Estoy contento...

Trotamundos

Curveando
Mi GS Paris Dakar, a pesar de estar correctamente carburada y con el reglaje de válvulas recién hecho, no acababa de ir bien en bajas. Rateaba un poco y sólo iba fina cuando ya estaba bien caliente. El ralentí en frío, un terror.

La maldita pastilla del encendido tenía la culpa. Me la jugué en ebay con una de segunda mano (nueva vale una pasta):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260698408506&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

En 15 minutos cambiada y... TENGO OTRA MOTO!!! Arranca con sólo pulsar un poco el botón, mantiene el ralentí aun estando fría. Sale limpia desde abajo, sin rateos. Vamos una maravilla. Como tiene que ser! :D

Pues eso, que estoy contento ::)

Saludos
1

Muchas felicidades por ese acierto y ahora ya sabes a disfrutarrrrrrrrrrrrr, saludos

Trotamundos esta moto salio de ALMERIA era de Santiago ...Bereber..... y cada vez que la veia por la calle babeaba con ella pues era la unica que habia por estos lares y ademas muy mimada ha sido una buena compra que la disfrutes gran maquina ...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Que alegria da cuando llevas "soportando" fallos en la moto y de repente lo arreglas. Te vas acostumbrando a esos fallos y cuando los eliminas vuelves a "enamorarte" de tu moto.

Hoy le he puesto cadena secundaria nueva a la Suzuki, y me he quedado alucinado de la mejoria.

353133313A312C315E0 dijo:
Trotamundos esta moto salio de ALMERIA  era de Santiago ...Bereber..... y cada vez que la veia por la calle babeaba con ella pues era la unica que habia por estos lares y ademas muy [highlight]mimada[/highlight]  ha sido una buena compra  que la disfrutes gran maquina ...Saludo   Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Exacto Komodoro, esa es.

No voy a discutir que estuviera mimada, pero te puedo asegurar que tiene mucho, mucho trabajo por delante.

Eso si. Bonita es  ;)

Saludos

Que ganas tengo yo de hacerme con una PD... estoy onnubilado...

Es cierto que als motos van cogiendo vicios, y uno mismo se va acostumbrando... pero cuando te la ponen en orden, o la pones tu, es otra moto la verdad...

Yo le cambié ala St la pastilla de encendido electronico por una equivalente de coche, 10 € en en desguace y me compre otra de repuesto, hay varios modelos de coches que las montaban, Seat Ibiza y VW Golf entre otros. ;)

Alguien puso alguna vez un listado de pastillas de encendido de coche equivalentes a la de nuestras motos, en cualquier desguace se pueden encontrar a buen precio. Otra cosa es que la equivalencia sea como la de las membranas de volvo, que finalmente no dan el resultado óptimo.

Hola, bueno este post tiene varias rspuestas, por un lado me alegro que estes contento de esta fantastica moto que tienes, me alegro que te funcione ok y puedas dsfrutarla, sobre las pastillas de arranque es una gozada el saber que tenemos otro mercado alternativo ya sea de segunda mano o equivalente en coches que podamos utilizar y porque no ahorrarse unos eurillos que en estos tiempos va muy bien y por ultimo estas motos son una gozada, cuando todo va perfecto disfrutas como un eneno rulando con ellas y cuando fallan y con tus medios (y la ayuda del foro) puedes solucionarlo la cara que se te pone es de foto, que alegria y satisfaccion haberlo solucionado, con lo cual la conclusion es que disfrutas con ellas siempre, tanto en lo bueno como en lo malo.
Salut y felicidades a toooooooo el mundo.

3720273B28520 dijo:
Lo puse hace tiempo,en esta página se pueden ver todos los modelos que montan el 138002  ::)

http://cat.hueco-automotive.com/ind...ode=2&imageField.x=29&imageField.y=13

;)

Es muy interesante esto que comentais. Desconocía esas compatibilidades.

No obstante, no veo que sea compatible con el motor de la 100 GS, no? O es que no soy capaz de verlo?

En cualquier caso, espero que no vuelva a fallar esa pieza porque comprarla usada es una lotería. Puede funcionar o puede que no. Y además es así, o va o no va.

Por cierto, cuales son los motivos por los que se va una pastilla de encendido? Es posible que el regulador previamente haya dado guerra?

Saludos

Atrás