estoy cagao!!!

toniton

Arrancando
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
15
Puntos
1
me faltan unos tres dias para que me entreguen la mia de importacion con 8000km una k1300r, y con lo que leo aki mas ke ilusion lo ke tengo es panico, mi madre!
:eek:
 
nada no te preocupes y disfrutala..... y piensa que lo logico es poner los problemas....... lee el post de la gente que esta contenta y se te quita la cagalera....

Saludos y ya veras que maquinon....te va a quitar el hipo ;)
 
ja ja gracias por los animos, la verdad ke despues de toda la tarde leyendo me estaba agobiando, mas cuando aun en el garaje tengo mi varadero 1000 con la segunda rota, gracias
 
Hola!! Felicidades. Ya verás que pronto se te quitan el malestar cuando vayas con la moto por la carretera. Yo tengo la k1200r y toco madera para que no pase nada pero estoy muy enamorado de mi moto y si me ofrecieran otra sería para probarla, pero la mía no la canvio para nada.

Cuidate y disfrutarla
 
L
Yo llevo con la mia desde julio del año pasado y ni un problema ;).

Ostrassss, ya la he "cagao"!!!
Seguro que mañana no arranca ;D.

Cuenta, cuenta... que extas lleva ::)?
 
ja ja espero ke si te arranque, yo la he comprado full, full, y lo que mas me llama la atencionn es el cambio deportivo, tiene que ser flipante. la mia es en naranja, y a ti que tal te va??
 
la gacia es que todavia no me la han dado y ya tengo en mi casa las maletas sport y el escape akrapovic de titanio el conico que esta wapo pero wapo! hasta le he kitado el db killer je je!
 
Tranquilo Correpasillos, que tienes una maravilla de motor, y ya verás lo bien que traza subiendo Vilaflor ;) ;) ;)
Yo tengo la GT con 30.000 kms y como la seda, al igual que varios componentes del foro de aquí de Tenerife, así que tranquilo, lo que pasa es que cuando a alguien le pasa algo en la moto, cunde el pánico :) :) :)
Así que a disfrutar. ;)
Espero saludarte personalmente pronto.
Un abrazo

Te adjunto esta fotito que me hice en el Teide con una K1200R que me dejaron en Canaauto durante un fin de semana mientras llegaba mi GT...y te puedo asegurar que es una moto muy divertida de pilotar....así que la tuya, ni te cuento con ese escape y esos caballos de más :eek: :eek: :eek:
v+192.jpg
 
Yo estaria igual que tu.

Hay algunos casos por aqui que da que pensar.
 
Yo tengo la mia desde Julio y sin ningún problemas, tengo ahora 7000 Km y así que no te preocupes. Anteriormente tuve una k1200R que la vendí a un amigo con 35000 km y los mismo, solo piso el taller para las revisiones.
Así que disfrutala. ;D
 
Si yo le hubiese hecho caso a todo lo que leo en el foro, ni habría tenido la K1200, ni la 1150GS...

Dedícate a disfrutarla y olvídate de todo lo demás...

Enhorabuena!! ;)
 
Pues a mi hoy me han dicho que se me retrasa, me llegará la segunda semana de abril. También es la k1300r full pero en blanco.

De momento me conformo con leer el manual que ya lo he recibido en español, jajaja
 
Es posible que me la den mañana por fin :D,

Desde que la tenga la llevo a la basilica de candelaria a que me la bendigan y le rezo:

virgencita virgencita
intenta que esta pobrecita,
no ponga en el concecionario
ni una sola de sus rueditas,
que bastantes quebraderos
ya me ha dado la maldita varadero.    

ja ja ja venga chicos y gracias por los animos ;)
 
... bueno, qué? ya tienes la moto, no? y que tal?? :D :D


sds
 
Arriba