estoy confundido

fjmarotillo

Curveando
pongo en conocimiento a todos que estoy muy confundido

suponiendo que tengo una R100RS en boxes ando perdido

pues la tengo desmontada entera aparentemente esta matizada osea nueva en todo sus sitios pondre fotos pero tengo un dilema y hablando con un entendido este alucinaba

primero la moto marca en el chasis como R100 RS el Nº de motor el mismo
segundo lo miro en el REAL OEM y me dice que es una 90

tercero desmonto y compruebo que los pistones son de una 90 con una base de una 100

osea que hay una tibilorio de la ostia

esta todo nuevo valvulas, pistones, culatas, cilindros, vielas, carburadores, grupo trasero, discos de freno, caja de cambiosetc,etc,

ahora no entiendo un carajo lo de la cilindrada, tambien he de decir que la entrada de admision era mas pequña de o normal con un casquillo para los carburadores bing de 40, en fin un gran tibilorio, que no lo entiende ni cristo ahora estoy contento pues creo que es uina joya, ya lo demostrare si es que puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Es posible que sea una RS limitada por efectos fiscales.Ahora,lo de que sale una 90......eso habría que estudiarlo mas minuciosamente :-?

687F7864770D0 dijo:
Es posible que sea una RS limitada por efectos fiscales.[highlight]Ahora,lo de que sale una 90......eso habría que estudiarlo mas minuciosamente [/highlight]:-?

he mirado el diametro del piston 90,.... era con el calibre osea que no pongo el pico lo mas raro es que en el chasis pone nº ....... r100 rs

he mirado el real oem y me dice que es una 90 y del año 74, y resulta que la moto es del 79 y de eso lo puedo asegurar por la matricula he informes de trafico,

quitando la tapa de balancines veo que en ella se refleja el año 75/76 osea y lo mas raro es que el Nº de bastidor y motor son los mismos en una palabra esta moto desde que la tengo te da sorpresas una detras de otra

de echo le pregunte a michan y le di el Nº de bastidor ú motor y me dice parece que si que pertenece a una 90 vaya vaya vaya Emilio todo un crucigrama ;) ;) ;)

javi

Puede ser una moto importada y matriculada 4 años despues de la fabricacion?????

Esta tiene mas misterios que Rufa ;D ;D ;D

Podrías poner una foto de donde pone RS en el chassis?

mañana te pongo fotos

pero esta tarde hasta bananero alucinaba porque no lo veia normal (me explico)

que sea moto RS y motor 900cc

incluso habia pensado este se le jodio el motor y metio un equipo de 900

pero al mirar por el OEM y marca eso me desconcierta por eso estoy confundido

javi

De la matricula no te fies, puede ser muy anterior al año de matriculacion :-?

no si de la matricula no me fio, me fio de los documentos que me dieron en trafico (leyenda) de la moto y se cuando fue la matriculacion y en que año lo que no me cuadra es que la moto segun el Nº de chasis es muy anterior como unos 3 a 5 años

javi

De la fecha de matriculacion no te fies, en esos años eran muy poco fiables, hasta bien entrados los 80
saludos

bueno pues como deciamos ayer hay unas fotos aaunque son pareceidas

2e7ddc72aaf6dafae1bddb5c764f69b4o.jpg

7f0de31dac1f4efd4b15ef60d1890927o.jpg

javi

(MI opinión)Han troquelado,las letras y números son mas grandes.La chapa la venden en ebay,esa moto esta que arde :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seria interesante poder ver la documentación ::)

no tiene pinta he mirado la soldadura muy bien y es originaly no esta troquelada

si te fijas bien encima de la numeracion hay un emblema redondo de BMW

y segun acaba la numeracion hay otro y debajo de donde pone RS hay otro no creo que se haya troquelado ademas se notaria

javi

y de la documentacion ya te dije lo unico que se puede es pagar 7000 y pico de  € mas los años que me obligaban a pagar el ITM que eran siete  no cinco como se dice por  hay   pero segun los papeles que me dio trafico 

no ponia nada mas que lo mas esencial   

tipo de moto
matricula
Nº de bastidor
propieterio  y DNI
su domicilio
su otro propieterio y DNI
su domicilio  (el que tenia sin terminar la transferencia)

y nada mas

tampoco me voy a preocupar por ello  pues se de donde procede,  lo que tiene y tengo un  papel en mi poder  bueno copia  de que la moto esta entregada  a fulano y con sellos  tambien es cierto que no se podia poner en circulacion  pero no era por caso  de falsificacion  ni nada parecido 

javi

gracias Emilio si seria la RT igual me enfadaba y hacia eso y mucho mas pero con esta otra no me llevo gran disgusto si me habri mosqueado si la hubiese comprado para andar y pensara que tenia una cien y no lo seria

hoy he quedado con un mecanico de bilbao que es amigo y gran conocedor de este mundo anda en un parque movil municipal y hacen alguna verificacion en vehiculos ya os dire haber que dice

javi

Mírate el chasis por si tiene dos agujeros roscados en la pipa de la dirección (para anclaje de la araña del faro de la RS), si los tiene seguro que no es R90, ya que esta lleva anclado el faro en las orejeras, y no lleva dichos agujeros en la citada pipa, lo sé porque tuve una. Sobre los números troquelados, no creo que estén manipulados, son muy parecidos en forma a los de una R65 que estoy restaurando y que también lleva los emblemas BMW, aparte la placa está con sus remaches originales, no se ve chapuceado.

Un saludo.

A lo que me refería es al modelo de moto que pone en la documentación.También podría ser que estuvieran equivocados en el RealOem ;)

58747B7A797A4A587A67707B7A150 dijo:
[highlight]Mírate el chasis por si tiene dos agujeros roscados en la pipa de la dirección (para anclaje de la araña del faro de la RS), si los tiene seguro que no es R90, [/highlight]ya que esta lleva anclado el faro en las orejeras, y no lleva dichos agujeros en la citada pipa, lo sé porque tuve una. Sobre los números troquelados, no creo que estén manipulados, son muy parecidos en forma a los de una R65 que estoy restaurando y que también lleva los emblemas BMW, aparte la placa está con sus remaches originales, no se ve chapuceado.

Un saludo.

si los tiene y ademas ya saque unas fotos con la moto montada y parece ser que en su dia me refiero cuando se commpro esa moto fue blanca y luego la pintaron de rojo

pues cuando la desmonte se le veian restos de blanco

ademas te comentare que tenia mosqueo pues la moto esta de motor y de todo nuevo lo que es decir nuevo y pense bueno creia que era una cien autentica y tiene todo de cien menos el motor pues el grupo es de una cien los carburatas de cien, carenado de RS ruedas de aluminio y encima la delantera mala

lo que si es cierto es que llevava un postizo en las bocas de admision para los carburadores pues los tubos son mas pequeños

en fin dejaremos las cosas como estan y a preparar eso motor que sera una gozada pues la verdad esta nuevecito

javi

Yo no lo entiendo, hay un forero que tiene el chasis doblado de un a 1oo, nosotros aqui en Santander tenemos una 100 por ...... euros con el cigueñal averiado, pero la moto bastante completa, me refiero a maletas, deposito, cambio, cardan, ruedas. etc mi àmigo Javier le hace falta solo una documentacion para la suya y a el un chasis en perfectas condiciones, la operacion seria mandar el chasis de aqui ya desmontado y puesto en su destino con los gastos de envio por parte de Javier, y el mandar para aqui la documentacion de su moto, blanco y en botella me parece a mi. ::) ::) ::)

Hola Javi.,

Ya lo hablamos el otro dia en Colombres, lo mejor es que te agencies un chasis documentado , y si no te quieres complicar pues quedate el motor y el resto pa piezas. ::)

Sabes? ... le dijiste a Flora no se qué de un amortiguador de direcion, y ... está ... que no duerme :D

MandameloooooooO. !!! ;D ;D ;D

Un abrazo Javi. ;)

Atrás