Estoy de Rodríguez!!!!!!!!

Nachossp

Bloqueado
Pues eso,que tengo diez días por delante,para estar solipei,sin nadie en casa.[ch57358]
Ya os iré informando,a ver si salimos de esta o no.

Solo-en-casa.jpg

[highlight]Nachete[/highlight], yo también desde ayer :D :D :D

De momento, hoy me voy a Ávila a comer un chuletón con un forero que a lo mejor conoces porque también es Gesero y de Madrid ([highlight]Pozi[/highlight]), y me reencuentro con la maría el 7 de Agosto en Ginebra, o sea, que como tú, 10 días de rodríguez [smiley=ukliam2.gif]

Aprovechar ahora que sois jovenes, yo lo estuve la semana pasada, os recomiendo mucho, sexo, drogas y rock&roll.......

V,sssss

646A7D7D762F0 dijo:
[highlight]Nachete[/highlight],De momento, hoy me voy a Ávila a comer un chuletón con un forero que a lo mejor conoces porque también es Gesero y de Madrid (]Pozi, o sea, que como tú, 10 días de rodríguez [smiley=ukliam2.gif]

Y no nos vamos a ver hoy o mañana?

Coño, pues claro, Nacho. Hoy no, que acabo de llegar y estoy muerto, me voy a duchar y tele.

Pero mañana si te hace, nos vemos. Te paso mi móvil por privado ;)

595B514C595B585750575A571E0 dijo:
Aprovechar ahora que sois jovenes, yo lo estuve la semana pasada, os recomiendo mucho, sexo, drogas y rock&roll.......

V,sssss

Eres un crack, ja ja ja.....me parece a mi que tú tienes un peligro ::) ;D ;D ;D ;)

Pero que mamones sois. Este tipo de post deberían estar prohibidos. Sólo traen consigo, provocar la envidia de los que no tenemos esa suerte :P >:( ;D ;D ;D.

Aprovechad ahora, para tirados pedos, poner los pies encima de la mesa, poner las cervezas sin preocuparos de colocar el posavasos, o estar con la tranquilidad de no tener que quitar esas gotas del espejo del baño. Todo ello, a sabiendas que nadie va a estar ahí, para llamaros guarros o que os abronquen ;D ;D ;D. Eso sí, acordaros que el último día (generalmente a última hora) debereis recoger y limpiar todo aquello que no hagais ahora ::) :D  ;).

46444E53464447484F484548010 dijo:

V,sssss

:D ;D :D ;D :D ;D
Tú si que sabes aprovechar el tiempo ;) :) :D.

Enga, acabo de hablar con [highlight]Nachossp[/highlight] y mañana nos daremos un rule, mola irnos conociendo los de las chorradas similares, de momento ya conozco a [highlight]Llanero[/highlight], [highlight]Perailes[/highlight], [highlight]Iceman[/highlight], [highlight]Jesushr[/highlight], [highlight]Rodamon[/highlight]....me quedan [highlight]Norte[/highlight], [highlight]Kika[/highlight], [highlight]Georgefinidi[/highlight], etc, etc, etc, pero...........todo se andará ;)

Yo voy a estar de Rodriguez 15 días en Agosto... no se si alegrarme o no

686671717A230 dijo:
Enga, acabo de hablar con [highlight]Nachossp[/highlight] y mañana nos daremos un rule, mola irnos conociendo los de las chorradas similares, de momento ya conozco a [highlight]Llanero[/highlight], [highlight]Perailes[/highlight], [highlight]Iceman[/highlight], [highlight]Jesushr[/highlight], [highlight]Rodamon[/highlight]....me quedan [highlight]Norte[/highlight], [highlight]Kika[/highlight], [highlight]Georgefinidi[/highlight], etc, etc, etc, pero...........todo se andará ;)

vamos a tener que hacer un club, al igual que está RT team pues mandanga y +1 team jajaja

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
los mamones de wakabaut cuando regresen las mujeres pasareis el sindrome postrodriguezal y vedrán deseando daros morcilla y os vaias a cagar... ;D ;D ;D

O...... pidiendo morcilla???????? :o ::) :P ;D ;D ;D

444A5D5D560F0 dijo:

Que putada que me han reclamado en el PUEBLO (ahora mismo estoy rodeado de moscas), si no, hubiera quedado con vosotros sin dudarlo......

Espero conoceros pronto, pasarlo bien!!!!!!

V,sssssss

Chicos... como estamos algunos de Rodriguez podríamos quedar una tarde a tomar una cerve o el finde que viene a tomar un aperitivo, qué os parece??? ::) ::)

52747F787278747F6570110 dijo:
Chicos... como estamos algunos de Rodriguez podríamos quedar una tarde a tomar una cerve o el finde que viene a tomar un aperitivo, qué os parece??? ::) ::)

Pero ya mismo!!!!!!!!!! :)

7857555E59454546360 dijo:
[quote author=52747F787278747F6570110 link=1311983682/18#18 date=1312107499]

[/quote]
noooo que estais de Rodriguez, nada de tias :P ;D

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
[quote author=7857555E59454546360 link=1311983682/20#20 date=1312140340][quote author=52747F787278747F6570110 link=1311983682/18#18 date=1312107499]

[/quote]
noooo que estais de Rodriguez, nada de tias  :P ;D[/quote]

Que soy una compi... vale que soy tia pero compi :P :P :P :P... será malo el tio... :-*

Para los que estáis de rodríguez, los mal comidos y desnutridos, los que no sabéis hacer un huevo frito, y los que por no cambiarse la muda le dan la vuelta. ;D Cuando regrese la familia tenéis que tener todas las tareas de casa que vuestra mujercita os ha pedido que hagáis mientras ella está con los niños en la playa, pueblo familiar o donde le dé la gana. ;D Eso va para que luego no tengáis que lamentar tanta vagancia de esos días. :o

Yo solo llevo apenas un par de días,y ya me he ido a la casa de la sierra con mis papis... :)
Así tengo mi casita recogida para cuando venga mi contraria. ;)

113E3C37302C2C2F5F0 dijo:
Yo solo llevo apenas un par de días,y ya me he ido a la casa de la sierra con mis papis... :)

Muy bien hecho Nacho, es que a estos se les tiene que enseñar todos los trucos, no saben que a perro viejo no se le puede engañar. ;D Para que la casa huela bien, en la entrada, si es posible escondidito pones un algodoncito empapado con un poco del perfume de tu mujer. Cuando ella regrese, lo notará. Ya verás cómo te recompensa ::) :o

6147415D7A60320 dijo:
[quote author=113E3C37302C2C2F5F0 link=1311983682/26#26 date=1312187351]Yo solo llevo apenas un par de días,y ya me he ido a la casa de la sierra con mis papis... :)

Muy bien hecho Nacho, es que a estos se les tiene que enseñar todos los trucos, no saben que a perro viejo no se le puede engañar.  ;D  Para que la casa huela bien, en la entrada, si es posible escondidito pones un algodoncito empapado con un poco del perfume de tu mujer. Cuando ella regrese, lo notará. Ya verás cómo te recompensa   ::) :o[/quote]

A como vá el litro perfume que gastan las MDR,s como para echarlo en un algodoncito, no te jode!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo te recomiendo que 1/2 h antes de que llegue la parienta, barras un poco y si quieres echa un poco de CUCAL (por si las moscas ::) ::) ::))

Ja, ja, ja..... ;D ;D ;D ;D

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

Lo que no quiero es que se muera ninguna planta,sino,la habré pifiado.
Y al congelador toda la comida que me había comprado para que no se estropee,jejeje.
Y ya he ordenado todos los bártulos de la moto,con los cascos y chaquetas colocaditos,va a alucinar cuando lo vea! Siempre me da la brasa por ello.

143E38303C33735D0 dijo:
Pero que mamones sois. Este tipo de post deberían estar prohibidos. Sólo traen consigo, provocar la envidia de los que no tenemos esa suerte............................. :P >:( ;D ;D ;D.

Maldad! Por aquí sólo veo maldad! Qué necesidad hay de anunciar estas cosas!?  ;D 

A ver si con un poco de suerte y un pequeño empujón, (sin que se note mucho claro, porque si no parece que lo que quiere uno es quedarse solo. Y nada más lejos de la realidad.)  ::) practico un poco el noble arte del rodrigueo a fín de mes. 8-)

Saludetes y pasarlo bien. Solos, o acompañados. 

4E4057575C050 dijo:
Pues ya sabes Kerry, si te quieres dar un rule con la moto, en el bar de debajo de casa hacen una sangria que tumba....

De puta madre. Si la sangría tumba, tendréis sofá en casa, no? ::) ;D ;D ;D ;)

Ceni!!!!
Vamos a quedar los Rodri o no?
Vamos que se nos va el tiempo!
Irse apuntando y dando ideas

A mi me acaban de DESRODRIGUEAR (y eso que me apellido Rodríguez ::) ::) ::)).

Con MDR, no vale ir.... ¿NO? :-? :-? :-?

V,sssss

3214120E2933610 dijo:
Para los que estáis de rodríguez, los mal comidos y desnutridos,  los que no sabéis hacer un huevo frito, y los que por no cambiarse la muda le dan la vuelta.    ;D Cuando regrese la familia tenéis  que tener todas las tareas de casa que  vuestra mujercita os ha pedido que hagáis mientras ella está con los niños en la playa, pueblo familiar o donde le dé la gana.  ;D Eso va para que luego no tengáis que lamentar tanta vagancia de esos días.  :o
Da igual Jesus, hagas lo que hagas, cuando vuelva te va a bronquear.... es por sistema..... va en el paquete básico, o en el instinto básico, vamos que puedes dejar la casa mejor que cuando ella se fue, el tema es que te has quedado sólo y eso tiene su canon. Y además si se pega 7 días fuera y tu de Rodriguez, lo de reñí... eso va acumulando, es como el semen se va quedando en reserva en reserva hasta que......
Asi que os recomiendo que hagais lo que os salga la pim__rreta, quedeis ceneis bebais y hagais todo lo que legalmente se puede hacer. Por comer nunca ha sido problema, habiendo un buen abrelatas y microondas que mas necesitais.

6847454E49555556260 dijo:
Lo que [highlight]no quiero es que se muera ninguna planta,sino,la habré pifiado.
Y al congelador toda la comida que me había comprado para que no se estropee,jejeje.
Y ya he ordenado todos los bártulos de la moto,con los cascos y chaquetas colocaditos,va a alucinar cuando lo vea! Siempre me da la brasa por ello[/highlight].

te veo mal.

nacho, si haces todo eso, y la casa está impoluta cuando gloria llegue, está clarísimo lo que te va a decir y/o pensar

aquí ha estado una tía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya había pensado en eso,por eso he dejado el taladro por medio,y unos cuadros sin colgar,para que me vea que no he podido. ;)
Jajajaja

0E2123282F333330400 dijo:
Ya había pensado en eso,por eso he dejado el taladro por medio,y unos cuadros sin colgar,para que me vea que no he podido. ;)
Jajajaja

Nacho:
Preferible sin alitas,las de tamaño rectangular,no las de tanga triangulares,que con el adhesivo que llevan es suficiente. Ten cuidado con esto, que ya sabemos nosotros para que lo usas, pero si se te despega alguna y luego la encuentra la María tirada por un sofá, entonces sí que sospechará >:(

494D4F4148455750565149240 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1311983682/40#40 date=1312272386]Yo estoy acstumbrado a estar de Rodriguez, casi siempre estoy solo ;D 8-)
Y entonces a ti cuando y como te riñen?????[/quote]
No sé si conoces a [highlight]Llanera[/highlight], pero te puedo asegurar, y hazme caso a mi, y no al mamón, que es una santa, [highlight]Llanera[/highlight] no le riñe, [highlight]Llanera [/highlight]le compra Harleys, Bmws, le da de comer, le da de cenar, le saca al perro, le cuida, le mima......pero vamos, que aparte de todo esto, no le riñe, es una santa, créeme.............

Y tú, [highlight]Llanero[/highlight], mamón, ojo con lo que escribes, que te observo desde lejos ;D ;)

484651515A030 dijo:
No sé si conoces a [highlight]Llanera[/highlight], pero te puedo asegurar, y hazme caso a mi, y no al mamón, que es una santa, [highlight]Llanera[/highlight] no le riñe, [highlight]Llanera [/highlight]le compra Harleys, Bmws, le da de comer, le da de cenar, le saca al perro, le cuida, le mima.....pero vamos, que aparte de todo esto, no le riñe, es una santa, créeme.............

Y tú, [highlight]Llanero[/highlight], mamón, ojo con lo que escribes, que te observo desde lejos ;D ;)

Me han dicho que por el Puerto se mueve uno en una RT que le llaman el trípode. Será él?  :-?

414F5858530A0 dijo:
[quote author=494D4F4148455750565149240 link=1311983682/41#41 date=1312285229][quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1311983682/40#40 date=1312272386]Yo estoy acstumbrado a estar de Rodriguez, casi siempre estoy solo ;D 8-)
Y entonces a ti cuando y como te riñen?????[/quote]
No sé si conoces a [highlight]Llanera[/highlight], pero te puedo asegurar, y hazme caso a mi, y no al mamón, que es una santa, [highlight]Llanera[/highlight] no le riñe, [highlight]Llanera [/highlight]le compra Harleys, Bmws, le da de comer, le da de cenar, le saca al perro, le cuida, le mima......pero vamos, que aparte de todo esto, no le riñe, es una santa, créeme.............

[/quote]mentira

554057574A494A474A250 dijo:
[quote author=484651515A030 link=1311983682/42#42 date=1312286940]
No sé si conoces a [highlight]Llanera[/highlight], pero te puedo asegurar, y hazme caso a mi, y no al mamón, que es una santa, [highlight]Llanera[/highlight] no le riñe, [highlight]Llanera [/highlight]le compra Harleys, Bmws, le da de comer, le da de cenar, le saca al perro, le cuida, le mima.....pero vamos, que aparte de todo esto, no le riñe, es una santa, créeme.............

Me han dicho que por el Puerto se mueve uno en una RT que le llaman el trípode. Será él?  :-?[/quote]
no

07212A2D272D212A3025440 dijo:
[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1311983682/21#21 date=1312140688][quote author=7857555E59454546360 link=1311983682/20#20 date=1312140340][quote author=52747F787278747F6570110 link=1311983682/18#18 date=1312107499]

[/quote]
noooo que estais de Rodriguez, nada de tias  :P ;D[/quote]

Que soy una compi... vale que soy tia pero compi :P :P :P :P... será malo el tio... :-*[/quote]

Pues nada, eso se soluciona quedando los "Rodríguez" por un lado y las "Marías" por otro lado, en plan juerga de... ¿simulacro de solteros moteros? ::) ;D ;D ;D.

La órdiga, menudo desparrame  ::) :D.

Pues ayer, Nacho y yo que estamos solos en las casas estuvimos hablando por teléfono desde las 22 hasta las 2 de la mañana y nos tomamos en nuestras casas unas cervecitas, es como si hubieramos estado en un bar, de rodriguez jajajaja

Es verdad!
Y que ameno que fue!
La de Informacion que intercambiamos, y como les pusimos a mas de uno! Jajajaja
A mas de uno le pitarían los oídos... :D

....que nooooo,que no os pusimos verdes a nadie. :)

si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran en que invertimos nuestro tiempo de rodríguez :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pero, hubo sexo online?????

Atrás