G
Gali
Invitado
Resulta que hoy cuando vine para el curre vi una mancha de gasoil y me dije, que mierda si llego a venir en la moto ya me la pude meter, ademas esta todo mojado porque a noche llovio.
A las 9 y media voy a buscar a la parienta y me encuentro con mas manchas, despues de dejarla en el curre me propongo seguir la mancha y averiguar algo.
La sigo sin problema ninguno y despues de 5 kilometros
resulta que en la parada de autobuses una de las plazas esta ENCHARCADA, se lo comento a un empleado de la compañia de autobuses y se queda mirando como si nada. Le dije bien claro que si durante el día había algun accidente, pondria una denuncia en toda regla.
De allí, me fuí a la policia local y les conte todo, mandaron una patrulla a mirar el tema, espero noticias. >
Me jode muchisimo, porque estoy seguro de que no limpiaran esos 5 kilometros, os juro que es una pasada sobre todo donde hay un poco de pendiente.
Le saque unas fotos pero ahora estoy sin bateria :-[
Me fastidia mucho, estoy seguro que si se seca luego cuando llueva saldra y mas peligro.....
A las 9 y media voy a buscar a la parienta y me encuentro con mas manchas, despues de dejarla en el curre me propongo seguir la mancha y averiguar algo.
La sigo sin problema ninguno y despues de 5 kilometros
De allí, me fuí a la policia local y les conte todo, mandaron una patrulla a mirar el tema, espero noticias. >
Me jode muchisimo, porque estoy seguro de que no limpiaran esos 5 kilometros, os juro que es una pasada sobre todo donde hay un poco de pendiente.
Le saque unas fotos pero ahora estoy sin bateria :-[
Me fastidia mucho, estoy seguro que si se seca luego cuando llueva saldra y mas peligro.....