Estoy bien jodido II ¡PERO MENOS!

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Pues eso, que ya estoy menos jodido que cuando os escribí el post "Estoy bien jodido..."sobre los problemas que me estaba dando la K75 S con tan sólo 600 kms que llevaba hechos con ella.
La recogí ayer del concesionario. 25mil pelas, lo que no es mucho para lo que le han hecho. Le han cambiado al alternador, los cojinetes (estaban "pillados"), unas gomas (como silenck-block) y la tapa donde iba encastrado uno de los cojinetes. Además, me han pintado la base de la batería que estaba hecha un asco por los ácidos (no me lo han cobrado).
Afortunadamente la moto ya va bien..., bueno por el momento :)
El mecánico de la BMW me ha dicho, que la moto está muy bien, y que las averías han sido tonterías (joder, lo que valen las tonterías) y que son más por los años que por kms.
En cuanto a lo de la garantía: El dueño de la tienda que me vendió la moto, me dijo, que no de garantía nasti de plasti. Le respondí que la ley me amparaba y que tenía obligación de ello (tengo los recibos sellados por la tienda). Entonces me dijo que perdía la garantía por haber llevado la moto a la BMW en vez de a ellos. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???. Mentira, porque se la lleve con la segunda avería, y me dijeron que no tenia nada ???. Al final y tras dar bastante la lata, se han comprometido a que si me surge otra avería, se la lleve y se harán cargo ellos..., veremos. Para empezar me van a arreglar el amortiguador (que tb está jodío).
Por último, daros las gracias a todos por los consejos y el apoyo mostrado cuando estaba tan "depre" con la moto. Espero que a partir de ahora pueda disfrutar del sueño que tanto deseaba que se hiciera realidad.
Un saludo a todos y perdonad el ladrillo. Diayu ;)
 
Diayu, si tienes algo más NO vuelvas al que te la vendió.

Parece un desgraciado agarrado. DEBE pagarte la primera reparación. ¿Que pierde la garantía por que has ido a BMW después de que él te dijera que no tenía nada? Que tu abogado le mande una carta y verás como se acojona...

Carlos.
 
estimado compañero diayu, me alegro mucho por tí. y ahora tranquilidad y a disfrutarla. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
....joderrrr......no me extraña que se te ponga una malaost....cagüennnnn....cuanto listo suelto que hay por ahí....

....ah, y si te dá más problemas, achúchale al de la tienda a los del OCU (organización de consumidores), y verás cómo se hacen con él.....unos pittbull que son....

un saludo.
 
Fenomenal tron. Ya daba tu caso por perdido... y se va viendo la luz de tan negro túnel... :)

Por cierto Cal.lo:
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
NO vuelvas al que te la vendió.

Parece un gitano.

Carlos.

Explícame esta sintasis xenófoba... pues con lo morenaco que soy y la pinta que tengo... yo también parezco un gitano...

¿no me estarás llamando chorizo, ein? Mira que cruzo el charco y te atizo con el jamón. ;D

Venga, venga, no me generalice que a ese colectivo le tengo un especial cariño. :-*
 
Gitano? quién ha dicho gitano?

???

JAJAJAJAAAAAAAAAAA
 
Yo que tú les daba una lección.

Exígeles que te abonen el importe de la factura de la reparación. Luego como te ván a decir que nones planteales una reclamación a través de la oficina del consumidor de tu ciudad.

Ahh! Otra cosa. Los amortiguadores originales no se arreglan, se cambian. Quitando al Yasimoto que se ha hecho uno self-made.

diayu dijo:
Pues eso, que ya estoy menos jodido que cuando os escribí el post "Estoy bien jodido..."sobre los problemas que me estaba dando la K75 S con tan sólo 600 kms que llevaba hechos con ella.
La recogí ayer del concesionario. 25mil pelas, lo que no es mucho para lo que le han hecho. Le han cambiado al alternador, los cojinetes (estaban "pillados"), unas gomas (como silenck-block) y la tapa donde iba encastrado uno de los cojinetes. Además, me han pintado la base de la batería que estaba hecha un asco por los ácidos (no me lo han cobrado).
Afortunadamente la moto ya va bien..., bueno por el momento :)
El mecánico de la BMW me ha dicho, que la moto está muy bien, y que las averías han sido tonterías (joder, lo que valen las tonterías) y que son más por los años que por kms.
En cuanto a lo de la garantía: El dueño de la tienda que me vendió la moto, me dijo, que no de garantía nasti de plasti. Le respondí que la ley me amparaba y que tenía obligación de ello (tengo los recibos sellados por la tienda). Entonces me dijo que perdía la garantía por haber llevado la moto a la BMW en vez de a ellos.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???. Mentira, porque se la lleve con la segunda avería, y me dijeron que no tenia nada ???. Al final y tras dar bastante la lata, se han comprometido a que si me surge otra avería, se la lleve y se harán cargo ellos..., veremos. Para empezar me van a arreglar el amortiguador (que tb está jodío).
Por último, daros las gracias a todos por los consejos y el apoyo mostrado cuando estaba tan "depre" con la moto. Espero que a partir de ahora pueda disfrutar del sueño que tanto deseaba que se hiciera realidad.
Un saludo a todos y perdonad el ladrillo. Diayu ;)
 
Flip dijo:
Exígeles que te abonen el importe de la factura de la reparación. Luego como te ván a decir que nones planteales una reclamación a través de la oficina del consumidor de tu ciudad.

¿De verdad pensáis que tengo derecho a que me abonen esos gastos a pesar de no haberla arreglado quien me la vendió?
Mañana iré a consumo a ver que me dicen. Si tengo derecho a que se me abone la reparación, no dudéis que iré a la tienda a reclamarle las 25.146 pts que ha costado la segunda reparación. La primera fueron 22.500. :(
Gracias y no dudéis que os seguiré informando. Me estáis siendo de gran ayuda. ;)
 
Claro que sí. Máxime cuando se puede demostrar mala fe, ya que la primera vez te dijo "que no tenía nada" >:(

Carlos.
 
Por ir a la oficina del consumidor...no pierdes nada......ellos arbitran, median,etc..y emiten un dictamen...que en caso de juicio, creo que es vinculante...en todo caso....tocales los co........ el no ya lo tienes......saludos
Jorge
 
Me alegro que estes mejor animicamente, y ahora es el momento de darles caña. >:( >:( >:( >:(

Estoy totalmente deacuerdo con Jorge R-80-GS

Salu2
 
Hola Diayu, me alegro de que todo se vaya arreglando por fin, ya verás como las satisfacciones que te va a proporcionar tu moto, van ha hacer que todo haya merecido la pena.
En cuanto a lo de la tienda, estoy de acuerdo en que debes realamar al tio ese lo que por derecho te pertenece.
No solo por ti sino por los próximos incautos que le vayan a comprar.
Si no se hace algo al respecto, seguirá intentando aprovecharse de todo el que pueda. ;)
Wikom dijo:
Mira que cruzo el charco y te atizo con el jamón.  ;D
Wikom no me seas bruto, no desperdicies asi un jamón.
Si no te gusta me lo das, que ya sabré yo qué hacer con él. ;D
 
Que no te fies de Juanjo,que tiene mucha labia,Carlos si es apañao,bueno a ver si nos vemos a las picamos,saludos ;D
 
Es que hay unos CARAS !!!!
Cuando vas a comprar todo son promesas ... Parecen políticos en campaña electoral (sonrien mucho, prometen mucho y luego todo son excusas para no cumplir)
Bueno, ahora ha hacerle 60.000 kms más ;)
 
¿Nombre de la tienda?

Al menos para saber, dónde ir a comprarme la próxima moto ;)
 
Nombre de la tienda:
MOTOS JUANJO. Avda de Andalucía, 95 Granada.
Ya lo sabéis. Saludines. Diayu
 
amigo diayu, soy de la opinion de cal.lo, y yo lo haria, es decir me iria a la tienda y les reclamaria el importe total de los gastos ocasionados por esa moto en el periodo de la garantia, com te van a decir que te columpies tu solito, pos me pillaria un abogado ( mira en tu seguro del hogar, si lo tienes, tienes derecho a que te asista su abogado para efectuar reclamaciones contra tereceros), y les plantearia unareclamacion a traves suyo y posteriormente me iria a la oficina de consumidores de la comunidad correspondiente y a la de la OCU ( oficina de consumidores y usuarios) queestos son unos tiburones y les encanta esas cosas.
loquesta clarao que como de principi el NO lo tiens de antemano, pues buscar el SI, es algo que no debes de dejar de hacerlo, pues puedes tener sorpresas gratas y buenas.
Estos caraduras de tiendas que venden y lueego no quieren saber nada pues suelen perder todo ante los jueces.
Eso si conseva todos las facturas y gastos originados por la moto incluido si te has tenido que mover en transporte (taxis o lo que sea) por si tu abogado te recomienda que lo demandes, Asi com la FACTURA DE COMPRA DE LA MOTO EN DODE SE VEA SU FECHA DE COMPRA CLARISIMA .
Un saludo y duro con ellos pa que vayan aprendiendo a no engañar al cliente. ;)
 
Arriba