estoy decidido por un casco suhbert c 3 ¿cuanto vale ?

Hola Imbecil (queda muy muy raro ;D ;D ;D)

Como he sido bueno, los reyes me lo van a traer (eso espero)

460 € tienen la culpa

Saludos

7B7A7B7A4A532320255246150 dijo:
[highlight]Hola Imbecil (queda muy muy raro  ;D ;D ;D)[/highlight]

460 € tienen la culpa

Saludos

+1
;D ;D ;D ;D ;D

yo me he pillado el nuevo arai rx-7...  ::)

RX-7GP_White_P.jpg

:)

No se de donde eres, pero hace unos dias un amigo hizo unas gestiones para comparar tres y el mejor precio que consiguió fueron 427 leuros.

Finalmente los compró en Andorra por 400, eso sí, haciendo las gestiones por internet, se ve que así es más barato.

Buena compra, si la haces.

Creo.

Salud y kilómetros.

Súmate a una compra conjunta (se hacen con frecuencia) y te ahorras unas perras.

Aquí, en Zaragoza, me salió por 420 € hace un año.

Muy buen casco.

Hola llamate a Motocard Andorra o envia correo electronico para hacerles la consulta, te ponen el precio de allí y con los gastos de envio se te puede quedar muy bien. Un saludo y felices fiestas :)

282324242C2A274B0 dijo:
[quote author=7B7A7B7A4A532320255246150 link=1261518322/1#1 date=1261522197][highlight]Hola Imbecil (queda muy muy raro  ;D ;D ;D)[/highlight]

460 € tienen la culpa

Saludos

+1
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ ::) ;D ;D

en Malaga, en cafe racer, si hablas con Juanma, 399

gracias por la informacion, ya tengo apalabrados 2 C3 a un precio irresistible, 399 lereles, yupi.

se me olvidaba decir que para llevar media hora inscrito en el foro, ya me he ahorrado 56 leuros, joder que negocio, de puta madre, gracias a todos, los mas barato en malaga.

no me seas de pueblo coño, lo tiene pero el precio no, pues no lo puede poner en la web, porque si no se lo comen la competencia, busca en paginas amarillas, el telefono, lo llamas y quedas con el. En murcia habia otro con un precio de 427, me dijo el dueño de la tienda que cuando hiciera el pedido, le llamara, ponia el precio hacia el pedido y lo volvia a quitar.

Atrás