Estoy contento con la GT pero...

mdelmora

Acelerando
Registrado
23 Sep 2003
Mensajes
327
Puntos
43
Ubicación
Madrid
...echo mucho en falta los 400kms de autonomía y la salida desde parado de mi anterior R1200R...ya, ya sé que todo no se puede tener pero me apetecía compartirlo con vosotros porque creo que más de uno venimos de la boxer y no sé si os pasa lo mismo que a mí.

Saludos,
 
Hola compañero,
lo de la autonomía no me preocupa pues és de las maxis que más autonomía tiene, más que una B650 y una Tmax, pues el objetivo está cumplido. Sobre la salida, las Tmax mejoran muy mucho con un simple variador y en breve ya hay disponibles para las nuestras, pues ya los han presentado y están a punto de caramelo, Polini, Malossi, JCosta... seguro que mejoran mucho, pero nunca será una R12R, claro, pero tiene otras ventajas que todos sabemos, yo estoy muy satisfecho con la mía y para nada arrepentido... quizás a veces he dudado si me debería de haber quedado con la C650GT que reservé inicialmente y luego cambié, pero anteayer fuí al Conce a ver las pantallas ahumadas, etc. y había en exposición una GT negra como la que reervé, preciosa, impresionante, me gusto más que la mía, hasta que me subí... cuando lo hice, me di cuenta por qué me quedé con la Sport, para mi talla y posición de conducción, la Sport és mi moto, así que... acerté de pleno con el cambio y muy satisfecho, aunque habrá quién se haya arrepentido de la C, no por la moto sino por el cambio a Scooter....pero eso és una minoría seguro;)
Saludosss:cool2:
 
Hola,

a mi también me hubieran gustado 400kms, a duras penas llego a 280 ya en reserva. Para mi es uno de los puntos importantes a la hora de elegir moto. Me esperaba 300 y algo mas.

Es probable que los variadopres que vayan saliendo mejoren algo la salida, y de paso la autonomía ya que, según configuración, bajan vueltas a gas mantenido.

Saludos,
Alex
 
...echo mucho en falta los 400kms de autonomía y la salida desde parado de mi anterior R1200R...ya, ya sé que todo no se puede tener pero me apetecía compartirlo con vosotros porque creo que más de uno venimos de la boxer y no sé si os pasa lo mismo que a mí.

Saludos,

Yo tengo una C 600 y una R1200R las dos nuevas. Estoy de acuerdo que no hay color, a favor de la R, y valen casi lo mismo. De echo he puesto el Scooter a la venta con 2500 km.
Lo que no me cuadra es lo de la autonomía yo a la R no la saco 400 Kms ni yendo a 80 km/h.
 
Hola sigton, por lo visto la autonomía no es exactamente en todas las R igual, no se si será cuestión de suerte o de que, pero yo llenaba hasta arriba el depósito de la R y el piloto de reserva saltaba cuando llevaba unos 350-360 kms con lo que en muchas ocasiones hacia los 400 kms que decía...y te puedo asegurar que por desgracia me gusta correr un poco ;-)

Saludos!!
 
Yo también tuve la R12R y no la cambio por la Sport... Cuestión de muchas cosas... Preferencias, gustos, necesidades... Hago lo mismo que con la R y màs... y la R no corre mucho màs...
Saludossss:cool2:
 
darlyns, querrás decir que no cambias la Sport por la R, no? ;-)
Hombre, vale que nos guste la Sport/GT pero un poco más sí corre....yo creo que unos 40Kms más de velelocidad punta y más del doble de aceleración de 0-100.

Es por sacarle peros, los pros también están ahí, yo creo que los vemos todos...:))

Saludos
 
darlyns, querrás decir que no cambias la Sport por la R, no? ;-)
Hombre, vale que nos guste la Sport/GT pero un poco más sí corre....yo creo que unos 40Kms más de velelocidad punta y más del doble de aceleración de 0-100.

Es por sacarle peros, los pros también están ahí, yo creo que los vemos todos...:))

Saludos
Claro, a eso me refería, me quedo con la Sport. La R12R siempre ha sido la moto de mis sueños, pero cuando la tuve, me di cuenta que mi moto és una Maxi, venía de la Tmax08ABS entonces...
Saludosss:cool2:
 
yo siempre he tenido r , y pase a rt y GTL , el scooter es para ciudad por mucho que puedas viajar, lo usare para no hacerle kms a la gtl y porque es mas sencillo de conduccion en madrid , le hare unos 75 kms diarios y la verdad es que no debemos comparar un maxiscooter con otras motos, son diferentes conceptos
 
yo siempre he tenido r , y pase a rt y GTL , el scooter es para ciudad por mucho que puedas viajar, lo usare para no hacerle kms a la gtl y porque es mas sencillo de conduccion en madrid , le hare unos 75 kms diarios y la verdad es que no debemos comparar un maxiscooter con otras motos, son diferentes conceptos

Hola,

que pasa Jorge bienvenido al mundo C. En tu caso es distinto, ruteas y encima a duo, no hay anda mejor que la GTL. No es mi caso, por eso la he vendido y estoy encantado con la C GT para el uso que le doy.

Saludos,
Alex
 
Yo también tuve la R12R y no la cambio por la Sport... Cuestión de muchas cosas... Preferencias, gustos, necesidades... Hago lo mismo que con la R y màs... y la R no corre mucho màs...
Saludossss:cool2:
Hombre, la R12R tiene casi el doble de cilindrada y potencia pesando menos que que el C650, tiene que correr mucho más si o si.

La R12R tiene muchos inconvientes comparado con un maxi-scooter, pero correr, corre ;)
 
Hombre, la R12R tiene casi el doble de cilindrada y potencia pesando menos que que el C650, tiene que correr mucho más si o si.

La R12R tiene muchos inconvientes comparado con un maxi-scooter, pero correr, corre ;)

Hola,

por suspuesto, pero no tanto como el casi doble de potencia indica, siempre hablando de la realidad. Hay que aplicarse mucho con la 1200R, lo cual es bastante pesado, para poder seguir el ritmo de una Tmax o una C llevada con cierta comodidad.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por suspuesto, pero no tanto como el casi doble de potencia indica, siempre hablando de la realidad. Hay que aplicarse mucho con la 1200R, lo cual es bastante pesado, para poder seguir el ritmo de una Tmax o una C llevada con cierta comodidad.

Saludos,
Alex
Eso está claro, cuanto más retorcida es la carretera más ventaja para los scooter, cambio automático, motor menos brusco, ..., pero en caso de pista por delante la R12R se va, lo mismo que si una R12R intentara seguir a una K13R. Reconozco que T-max me han dejado de rueda subiendo puertos con curvas de 2ª y 3ª.

Y al revés, cuando probé la C600 Sport el comercial iba delante con una K1300GT y en un puerto de esos retorcidos casi lo empujaba en cada curva.

Pero por carretera secundaria, casi cada mañana coincido con una T-max 530 con ganas de "guerra" :) En adelantamientos o saliendo de curvas la R se aleja, pero al llegar a una velocidad de crucero "prudente" la T-max se vuelve a acercar.

En circuito esto no creo que ocurriese, pero no estamos hablando de eso ;)
 
Última edición:
Esa última frase me la tienes que explicar que me he debido perder algo :rolleyes:

Se debe referir a que en los maxi-scooters se va más cómodo por no tener que cambiar marchas.

Porque por chasis, frenos, motor, peso, ruedas, ... la R es mejor dinámicamente.
 
Y que me decís del asiento calentito, de la cúpula 'dinámica', de la aerodinámica, ..., de las piernas protegidas, de no tener pero los para darte con las espinillas, de poder llevar la compra del mes bajo el culo,....en fin, q lo mejor es tener las 2. ;-)
 
Hola,

que pasa Jorge bienvenido al mundo C. En tu caso es distinto, ruteas y encima a duo, no hay anda mejor que la GTL. No es mi caso, por eso la he vendido y estoy encantado con la C GT para el uso que le doy.

Saludos,
Alex

honla nibelungo, si la verdad es que hago kilometros y ruteo bastante , ese fue el motivo de coger el scooter ya que sino le hacia muchos kms a la GTL , este verano acabamos en croacia, y el 95 por ciento de las veces voy con paquete como bien dices , pero la verdad es que le encuentro mucha utilidad al scooter, y tampoco se echa de menos la GTL, pero bueno cada moto a su segmento, un placer coincidir de nuevo
 
Pues yo prefiero la moto al coche, es más, le hago más quilómetros anualmente a la moto y opino que; la GT con su protección, su potencia, su equipamiento, su estabilidad y su capacidad de carga, esta colmando mi antigua aspiración de tener todo lo que quiero en una moto.
Solo me falta encontrar el modo de colocar un soporte para el iPhone y ya tengo el navegador y equipo de música resuelto.
 
Lo del soporte para el iphone es fácil. Mira dónde puedes usar un tornillo a la vista, por ejemplo uno de la tapa de líquido de frenos, o mejor aun si existe bajo el logo bmw que va en el centro del manillar. Le pones una bola ram, un brazo y el soporte del iphone, eso sí, tendrás que llevarlo alimentado con toma de corriente. Todas las piezas las compras aquí:

www.lacasadelgps.com


 
No hay de qué. Cualquier duda sobre las piezas me preguntas, yo lo tengo en la RT con ese sistema para el móvil y para el gps. :thumbup:
 
Es lo que tenéis la gente con pasta... Los pobrecitos como yo nos tenemos que buscar la vida en un todo en uno.
De todas formas, la opción coche+R12R ya la he probado durante algunos años...ahora he querido evolucionar...atrévete tu también ;-)
 
Yo he tenido "seis ruedas" hasta hace poco y al final opté por vender el coche. Mi idea era utilizarlo en días de lluvia/frío pero a lo largo del último año casi ni lo moví del garaje. Cuando llueve es precisamente cuando mas atascos hay mas partido se le saca a la moto (con cuidado siempre). Tener el coche acumulando polvo en el garaje "por si acaso" me parecía un derroche y lo he terminado vendiendo. Ahora solo con 2 ruedas estoy feliz
 
Yo he tenido "seis ruedas" hasta hace poco y al final opté por vender el coche. Mi idea era utilizarlo en días de lluvia/frío pero a lo largo del último año casi ni lo moví del garaje. Cuando llueve es precisamente cuando mas atascos hay mas partido se le saca a la moto (con cuidado siempre). Tener el coche acumulando polvo en el garaje "por si acaso" me parecía un derroche y lo he terminado vendiendo. Ahora solo con 2 ruedas estoy feliz

Supongo que porque no tendrás que llevar/recoger niños al/del cole.
 
Es lo que tenéis la gente con pasta... Los pobrecitos como yo nos tenemos que buscar la vida en un todo en uno.
De todas formas, la opción coche+R12R ya la he probado durante algunos años...ahora he querido evolucionar...atrévete tu también ;-)

Coche+semicoche?
 
A veces llevo a una de ellas al cole (tengo 2) pero se aguanta y viene conmigo en moto :cheesy:
 
Yo vendí el coche pero compre una furgoneta....tenía 2 enanos y tiramos un penalti demasiado bien tirado y nos vinieron otros 2 :) así que con la Familia en fregoneta y sólo en la moto.
En fin, me resisto a abandonar las 2 ruedas y aunque sea para ir a trabajar la cojo todos los días, llueva, nieve o truene.
Además, os aseguro que cuando conseguimos un ratito mi mujer y yo y podemos darnos una vuelta, la sensación de gozo se multiplica....eso si, todavía estoy aguantando la mofa de mi querida esposa por cambiar la r por la gt....en fin, como ya hemos dicho más de una vez, todo no se puede tener....
Por cierto VDV, me suena que tu te hiciste con la r12r a la par que yo, allá por el 2009....estas pensando en una gt tambien??
 
Por cierto VDV, me suena que tu te hiciste con la r12r a la par que yo, allá por el 2009....estas pensando en una gt tambien??
Finaliza el select ahora en diciembre:
- Seguir con la R12R me cuesta 6.500€.
- Pasarme a una C650 me sale casi por el doble.
- Pasarme a una R12GS me sale por el triple.

Así que tal y como está la cosa, voy a hacer que dure la R.
 
Rompe, propongo coger a la prole e irnos a Gandia a que VDV nos enseñe su r...creo que hacen buenos arroces por allí ;-)
Un saludo
 
Arriba