Estoy en trafico haciendo una transferencia...

Mc-Gyver

Curveando
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ayer compre una moto muy acorde a mis gustos y creo que a los vuestros. ¿Sabeis cual?
Tened en cuenta mis motos actuales y mi nick.

Como sea una Goldwing setentera sin carenar te voy a tener una envidia admiración... ;)

Bueno yo apuesto por la vespa con sidecar!

El MacGiver de la tele seguro que la trasnformaba con un chicle y dos palos de polo en uno de esos sides de carrera que hemos vistoo rexcientemente en el foro, asi que "nuestro" Mc-Gyver no va a ser menos. ;D

Un saludo y ponte unas fotillos....

He votado por una R100RT... pero ahora que lo pienso lo mismo te has pasado al lado de las 4 valvulas.....jejeje
A ver si nos podemos ver otro dia.

jajaja, como triunfa la vespa, no??

me encantan las encuestas!!

Yo he votado la R100RT. :). Y si no es esta, pues ya le convenceré para que se la compre. ;)

3928037dscn2610-peg.jpg

¿1100rt?, sea lo que sea tienes cara de estar muy feliz, enhorabuena. Rafa

Hola:
Estoy muy seguro: R1100RT. ¡¡Buena compra!!
¿Por qué la prefieres a una R1150RT?
................ Los años pasan.... ;) ;) ;D ;D

MotoLaverda.

Yo lo se porque te he leído en silencio en otro apartado de este foro.....jejeje ;D :D :D

Además te ha asesorado un u tal Joeseph ....jejeje

un abrazo y que la disfrutes, ya nos dirás que has hecho conla que dejas, si es que la dejas....

Enhorabuena Mcguiver :)

Tuve el placer de probarla la semana pasada y comprobar el estado y funcionamiento de la misma y me pareció que estaba bien en general, tiene algun arañazo pero sin importancia.
Ayer cuando vino Macgyver a probarla y comprarla no pude acompañarle debido a mi horario de trabajo.

Esta moto tiene su pequeña historia. Se la compro nueva un buen amigo mio despues de probar la mia -yo tuve una r1100rt de las primeras unidades, del 96- y como le gustó como iba pues se decidió comprar una igual cuando ya se comercializaba el modelo que la sustituyó: la bmw r1150 rt, asi que esta unidad es de las últimas vendidas, pero como a este amigo le gustaba la mia pues la queria igual aunque en otro color 8-)
Cuando la vendió se compró la nueva BMW r 1200rt y la hizo muy pocos kms., me decia que no le convencia... la cambió por la Honda Goldwing 18000 ::)

La 1100rt se la vendió al chico al que Mcgyver se la compró, éste por lo visto prefiere un megascooter para la ciudad ::)

Bueno, Mcgyver espero que la disfrutes, has hecho una buena compra. no hay más que verte la cara de felicidad que tienes en la foto ;D
;)

Llevaba mucho tiempo detras de una boxer moderna. Cuando por fin estaba decidido a la 1200RT resulta que me cambian el modelo y que si la quiero nueva solo quedan tres unidades en stock (nuevas de modelo antiguo) o esperarme a que salga la nueva, con el inconveniente de que las primeras series de un modelo nuevo son las que dan los fallos que luego se pulen en "tiradas" posteriores. Ademas, durante mi estancia en Pingüinos me termine de convencer sobre este modelo gracias a Agustin, un amigo de Cantabria. Es la ultima RT a la que se le puede meter mano, ya que la 1150 tiene mas electronica y te obliga a pasar por caja.

Como muy bien dice Emilio, ya no me caben mas motos, asi que me quito a la que sustituye por funcion esta moto. La K100LT. Con todo el dolor de mi corazon.

De todas formas, rodare un tiempo con la boxer sin vender la K por si al final resulta que la nueva me satisface menos que la tetracilindrica.
Ayer en el regreso pude observar que es muuuuucho mas agil que la K, que tiene mucha elasticidad, que frena muy bien... y que se pasa mas frio que con la K.

Somos unos acaparadores!!!!!!!

Como dice un Buen Amigo mio:

Para lo que nos gusta... no tenemos medida

Te deseo millones de kilometros, te lo mereces ;)

Yo me he comprado la R850R y bueno... mas o menos esta gustandome... aunque encuentro parecido con una R100, y me parece mas fina.
Tengo algun problemilla con suciedad en el deposito, que ahi es donde me estoy dando cuenta lo accesible que son las nuestras.
La he llevado a un reconocimiento y puesta a punto... y bueno pues va fina. Aunque para mi las dos valvulas me siguen gustando mas... ahora si le puediera poner los frenos y las suspensiones a la cafetera jejeje
A disfrutarla

l_c2d5c918540f46ffbe2308095a03e778.jpg

¡Qué tío este Mc-Gyver!. Esas boxer me gustan casi tanto como las antiguas.

¡Enhorabuena!

Mc.....    TE SEDUCE EL LADO CASI OSCUROOOOO!!!! 
:-/ 4 valvulas????? :'(

Que bonita es cacho cabr*n, ese es mi sueño si alguna vez me deja la parienta.

Felicidades, tendrás que probarla, digo yo, total 550 de ida y otros tantos de vuelta yo pago la paella y tu pones la fecha.

salut

Enhorabuena,Mc-Gyver, te lo vas a pasar genial.
Respecto al frio te  recomiendo una pantalla que hay un poco mas grande que se pone en un momento y se nota bastante,sobre todos para los inviernos que teneis por ahí arriba.
Mira esta foto..Los conoceis a todos,De derecha a izquierda,Bokis,Silverio,Bmwero,Mrtwinflat y yo,estrenando la RT hace un año y medio.Fuerón mis padrinos. :) 8-)
10072008002.jpg

Por cierto,Honky,no veas como tienes el parking... :o :o

Honky, eso es una plaza de garage bien aprovechada. Que nivel.

Joeseph, lo del frio, a mi no me importa, pues soy del Norte (del Norte de Alcala de Henares ;D ), pero a la jefa si le molesta, asi que me pensare lo de la pantalla alta.

Lo de pasarme al lado oscuro... bueno, una cosa tengo clara, la R80RT es mi niña mimada. La otra... la de mi mujer.

felicidades ,una moto muy bonita con todo lo bueno de lo moderno.
Pero como le escribí a Jack y con todo el cariño ,sois unos despegaos yo no podría deshacerme de las mias así

2F2C2434292D2532400 dijo:
felicidades ,una moto muy bonita con todo lo bueno de lo moderno.
Pero como le escribí a Jack y con todo el cariño ,sois unos despegaos yo no podría deshacerme de las mias así

Y no puedes ni imaginar la pena que me da vender la K, pero no tengo mas sitio.

Y yo que iba a votar por la vespa con sidecar.... ::)....pero si ha tenido que ser  la RT ¿que quieres que te diga?  Enhorabuena  ;)

PD. Vete pensando en el MiniMc, que dentro de poco te pide una

Atrás