Estoy contento con mi visibilidad nocturna.

argonauta2

En rodaje
Pues eso, que estoy satisfecho de como se me ve por la noche.

Los que van detras o quieren adelantarme ven esto.

d5d64d9c.jpg

Y si me cruzo se me ve así

edc6110e.jpg

Y todo ello, totalmente invisible durante el dia.

Las cintas de las llantas son blancas que sobre el  gris aluminio de las llantas son "invisibles"

Que botiiitooo. ;D ;D No fuera cachondeo todo lo que sea visibilidad por la noche esta bien. ;)

La verdad es que se ve bastante bien por la noche, poseo otra rt igual en plata y es una pasada el tema de la cinta en las llantas le da un toque racing, rafagazos desde el sur ;).

Creo que yo también voy a poner algún reflectante en mi burra, que siempre es bueno advertir de tu presencia a los "elefantes mecánicos", pero creo que según la normativa, los colores en la parte posterior deberían ser amarillos o rojos.
El blanco sólo se podría poner en el frontal del vehículo.
Es mi humilde opinión.
Saludos. :o

Pues yo la llevo igual, si ademas por la noche te acostumbras a ponerte el [highlight]chaleco reflectante[/highlight], ya eso es INSUPERABLE  ;)

Montayuecas dijo:
Pues yo la llevo igual, si ademas por la noche te acostumbras a ponerte el [highlight]chaleco reflectante[/highlight], ya eso es INSUPERABLE  ;)

El chaleco lo llevo por defecto cuando tengo que salir a carretera, aunque sea para hecer unos pocos km para acompañar a alguien hasta una salida, como es el caso.

57819660.jpg

Lo que nadie se puede imaginar es lo bien que conducen las latas cuando ven el amarillo. Despues es posible que se acuerden de algun familiar. Pero bueno son "gajes del oficio", lo importante es que se percaten de tu presencia.

--------------------------------------------------------------------------

Publicado por: Pucela Publicado en: Hoy a las 01:08:39
Creo que yo también voy a poner algún reflectante en mi burra, que siempre es bueno advertir de tu presencia a los "elefantes mecánicos", pero creo que según la normativa, los colores en la parte posterior deberían ser amarillos o rojos.
El blanco sólo se podría poner en el frontal del vehículo.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

Cuando te iluminan por detras, los reflectantes negros no se ven tan brillantes como en la foto. Son mas mortecinos, (similar a como se ve la maleta derecha en la foto) pero se ven muy bien. Las tiras rojas horizontales si son autenticos reflectantes. Y por el dia lo que se ve son solamente esas tiras que ya es suficiente.

La G.C. jamas me ha dicho nada. Y casi siempre viajo tarde-noche cuando voy a alguna kdd o simplemente de turismo.

----------------------------------------------------------------------

Publicado por: elmergruñon Publicado en: Ayer a las 23:30:48
Hola, ¿dónde has conseguido las cintas de las llantas?, son una chulada.
V´sssssss

En cualquier tienda de neumaticos de motos lo tienen. Hay de muchos colores pero yo he preferido el mas discreto durante el dia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Saludos  

Yo tengo las pegatinas en las maletas por detras y un peto tambien, la noche es igual para todos y hay que hacerse ver. ;)

a mi me gustan mas los reflectante rojos en la parte trasera de las maletas y en el guardabarros, pero efectivamente las motos tienen muy poca visiblidad por cualquier sitio por donde mires con poca luz y hay que ponerles cosas, porque de serie viene muy muy escasas en ese tema, V,s

Esto del color de los reflectantes supongo que no hay problema, como no es obligatorio, como si fueran negros con topos rosas. Si luego fuera obligatorio si que a delante deberian ser posiblemente blancos/amarillos y detras rojos.

Queda chula asi!

Atrás