohone!

Meca
(el marqués...............pa que lo flipesss un poco)

La verdad es que la única posibilidad de poderos vestir de "guapas" en esta concentración es la cena del viernes, porque el resto del tiempo es ropa de moto (como debe ser). Yo se que mi Control_Cruise, lleva menos equipaje "fashion" que a Sevilla, pero de eso a ir de cualquier manera hay un trecho y ¡menuda es!; bueno si, es pequeñita, pero coqueta como ella sola. :-* :-*

Querida amiga, desde el consultorio de la Sta. Francis intentaremos resolver algunas de sus dudas (excepto las sexuales que consideramos mas intimas)

Primero decirte que en una concentración tan monumental como la que han preparado estos chicos es difícil conocer a nadie bien, ten paciencia y conocerás a muchos ahora y a otros en otras (mas los que ya conoces). Yo recuerdo la primera concentración grande a la que fui que decía ....
-¿cómo se llamará el macarra del tatuaje que hace ruido con la moto? (rafa)
-¿quién son las del fondo que arman tanto escándalo y parece que está borrachas? (bueno aquí no pongo nombres, puedo estar hasta yo)
-¿y el hombre serio que organiza cosas , pero luego de serio na de na? (javilo)
-¿y ese machista? (jgalvez) ...pero tierno
-¿esa pareja tan singular? bruji y jodido
-¿y ese raro raro raro? (donal)
-¿y ese que parece que no rompe un plato y luego la preparan? (bueno aqui hay muchos hummer, iñaki, meca, wikon, boxer... es interminable)
-bueno veo que si sigo así luego no me va a hablar nadie , así que dejaré el cotilleo para otro día  ;D

en cuanto a la ropa ponte lo que te de la gana y ya está. Sobretodo el traje de moto, TODOS UNIFORMADOS, después para las copas también deberias ponerte lo que te de la gana
;) cada uno en su estilo.
Besos y perdona por el ladrillo.... pero es que cuando empiezo a hablar no paro  :-/

Mi querida y atacadísima CHURRYS

Lo primer, muchos saludos de una recién-llegada.
Lo segun, tranquilízate, que para pilotar la moto no es bueno tener tanto estrés .
Lo tercer, como dice mi papi... niña, la que es mona, pues con cualquier trapito, estarás niquelada.

Tú, almenos conoces a gente, yo me enfrentare a todo lo desconocido, no conozco ni al tato y encima me llevas un día de ventaja, yo llego el sábado, espero que no estéis muy destrozados de la noche anterior.

Pues nada, chica, pintadito el ojo... y a destrozar corazones. :) :D ;D

Saludotes. Esther.

AAAAAAAAAAAAAH ya quedan horaaaaaaaaaaas .
Pues muchas gracias pero la verdad aunque la mona se vista de seda mona se queda y yo creo q soy una mona jajajajjajajajajja.
Sther no te creas q yo no conozco a nadie solo del foro es mi primera vez jejejjeje llevare la baselina por si acaso.
ya lo tengo decidido con chandal y con tacones ;D

sther dijo:
Tú, almenos conoces a gente, yo me enfrentare a todo lo desconocido, no conozco ni al tato
Eso no es del todo cierto...................querida 8)

Ten cudadín q los de las BMW son tos mu serios >:(

Pero no te preocupes demasiado pues con ese avatar q te hace el doble de gorda q la foto real no te va a conocer ... ni Gali ;D como además no citas ni de donde eres ni la edad q tienes... puedes pasar de incógnito (aunq no sé por q me parece q será difícil) ;D

Además, como tú misma dices, como llevas la vaselina ... ;) ;D ;D

Atrás