ESTOY CASI EN LOS 30000...........

japito

En rodaje
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
122
Puntos
63
Ubicación
algun lugar del mundo (valencia)
Bueno pues casi he llegado para una de las grandes revisiones ;D ;D ;D¿me tengo que preparar para un buen susto$$$$$$$$? o ¿va ha ser para poco?. Tengo que pedir hora en dos rodes y ya comento como ha ido el susto ;) ;) ;).Asi si me podeis orientar mejor nenos dolera :D :D
 
vete preparando el tarro de vaselina... , una ristra de ajos para colgartela del cuello
y 2 kilogramos de valium para cuando te presenten la factura

vsss y que no sea na
 
A mí pe soplaron 398 eurillos del ala, y porque no necesitaba todavía reglaje de válvulas, lo miraron y las llevaba de momento correctas. Si te tienen que hacer el reglaje prepara 600 euros aprox. Menos mal que es cada 30.000 kms. Saludos y que te sea leve ;) :)
 
Pues a mi me costo en Sevilla , TODOMOTO , 290 EUROS y ahora para la de los 60000 me han dicho que saldra sobre 325 con cambio de aceite del cardan.El resto de las revisiones sobre los 100 euros + o -.Vs ;)
 
¡¡¡ Oleeeeeeeee los sevillanos !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D así da gusto :-* ya podrían cobrar todos los concesionarios el precio justo, no lo que ellos quieran, pero esto pasa en todas las marcas. Saludos
 
Saludos, reserva 600 pavos, dependes del concesionario. Pero como te toquen las válvulas lo vas a necesitar.

Suerte :-X
 
Entiendo que sin reglaje de valvulas suelen ser 300 aprox y con reglaje 600€..............buffffff. Espero que lo de 300 es por cambios de pastillas y bujias pq sino..... creo que me lo hago yo todo todo ( como los de Catalana Occidente )
 
Hola a todos.
madre mia con esto del reglaje,son muchas horas de trabajo en la moto para que haya tanta diferencia de precio entre una revision normal y una con el dichoso reglaje.
en abril antes de ir a Jerez,le hice la revision con 15500 km y ahora con 24500 km le voy ha hacer la que no hice a los 20000 (poca diferencia de kilometraje y no lo vi necesario)en setiembre del año pasado (revision anual)me hicieron el circuito de frenos y me han dicho que esta vez no toca,la pregunta es le puedo hacer el reglaje de valvulas sin cambiar aun el aceite o me puedo esperar a que haga 10000km mas y hacerselo con 35000,porque este año en ninguna salida hare 4500 km como este mayo pasado y asi en setiembre del 2010 cuando haga 4 años ya le hare todo.
 
yo le hecho la delos 70000 con pastillas de freno delanteras y """"solo""" 267€ ya me comentaron que la proxima que es la GUAY no se a que se referian ;D ;D ;D
 
Arriba