fjmarotillo
Curveando
pongo en conocimiento a todos que estoy muy confundido
suponiendo que tengo una R100RS en boxes ando perdido
pues la tengo desmontada entera aparentemente esta matizada osea nueva en todo sus sitios pondre fotos pero tengo un dilema y hablando con un entendido este alucinaba
primero la moto marca en el chasis como R100 RS el Nº de motor el mismo
segundo lo miro en el REAL OEM y me dice que es una 90
tercero desmonto y compruebo que los pistones son de una 90 con una base de una 100
osea que hay una tibilorio de la ostia
esta todo nuevo valvulas, pistones, culatas, cilindros, vielas, carburadores, grupo trasero, discos de freno, caja de cambiosetc,etc,
ahora no entiendo un carajo lo de la cilindrada, tambien he de decir que la entrada de admision era mas pequña de o normal con un casquillo para los carburadores bing de 40, en fin un gran tibilorio, que no lo entiende ni cristo ahora estoy contento pues creo que es uina joya, ya lo demostrare si es que puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
javi
suponiendo que tengo una R100RS en boxes ando perdido
pues la tengo desmontada entera aparentemente esta matizada osea nueva en todo sus sitios pondre fotos pero tengo un dilema y hablando con un entendido este alucinaba
primero la moto marca en el chasis como R100 RS el Nº de motor el mismo
segundo lo miro en el REAL OEM y me dice que es una 90
tercero desmonto y compruebo que los pistones son de una 90 con una base de una 100
osea que hay una tibilorio de la ostia
esta todo nuevo valvulas, pistones, culatas, cilindros, vielas, carburadores, grupo trasero, discos de freno, caja de cambiosetc,etc,
ahora no entiendo un carajo lo de la cilindrada, tambien he de decir que la entrada de admision era mas pequña de o normal con un casquillo para los carburadores bing de 40, en fin un gran tibilorio, que no lo entiende ni cristo ahora estoy contento pues creo que es uina joya, ya lo demostrare si es que puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
javi