Estoy echo un lio

Pachi

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
575
Puntos
0
!Vamos a ver!
Os pongo en situacion: se me ha ido al carajo el bombin de la valvula de la R45 y tengo la rueda delantera desinflada. La Harley no tiene la ITV al dia. A la Sanglas la estoy cambiando de  aspecto y personalizandola para darle un aspecto de 400 GR. A la Ducati la estoy resucitando y a falta de una bateria de 6 V y gasolina esta a punto de arrancar. Asi que estos dias me estoy cogiendo la montesa impala para irme a currar.
A excepcion de que cuando voy a 90Km/h y reduzco en plan bestia, que me protesta algo el asiento del cigueñal, va como un cañon. Su matricula es una 39...... de Madrid, y sin letra, y es una de las primeras de serie con chapita en el deposito haciendo mencion al premio al mejor diseño industrial de 1964.
El caso es que hoy un motorista en un semaforo me ha dicho que si la vendo. Le he contestado que depende. Y me ha echo señas para ir a la cuneta. Me ha ofrecido 1000 euros, y me he reido con una amplia carcajada. Y me ha pedido mi telefono cuando le he sugerido que 3000 euros. Se que no es una pasada porque jamas se ha restaurado y esta original, tal y como salio de fabrica. Viendo los precios de las clasicas que estan desmadrados no se que pensar., Se que hay otras por menos dinero.
¿Que le respondo si me llama? ¿Sela vendo por 3000 euros? ¿Me la quedo?.

aan.jpg


Si yo lo que quiero es vender la Harley. Y ya he vendido una Sanglas y ahora me tientan con la Montesa. [smiley=undecided.gif]
 
NO LA VENDAS !!!!


Por lo menos piensatelo con tranquilidad, en frio.

Un saludo, Daytona   ;)
 
Buen parque movil, pero yo me guardaria ese tipo de moto ademas si tiene tanta historia y cuidado. Otra cosa que vendieras una moto repetida o que no te termine de llenar, como parece que es la Jarli, por cierto que modelo es y cuanto pides por ella? (no es para mi, tengo un amigo que va detras de una, ademas es conocida en el mundo jarli pero por darle otra opcion)
Hoy mismo tengo una amigo de Zgz que tiene una BSA 750, que la tiene parada y me decia que le daba pena, pero ahora centrado en el hogar y descendencia no tiene tiempo para ella y la quiere vender, pero yo le digo que llegara un tiempo que podra disfrutarla y ahora la tiene, si se desahace de ella pues.... Nada cuando vuelva a tener su tiempo va ser carisimo volver a tener una moto parecida. Asi que ahi le he dejado valorando esa idea... Aunque el cabrito ya tenia mirada una laverda 1000, por 1000 jejeeje Osea queda esta opcion, esas motos es un inversion economica en el fondo.
Suerte y lo que mas convenga
 
Hombre. Yo tengo mirada una rovena y una triumph tiger. Con las motos, soy un encanto pero muy promiscuo. [smiley=engel017.gif]
La cerda es una FLHT Electra Glide Sport del 91. De las que tienen el filtro de aceite abajo y la chispa perdida y vibran que se les sale el motor por el chasis entre estornudos al filtro del aire y falsas explosiones al escape. Vamos, para gente sin tonterias de las de: es que si vibra no me gusta porque un amigo mio tiene una road King del 2005 que es una delicia y no se le nota el motor. [smiley=evil.gif]
 
El precio lo pone el vendedor...... 3000 esta en precio, depende de si le tienes cariño, o prefieres fondos para otro vehiculo. Yo la mia, no la vendo en 3000 por el cariño y recuerdos que tiene para mi.


¿Puedes poner una foto del cartel del premio de diseño industrial?

no lo he visto.
 
Este verano vi a un chaval meter  la uña por el vertice superior derecho para llevarselo y casi lo despega. Tiene el tamaño de un selloy va pegado sobre el deposito justo por encima del sillin. Lo termine de despegar y lo he guardado, para pegarselo bien con algo contundente.
Y me equivocaba, es un delta de oro de 1962.

abu.sized.jpg
 
No la vendas hombre,ahora mismo te ha salvado de ir al curro andando y si no tienes necesidad de pasta es una lástima.Además supongo que con el tiempo se seguirá revarolizando.
 
Hola que tal va eso, a ver yo tengo una bmw r-65 y una montesa impala del año 63 matricula B-63.... sin letra.. bueno de momento yo voy tirando con las dos, y una vez se me paso por la cabeza venderla y mi mecanico me dijo que la pasta en unos cuantos meses se va pero la maquina si no te la vendes ahi esta.... y no se cuando esta limpita y la ves dices ufff que bonita es... pero no se por lo que leido tienes un monton de motos pachi...lo que el tema de los hierros de seguridad por si se cae se los has puesto tu... cuesta mucho ponerlos... bueno salut.. y suerte... ahh y con la bmw se me vencio a la hora de quitar el caballete y se me ha hecho un bollito, he provado con ventosas pero no me sirve pues es pequeño el bollo,, sabeis de alguna forma magistral para quitar ese bollito... si me lo pudierias decir lo agradeceria compañeros... bueno lo dicho salut y suerte :D :D :D
 
Si te refieres a las defensas, las tengo puestas en todas las motos. No son para proteger a la moto, pero valen para que si te caes en parado o a baja velocidad te dejan un hueco para que la moto no te caiga encima y no te parta las piernas o el tobillo, y para las aperturas de puertas de los coches cuando vas por ciudad metiendote entre ellos en un atasco. Cada modelo tiene la suya, y son muy faciles de poner.
Lo del bollo... . Llevalo a un chapista. Ya he dicho que los inflan, y si eso no vale hacen unos pequeños taladros y con utiles que se hacen sacan lo que pueden y luego sueldan con plomo estaño para nivelar con la superficie, pero no lo hagas tu porque los depositos son muy puñeteros y deflagan, o incluso explotan a pesar de que se llenen de agua o de arena, yo utilizo una masilla epoxi industrial que no se cuartea ni hace grietas, pero a base de rellenar un hueco entero, sin sacar nada de chapa.
 
Hola Pachi, si yo tuviera una Impala no la vendería. Todavía me acuerdo de la que tenía un tío mío, AL-32..., que era un cañón pero la vendió... :(. Si tienes sitio y tu señora ya está acostumbrada no te desprendas de ella. No obstante si te la pagan muy bien y te vas a por otra pues tú mismo. Saludos. ;)
 
Hombre, como comprador...en ese precio, está algo carilla, ehhhh, griján ;), por ese precio debería estar perfecta mas que "conservada" (que esa palabra en las clasicas da mas mosqueo que a un pavo en navidad ;)). Conservadas en ese precio he visto las sport 175...

Como vendedor.....NO LA VENDÍA. si te gusta, le tienes cariño, no me desacia de ella....

A mi me ofrecieron hace unos meses 10.000 e por mi R90/6...y creia que era un farol y le dije al tio que si venga....cuando apareció el tipo con los 10.000 :eek: :eek: :eek:, en billetes de 500 le tuve que decir que mi mujer no me dejaba venderla.... :-/ :-X.....

Tal vez no sea farol, pero...tu mismo...una impalita siempre tiene un hueco en el garaje...no por lo que te den, si no por lo qeu te costó y te cuesta....
 
Me voy a esperar a vender la Harley para pillarme una Triumph. Al fin y al cabo, me conozco la historia de todas mis motos. Y la de esta impala es bonita por ser la moto del abuelo motero. Aunque como tu dices, 3000 euros son muy tentadores. Pero la moto seguira igual dentro de diez años mas, porque no le hago apenas kilometros, y de vez en cuando le cambio algo viejo y se lo pongo nuevo. Ahora le toca a la gomaespuma del sillin porque se deshace en polvillo fino. ;)
Muchas gracias por ayudarme a no sucumbir ante la tentacion. [smiley=thumbsup.gif]
 
Pachi yo no la venderia, por lo menos en caliente, relax.
 
Sinceramente, y veo que no tienes problema en ese aspecto, al tener espacio

suficiente donde guardarla, yo me la quedaría y cada día al curro con una

distinta. Seguro que eres la admiración y envidia del que te vea ;) ;) ;)
 
Yo personalmente solo me deshice de las motos que no podía mantener, ó bién por espacio ó bién por motivos económicos.

Creo que si dudas es porque hay una parte de tí que no la quiere vender. Si no tienes necesidad quédatela.

Son recuerdos y buenos ratos que todavía puedes seguir disfrutando. ;)
 
El primer problema es el de siempre , por ejemplo yo tengo 6 motos y aseseguradas solo dos, como carajo podemos pagar el seguro de unas moto que solo las montamos el propietario y algunas menos que otras.
(nº9674)

http://www.mutuamotorista.com/
 
Aunque creo que ya te han dejado claro lo de no vender,yo incido en esa idea: Vender, ni de coña.Comprar en condiciones,siempre.Como tu cuentas,sabes la historia de esa moto, 3000 E, te los "jalas"en un pis-pas, y ahora te entra la añoranza de la Impala, busca, encuentra,arregla,en fin que te voy a contar.
Yo no vendo ninguna de las que tengo salvo.......... (tiesura economica).De Agosto hasta aqui, he pillado o3 en buen estado, a buen precio y con papeles.Duermen todas juntitas en el garaje (abultan menos que un coche) y elijo casi cada dia, cual coger.Lo de los seguros, se apuntaba por ahí. Yo tengo un amigo en Allianz, y no me salen caras, bien es cierto que son de pequeña cilindrada 75 cc y 155 cc la mayoria.
En fin, no vendas, y si lo haces:LLAMAME.

Un saludo desde Graná
 
Con la cantidad de Impalas que hay en este foro, casi podriamos hacer una concentración........

Hay gusanillo por las clasicas.
 
Arriba