Estoy encantado con mi chaqueta de cuero Rukka Merlin, pero ...

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

Pues eso, que estoy encantado con la chaqueta de cuero Rukka Merlin, con GoreTex ProShell,....  En fin, lo más de lo más   ;) ;D   De hecho, me la volvería a comprar ..... EN UNA TALLA MENOS.

Y ahí estoy dándole vueltas al coco:  la vendo y voy a por mi talla, o me la quedo aunque me esté un poco grande...   ¿Consideráis que soy un "tiquismiquis", cuando en realidad no es para tanto lo de que quede un poco holgada?

Saludos

PD- Por lo demás, encantado con Rukka   :) : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300803868
Y ahora más, que acabo de completar el traje con el pantalón.

Trata de venderla, si lo consigues tendrás la escusa perfecta para comprarte tu talla.
Para pasar un rato en la moto vale casi todo; pero para un uso prolongado si es tu talla mejor. Cuantas menos cosas distraigan tu atención durante la conducción mejor, y te aseguro que un equipamiento inadecuado molesta.
No he hablado de dinero, ese es otro tema.

Probablemente la ponga a la venta a ver si hay suerte.

Gracias.

No has pensado en engordar un poquito???? Imáginate te das unos buenos atracones, no te privas de nada y encima te queda la chaqueta niquelá¡¡¡¡ ;) ;D ;D

Para engordar tendría que hacer gula continuada   ;D y casi dejar de moverme para no quemar naaaada de nada  jaja.  Lo mio debe ser metabolismo "hiperacelerado".

Acabo de recibir los pantalones, talla 48 (la más pequeña), y tampoco me quedan "apretaos" precísamente.

Acabaré vendiendo la chaqueta (talla 50), y comprando la talla 48.

Es lo que hay   :-/   .

De todos modos, gracias por el consejo.  Ya lo había pensado   ;D

Saludos.

Atrás