Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicologo?

bibox

En rodaje
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
184
Puntos
0
  Pues eso, cada dia que pasa me enamora más de mi R12R. La tengo desde el pasado Julio y es como si tuviera una querida, solo tengo ojos para ella. De echo mi mujer se cela cada vez que la cojo. Yo no sé si esto es un caso aislado o si le pasa a alguien más. Tengo la sensación de haber acertado de pleno en la elección de mi moto, de echo si tuviera que volver a comprar moto sería sin duda una R1200R. Tan solo tendria alguna duda en cuanto el color (quizas negra).

   ¿ No hará falta que vaya a un psicologo, no?  :-?

                                    ;D ;D ;D ;D ;)bibox
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

;D ;D ;D ;Dlo que necesitas son km y km con esa joya de moto... ;)
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Es una opcion que viene de serie... estas perdido... como yo
Esto solo se cura con una k13S..
;)
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Deja a los psicologos para los casos graves, lo nuestro ya no tiene solucion.

Asi que a disfrutar



Yo hace mas de un mes que no la veo :'( me he venido a vivir a Jaen y la he dejado en manos de Jeep para que le coloque unas luces supletorias. El 25 de este mes la volvere a ver pero el 2 la vuelvo a dejar...

A la RAR subiré desde Barcelona con mis compañeros de siempre (sube, montaRaz, Mazi, Ponchi, Rioja, Bretton, Jeep, Lazarus, Bisonte, solitario...) y despues ya si que me la bajo para Jaen, que tengo unas ganas tremendas de hacer rutas por esta desconocida tierra para mi.
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Te comprendo,me pasa lo mismo con mi R1200S, me ha dejado tirado dos veces,por la batería pero no puedo estar sin ella.
moto21bu1.gif
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Se trata de una epidemia de una enfermedad para la que no existe remedio, tan sólo medicación sintomática, consistente en dosis de 200 kms cada 7 ó 15 días.
Si el problema persiste no te preocupes, la sobredosis de medicación no es contraproducente. ;)
A mí me pasa con la R1150R. :cool:


Groucho, además tienes que aguantar nuestras burlas, te estás ganando ración triple de medicación. ;D


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Dejalo, no intentes curarte que no hay cura, es que ya se sabe tiran más dos perolos que dos carretas. ;)
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

bibox dijo:
  Pues eso, cada dia que pasa me enamora más de mi R12R. La tengo desde el pasado Julio y es como si tuviera una querida, solo tengo ojos para ella. De echo mi mujer se cela cada vez que la cojo. Yo no sé si esto es un caso aislado o si le pasa a alguien más. Tengo la sensación de haber acertado de pleno en la elección de mi moto, de echo si tuviera que volver a comprar moto sería sin duda una R1200R. Tan solo tendria alguna duda en cuanto el color (quizas negra).

   ¿ No hará falta que vaya a un psicologo, no?  :-?

                                    ;D ;D ;D ;D ;)bibox

A mi me pasa lo mismo... moto desde Julio, pero a mi casi que me gusta mas en Alpineweiss...
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Eh eh eh eh eh!!!!!!! que la mia es negra y me pogo celoso!!!!!!!
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

bibox dijo:
  Pues eso, cada dia que pasa me enamora más de mi R12R. La tengo desde el pasado Julio y es como si tuviera una querida, solo tengo ojos para ella. De echo mi mujer se cela cada vez que la cojo. Yo no sé si esto es un caso aislado o si le pasa a alguien más. Tengo la sensación de haber acertado de pleno en la elección de mi moto, de echo si tuviera que volver a comprar moto sería sin duda una R1200R. Tan solo tendria alguna duda en cuanto el color (quizas negra).

   ¿ No hará falta que vaya a un psicologo, no?  :-?

                                    ;D ;D ;D ;D ;)bibox

No no hace falta ir al Psicólogo... lo que te ocurre es normal.

Primer apunte: las R12R negras corren más y son mucho mejores que el resto de sus congéneres.

Segundo apunte: yo llevo dos años con ella y la verdad es que enamora, sabes que hay motos más rápidas, mas potentes, más de cualquier otra cosa, pero solo hay una que haga todo lo suficientemente bien como atraparte... y esa no es otra que la R12R... aunque el motor de la HP2 no le vendría nada mal... y unos Ohlins tampoco (lo siento no me convence el ESA... )

¿Si me volvería a comprar otra?... no creo... probaría otra cosa... ¿conocéis el chiste del vacuno semental y la pareja sexagenaria?, a mi me pasaría lo mismo...
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

 

       Gracias chicos por quitarme ese peso de encima, pensaba que solo me pasaba eso a mí, pero veo que hay más gente enamorada por ahí.

 Tienes razón [highlight]Rapo[/highlight], las habrá más rápidas, más esbeltas, más potentes, pero.........ese encanto...........no hay co...nes con la R12R, cosa bonita. Lo curioso del tema es que se trata de una moto con pocos adeptos, se vende muy poco con relación a todos los modelos del mercado, pero, el que cae en su regazo se convierte en un autentico incondicional de la misma.

 Se forma un vínculo muy especial con "tú" moto. Son bonitas todas las R12R, pero como la propia........ninguna, coño, es realmente cariño lo que se le tiene.

 Me siento muy orgulloso de ser un  feliz propietario de esta hermosura, y le doy mil gracias al selet por habermela traido a mi casa.

                   ¿ Que tal le quedaria un pedazo de rubia en el asiento de atras ? Eso ya seria el climax ;D ;D  (que no me oiga mi mujer)

                                 un saludo................. ;) bibox




                           

 

 
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

No te creas, una morenaza también le quedaría de maravilla a la R1200R.
Y si va ELLA sola, verás el tipazo que tiene.. ;)
Ahora que llegan los carnaveles, "muévela" a ritmo de samba. ;D

Saludos,
 
Re: Estoy enamorado de mi R1200R ¿Iré a un psicolo

Rapo dijo:
[quote author=bibox link=1234824601/0#0 date=1234824601]
  Pues eso, cada dia que pasa me enamora más de mi R12R. La tengo desde el pasado Julio y es como si tuviera una querida, solo tengo ojos para ella. De echo mi mujer se cela cada vez que la cojo. Yo no sé si esto es un caso aislado o si le pasa a alguien más. Tengo la sensación de haber acertado de pleno en la elección de mi moto, de echo si tuviera que volver a comprar moto sería sin duda una R1200R. Tan solo tendria alguna duda en cuanto el color (quizas negra).

   ¿ No hará falta que vaya a un psicologo, no?  :-?

                                    ;D ;D ;D ;D ;)bibox

No no hace falta ir al Psicólogo... lo que te ocurre es normal.

[highlight]Primer apunte: las R12R negras corren más y son mucho mejores que el resto de sus congéneres.[/highlight]
Segundo apunte: yo llevo dos años con ella y la verdad es que enamora, sabes que hay motos más rápidas, mas potentes, más de cualquier otra cosa, pero solo hay una que haga todo lo suficientemente bien como atraparte... y esa no es otra que la R12R... aunque el motor de la HP2 no le vendría nada mal... y  unos Ohlins tampoco (lo siento no me convence el ESA... )

¿Si me volvería a comprar otra?... no creo... probaría otra cosa... ¿conocéis el chiste del vacuno semental y la pareja sexagenaria?, a mi me pasaría lo mismo...[/quote]

De eso no te quepa la menor duda!! ;D ;D ;D ;D ;D Y si además lleva la rayita blanca... ¡Ya és la hos*ia!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Arriba