ESTOY CANSADO DE LOS QUITAMIEDOS

REXEN_172109

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 33 años y tengo moto desde los 14, tengo una 1100 rt desde hace 5 años, hace tres años fallecio un gran amigo mío, a consecuencia de este tipo de quitamiedos y hace tres días volvio a ocurrirle a otro gran amigo mío, ahora me da mas miedo de lo que indica esa palabra y su significado, una mancha de aciete en una curva, racheas y adios esas cuchillas que hay en la carretera te segan la vida al instante, fue lo que ocurrio en ambos casos, despues los comentarios, estaria de Dios que le pasase y cosas parecidas, para mí, la moto es mi droga, creo que casi todos los que somos moteros lo es. Pero se podría hacer un poco de mas de esfuerzo por parte de todos, sobre todo de obras públicas, mopu y administraciones para poder mejorar estos malditos quitamiedos que si bien pueden salvar vidas, a los que vamos en dos ruedas no las quita, no se si sirve de algo pero es una forma de desaogo.
Un saludo a todos

Lamentablemente, raro es el motero que no ha perdido a algún colega en circunstancias similires.

Hay páginas por internet, incluso en este foro buscando firmas contra los quitamiedos.

Lamento lo de tu amgo y te hago llegar mis mas sincero pesame.

Saludos desde Lucena .. :-/ :-/ :-/

Cuando circulo como me fije en los guardarrailes me acojono...

Es una verguenza que solo piensen en la seguridad de los coches y no en los demás.

Un saludo!

Juan Pedro

Es un tema complicado que creo que nunca se solucionara, ya que sabeis la cantidad de guardarailes que hay por carreteras secundarias ??

Y como siempre en este mundo, es un tema de pasta :-/ :-/ :-X :-X

De momento solo nos queda mirar hacia adelante,no a los costados. Es mejor no ir pensando en ellos,ni en un reventón,ni en un enlatao cegato,ni en una mancha de aceite,ni en gravilla suelta. En fín, hay tantas cosas en que pensar, que es mejor solo pensar en disfrutar de la moto ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
De momento solo nos queda mirar hacia adelante,no a los costados. Es mejor no ir pensando en ellos,ni en un reventón,ni en un enlatao cegato,ni en una mancha de aceite,ni en gravilla suelta. En fín, hay tantas cosas en que pensar, que es mejor solo pensar en disfrutar de la moto   ;D ;D ;D ;D
Llevas razón como pienses en lo que te puede pasar circulando en moto, a pesar de hacerlo con la máxima prudencia, apaga y vámonos. Siento esas muertes por culpa de esos gardarraíles, a ver si de una vez por todas se toma conciencia de su peligro.

Lo siento REXEN_172109.
Quizás unos faldones bien diseñados, en los metros adecuados, de la curvas propicias, salvarían muchas vidas y no sería muy caro. En fin... disfrutemos cuidando todo lo que podamos de no caer en esas trampas mortales.

Saludos paisano.

Hola Rexen, yo tambien soy cordobés, supongo que te refieres al accidente de este pasado fin de semana por Espiel.

Sobre los quietamiedos que podemos ya decir que no se haya dicho.

En el foro hay un post en el que se estan recogiendo firmas, a ver si no pasamos todos por alli.

Trasmitir mi pesar, tanto para ti como para toda la familia y amigos, y muchos animos para seguir luchando, espero que algun día desaparezcan estos demonios de la carretera.

Un saludo.

Es una batalla que nos va a costar años ganar.

Una cosa que si me jode es que las carreteras que se fueran haciendo nuevas, y aquellas que se renuevan, podían ir poniendo nuevos quitamiedos, coño, no creo que fuera pedir mucho, no?

Por aquí en Granada, en la carretera de la costa, le colocaron a los postes que sujetan los quitamiedos, unos tubos con corcho por dentro, otros eran de madera ???

A lo mejor, si se mata un pariente muy, muy cercano del ministro de fomento de turno se lo toman en serio :-/

En fin, lo mismo de siempre

Si Jompar, fue el accidente de Espiel con 28 años y se casaba en septiembre una verdadera pena. Gracias a todos por el ánimo moral. Saludos

Atrás