Estoy en el mismo Bilbao

OSCA

Allá vamos
Hola a todos...

Primero Feliz Navidad y Buena Ruta en 2005

Como mi mujer es de por aquí nos hemos venido a pasar la nochevieja con su familia.

Desde que he llegado ya he visto dos motos con la pegatina del foro (Una K75 y una GS 1150) yo por cuestiones recogidas en el COCOFA (Convenio Colectivo Familiar) en Navidades vengo en coche (ahí falló la mesa de negociación ... qué le vamos a hacer, todo sea por el viaje del verano).

Así que si veis un Skoda Octavia Combi (el ranchera) gris somos yo y mi parte contratante de la primera parte. Llevamos la pegatina del foro detrás. Yo invito a tapas al que encuentre.

UVES

!!Ostras, un COCOFA¡¡¡, yo sigo bajo el yugo del "DI-JEFA" --Dirección Jeneral Familiar.

Urte Berri on.

P.D.: Ya sé que se escribe con "G", para los exaltados de turno.

Estamos dos de foro al lado, estamos a tu disposicion para lo que necesites, saludos

Hola, "Osca"... :DBienvenido por estas tierras, y feliz estancia, ::)aunque el tiempo no acompañe. :-/
Un abrazo.
Josean ;)

No había visto los mensajes hasta hoy (en casa de la familia no hay "internés" y estoy a golpe de ciber)

Gracias por la disposición... y en cuanto al tiempo buena cara (hoy nos hemos pateado la zona de Orduña y felices aunque mojados) ;D

UVES y Buena Ruta en 2005

Pues ya ves oyes, aki todo a lo grande!! si lueve pues llueve pues!!

Atrás