Estoy entre una BMW R45 y una R65

Satasam

Arrancando
Qué tal gente,
Soy nuevo por aquí, me presenté hace un rato y tal pero ahora viene mi duda. Tengo el carné de moto hace tiempo pero realmente no he llevado motos pesadas, solo scooters, una Ossa de 125, una Honda antígua de 150 de mi tío, pero nunca de más cilindrada. El caso es que busco una moto para bajar de mi casa a la ciudad todos los días, que está a 9km, para salir de viaje también y ya que estoy me compro la moto que me gusta. Estuve mirando la R45 pero me dice la gente que se queda corta de potencia a la hora de salir de viaje por ejemplo, llevando a alguien de paquete cuesta arriba, etc. Me aconsejan un par de personas que busque una R65 almenos. El caso es que si alguien conoce bien estas motos a ver si me puede aconsejar en el tema de la potencia y de cosas a la hora de ir a verla. Encuentro alguna R65 por 2400€ que dicen que está impoluta (cosa que nunca me creo). He descubierto tarde el foro, pero + vale tarde que nunca!
Salu2 gente!

Yo no soy experto pero a priori me parece que si quieres usar la moto a diario una clásica no es la mejor opción. Por un lado por su alto coste de mantenimiento ya que supongo que conseguir ciertas piezas sea caro. Por otro lado por su fiabilidad y por último por sus prestaciones sobre todo en cuanto a frenos.

Si te gustan con estética retro yo miraría algo tipo Triumph Baneville de las que han sacado réplicas de las antiguas
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/bonneville/t100-2006-en-barcelona-4927853.htm

Espero que esto no te desanime en tu intención de comprar moto.

464953496576706D6A040 dijo:
Yo no soy experto pero a priori me parece que si quieres usar la moto a diario una clásica no es la mejor opción. Por un lado por su alto coste de mantenimiento ya que supongo que conseguir ciertas piezas sea caro. Por otro lado por su fiabilidad y por último por sus prestaciones sobre todo en cuanto a frenos.

Si te gustan con estética retro yo miraría algo tipo Triumph Baneville de las que han sacado réplicas de las antiguas
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/bonneville/t100-2006-en-barcelona-4927853.htm

Espero que esto no te desanime en tu intención de comprar moto.
Hombre esque viendo desde el punto de vista práctico tienes toda la razón. La gente me habla de que las BMW antíguas duran un montón, dentro de lo que cabe es más fácil su mantenimiento que otras de la época y tal, pero al fin y al cabo hablamos de una moto de los 70 u 80...Aunque bueno, 2500€ + o -...Una Triumph cerca de 6000€, que las Triumph me chiflan también eh, aunque para mí creo que se pasan de CV ya...Pero bueno, buen y elemental consejo me das, hay que mirar + por lo práctico en estas cosas 8) Gracias jefe!

Escoge la 65 sin pensártelo, el manejo y peso es exacto a la vez que soluciona la falta de potencia de la 45. El consumo apenas varía.

Respecto al coste de mantenimiento, es muy económico si la moto está en condiciones, y te lo haces tú mismo, recambios los encuentras a patadas sin necesidad de recurrir a BMW. La frenada, si compras la de doble disco, es bastante correcta, además se trata de una moto que admite perfectísimamente un uso diario sin problemas, le da igual 8 que 80, claro que nunca podrás aspirar a las prestaciones de las actuales.

Respecto al precio que indicas, 2400 es lo suyo si la moto está en muy buen estado, pero eso es algo que tendrás que valorar tú mismo.

30312C2A3B5E0 dijo:
Escoge la 65 sin pensártelo, el manejo y peso es exacto a la vez que soluciona la falta de potencia de la 45. El consumo apenas varía.

Respecto al coste de mantenimiento, es muy económico si la moto está en condiciones, y te lo haces tú mismo, recambios los encuentras a patadas sin necesidad de recurrir a BMW. La frenada, si compras la de doble disco, es bastante correcta, además se trata de una moto que admite perfectísimamente un uso diario sin problemas, le da igual 8 que 80, claro que nunca podrás aspirar a las prestaciones de las actuales.

Respecto al precio que indicas, 2400 es lo suyo si la moto está en muy buen estado, pero eso es algo que tendrás que valorar tú mismo.
Muchas grácias Norte! He visto una en Galícia por 2400€, pone que está restaurada y que tiene 77.000km's que me echa para atrás un poco la verdad. Si me compro una BMW al final con el tiempo la transformaré en una Cafe Racer :D Lo de las prestaciones no me importa tanto, tiene 40 y algo / 50CV o así, para un acelerón de vez en cuando si hay que adelantar o llevar a alguien de paquete...

Mi primera moto grande fue una r -45 y es una moto que me trae muy buenos recuerdos ,de todas formas yo te recomiendo,la r-65 ya que esteticamente es igual pero dispone de doble disco delante y saca 48 cv,en cambio la 45 solo sacaba 35 cv , y disponia de un solo disco delante.Sobre el usarla a diario y el coste de mantenimiento muchisimo mas economica de mantener que una moderna , de entrada en muchos ayuntamientos te ahorras el impuesto de circulacion ya que entra como clasica, luego es un motor muy simple y solo que seas un poco manitas ,praticamente el mantenimiento te lo haces tu y no tienes que ir al taller. Eso si no tengas prisa y buscate una que este en un estado excelente.Un amigo mio tiene una r 100 rt con 30 años y sale conmigo que tengo una r 850 r y nunca le ha dejado tirado y eso que hemos hecho, incluso salidas de 700 km en un dia.

saludos firefox.

27363B36393661570 dijo:
Mi primera moto grande fue una r -45 y es una moto que me trae muy buenos recuerdos ,de todas formas yo te recomiendo,la r-65 ya que esteticamente es igual pero dispone de doble disco delante y saca 48 cv,en cambio la 45 solo sacaba 35 cv , y disponia de un solo disco delante.Sobre el usarla a diario y el coste de mantenimiento muchisimo mas economica de mantener que una moderna , de entrada en muchos ayuntamientos te ahorras el impuesto de circulacion ya que entra como clasica, luego es un motor muy simple y solo que seas un poco manitas ,praticamente el mantenimiento te lo haces tu y no tienes que ir al taller.  Eso si no tengas prisa y buscate una que este en un estado excelente.Un amigo mio tiene una r 100 rt con 30 años y sale conmigo que tengo una r 850 r y nunca le ha dejado tirado y eso que hemos hecho, incluso salidas de 700 km en un dia.

saludos firefox.
Ostrás Fire! 700km e un día con una moto de 30 años...Pues yo de mecánica lo justo, lo que aprendí en carné de camión, cambiar foltros, frenos, aceite a la furgo y tal...Supongo que ajustar carburadores y limpiarlos es cueston de ponerse con alguien que sepa, pero mecánica interna me acojona la verdad. Voy a ver unas cuantas a ver qué pasa, de momento os enseño cómo quedará la r65 que posiblemente me compre (pero con un mini asiento trasero, no monoplaza) Dicersidad de opiniones habrán imagino, pero al que le guste la cafe racer imagino que le gustará no? ;D :

http://www.flickr.com/photos/ellanvannin/3347614520/

093B2E3B293B375A0 dijo:
[quote author=30312C2A3B5E0 link=1314173278/3#3 date=1314177323]Escoge la 65 sin pensártelo, el manejo y peso es exacto a la vez que soluciona la falta de potencia de la 45. El consumo apenas varía.

Muchas grácias Norte! He visto una en Galícia por 2400€, pone que está restaurada y que tiene [highlight]77.000km's que me echa para atrás un poco la verdad[/highlight]. Si me compro una BMW al final con el tiempo la transformaré en una Cafe Racer  :D Lo de las prestaciones no me importa tanto, tiene 40 y algo / 50CV o así, para un acelerón de vez en cuando si hay que adelantar o llevar a alguien de paquete...[/quote]

Mi hermano tiene una r65 del ´81 con unos 150.000 km más o menos creo recordar y la usa para todo, ciudad y salidas. Está encantado con ella, le hace él el mantenimiento y sale muy barato. Yo la he probado, tiene 50cv y la verdad es que dan para mucho, no veas el tirón que da :D. Todo es tenerla al día y la moto cumple muy bien tenga los km que tenga.

Saludos!

Pd.: De todas formas si te pasas por el apartado de clásicas allí te podrán dar mil opiniones y consejos.

1431303A3F323F2C5E0 dijo:
[quote author=093B2E3B293B375A0 link=1314173278/4#4 date=1314178182][quote author=30312C2A3B5E0 link=1314173278/3#3 date=1314177323]Escoge la 65 sin pensártelo, el manejo y peso es exacto a la vez que soluciona la falta de potencia de la 45. El consumo apenas varía.

Muchas grácias Norte! He visto una en Galícia por 2400€, pone que está restaurada y que tiene [highlight]77.000km's que me echa para atrás un poco la verdad[/highlight]. Si me compro una BMW al final con el tiempo la transformaré en una Cafe Racer  :D Lo de las prestaciones no me importa tanto, tiene 40 y algo / 50CV o así, para un acelerón de vez en cuando si hay que adelantar o llevar a alguien de paquete...[/quote]

Mi hermano tiene una r65 del ´81 con unos 150.000 km más o menos creo recordar y la usa para todo, ciudad y salidas. Está encantado con ella, le hace él el mantenimiento y sale muy barato. Yo la he probado, tiene 50cv y la verdad es que dan para mucho, no veas el tirón que da :D. Todo es tenerla al día y la moto cumple muy bien tenga los km que tenga.

Saludos!

Pd.: De todas formas si te pasas por el apartado de clásicas allí te podrán dar mil opiniones y consejos.[/quote]
Grácias Jondalar! Joer la cosa se va animando eh! Una de las cosas que me animan a ir a por ella es moantenerla yo misma y llegar a conocerla a fondo...En una de estas modernas parece tarea imposible macho, y mola eso de que aprovecha bien la potencia ;)

0A382D382A3834590 dijo:
[quote author=1431303A3F323F2C5E0 link=1314173278/7#7 date=1314180478][quote author=093B2E3B293B375A0 link=1314173278/4#4 date=1314178182][quote author=30312C2A3B5E0 link=1314173278/3#3 date=1314177323]Escoge la 65 sin pensártelo, el manejo y peso es exacto a la vez que soluciona la falta de potencia de la 45. El consumo apenas varía.

Saludos!

Pd.: De todas formas si te pasas por el apartado de clásicas allí te podrán dar mil opiniones y consejos.[/quote]
Grácias Jondalar! Joer la cosa se va animando eh! Una de las cosas que me animan a ir a por ella es moantenerla yo misma y llegar a conocerla a fondo...En una de estas modernas parece tarea imposible macho, y mola eso de que aprovecha bien la potencia  ;)[/quote]

De nada! ;)
En el subforo de clásicas hay además cantidad de manuales ilustrados por los propios foreros para restaurar la moto al completo. Mi hermano no tení mucha idea de mecánica y gracias a los manuales/tutoriales esos y la ayuda de los foreros de clásicas resturó una moto (la r65) que hacía unos 10 años que no arrancaba.
Saludos!

Hola:
Entra en el subforo de las clasicas, seguro que te podran orientar mejor que aqui.

En mi opimion, como ya te han dicho, la 45 se te quedara corta de potencia para viajar con acompañante y maletas, si es para ir al trabajo y algun paseito tranquilo y solo, pues si.

Si quieres entrar en el mundo de las clasicas, me parece bien, pero si lo que buscas es una moto sin sofisticaciones electronicas actuales, polivalente y que te permita viajar con cierta comodidad y agilidad, me miraria tambien una R100R.

Vssss

Esta RS la compré hace un par de meses por mucho menos que el precio medio de las 65, llevaba unos 6 años parada.

img2654ci.jpg

Le puse un poco de gasolina nueva, hice un puente con una batería de coche, y arrancó a la 2ª, lo malo es que lo hizo a un cilindro solo. El resto ya fue un repaso general poniendo batería, bombas de freno nuevas, latiguillos metalicos, saneamiento de carburadores, pinzas de freno, culatas al rectificador a repasar, filtros, aceites, ajustes, etc... Y la semana pasada pasó la ITV sin el más mínimo problema. Ahora tengo pendiente solventar un problema eléctrico con el que aún no me he puesto. En materiales y rectificador habré gastado como unos 700 €, pero hay que tener en cuenta que la podría haber puesto en circulación por menos de la mitad de ese precio. Pero como es para mi uso diario, es cuestión de tenerla con lo mejor 8-)

25293B2F293B480 dijo:
Hola:
Entra en el subforo de las clasicas, seguro que te podran orientar mejor que aqui.

En mi opimion, como ya te han dicho, la 45 se te quedara corta de potencia para viajar con acompañante y maletas, si es para ir al trabajo y algun paseito tranquilo y solo, pues si.

Si quieres entrar en el mundo de las clasicas, me parece bien, pero si lo que buscas es una moto sin sofisticaciones electronicas actuales, polivalente y que te permita viajar con cierta comodidad y agilidad, me miraria tambien una R100R.

Vssss
Weno no sé, busco algo + pequeño de motor ya sabes. Yo con 50CV voy sobradísimo la verdad...Pero grácias por el consejo! ;)

3938252332570 dijo:
Esta RS la compré hace un par de meses por mucho menos que el precio medio de las 65, llevaba unos 6 años parada.

img2654ci.jpg

Le puse un poco de gasolina nueva, hice un puente con una batería de coche, y arrancó a la 2ª, lo malo es que lo hizo a un cilindro solo. El resto ya fue un repaso general poniendo batería, bombas de freno nuevas, latiguillos metalicos, saneamiento de carburadores, pinzas de freno, culatas al rectificador a repasar, filtros, aceites, ajustes, etc... Y la semana pasada pasó la ITV sin el más mínimo problema. Ahora tengo pendiente solventar un problema eléctrico con el que aún no me he puesto. En materiales y rectificador habré gastado como unos 700 €, pero hay que tener en cuenta que la podría haber puesto en circulación por menos de la mitad de ese precio. Pero como es para mi uso diario, es cuestión de tenerla con lo mejor  8-)
Pues te ha quedado fina eh norte! Yo espero que la que enganche por 2000 y pico pavos esté para meterle poca mano...En cuanto a motos se refiere eh! ;D

En mi opinión no hay que devalorar las prestaciones de la 45, todo depende del uso que cada uno le de o pretenda darle, yo he viajado con la 45 y no es que vayas sobrado pero tampoco necesitaba mucho mas.
A la hora de comprar 45 o 65 valora el estado en que se encuentra una u otra............

3F2B38373E3835302D36590 dijo:
En mi opinión no hay que devalorar las prestaciones de la 45, todo depende del uso que cada uno le de o pretenda darle, yo he viajado con la 45 y no es que vayas sobrado pero tampoco necesitaba mucho mas.
A la hora de comprar 45 o 65 valora el estado en que se encuentra una u otra............
Bueno eso sí que es verdad...O bueno, tener mucha paciencia y esperar a una 65 en buenas condiciones :)

1E2C392C3E2C204D0 dijo:
[quote author=25293B2F293B480 link=1314173279/10#10 date=1314184058]Hola:

Vssss
Weno no sé, busco algo + pequeño de motor ya sabes. Yo con 50CV voy sobradísimo la verdad...Pero grácias por el consejo! ;)
[/quote]

De nada ;)
Mas que un consejo es la moto que yo me compraria si pudiera. :'(
Vssss

2E2230242230430 dijo:
[quote author=1E2C392C3E2C204D0 link=1314173279/13#13 date=1314186385][quote author=25293B2F293B480 link=1314173279/10#10 date=1314184058]Hola:

Vssss
[/quote]

De nada ;)
Vssss[/quote]
Jejeje eso nos pasa a todos CON TODO!!! jojojo

Te puedo asegurar que la R 65 respondera a todas las espectativas, es una moto totalmente equilibrada, y la mia, que es una monolever de 1986, con sus 48 CV, va de maravilla.
NO te impacientes y busca, que terminaras por encontrarla.
saludos

De donde sacais esos precios??

2.400 euros por una R65 y en muy buen estado??Y la RS100 mas barata aun???

Llevo meses buscando y aun no he visto nada por menos de 2.500 que merezca la pena, no se como lo hareis vosotros, pero me gustaria saberlo.  :)

4A786D786A7874190 dijo:
Qué tal gente,
Soy nuevo por aquí, me presenté hace un rato y tal pero ahora viene mi duda. Tengo el carné de moto hace tiempo pero realmente no he llevado motos pesadas, solo scooters, una Ossa de 125, una Honda antígua de 150 de mi tío, pero nunca de más cilindrada. El caso es que busco una moto para bajar de mi casa a la ciudad todos los días, que está a 9km, para salir de viaje también y ya que estoy me compro la moto que me gusta.  Estuve mirando la R45 pero me dice la gente que se queda corta de potencia a la hora de salir de viaje por ejemplo, llevando a alguien de paquete cuesta arriba, etc. Me aconsejan un par de personas que busque una R65 almenos. El caso es que si alguien conoce bien estas motos a ver si me puede aconsejar en el tema de la potencia y [highlight]de cosas a la hora de ir a verla.[/highlight] Encuentro alguna R65 por 2400€ que dicen que está impoluta (cosa que nunca me creo). He descubierto tarde el foro, pero + vale tarde que nunca!
Salu2 gente!

Entre una R45 y una R65, sin dudarlo, la que mejor estado tenga...
Para comprobar, unos buenos consejos en:

http://www.motorcycle.co.uk/Articles/Buyers-guide/The-UK-Airhead-Boxer.aspx

Y lo mejor, verla con alguien que entienda

Un saludo y suerte

7E6C733F0 dijo:
[quote author=4A786D786A7874190 link=1314173279/0#0 date=1314173278]Qué tal gente,
Soy nuevo por aquí, me presenté hace un rato y tal pero ahora viene mi duda. Tengo el carné de moto hace tiempo pero realmente no he llevado motos pesadas, solo scooters, una Ossa de 125, una Honda antígua de 150 de mi tío, pero nunca de más cilindrada. El caso es que busco una moto para bajar de mi casa a la ciudad todos los días, que está a 9km, para salir de viaje también y ya que estoy me compro la moto que me gusta.  Estuve mirando la R45 pero me dice la gente que se queda corta de potencia a la hora de salir de viaje por ejemplo, llevando a alguien de paquete cuesta arriba, etc. Me aconsejan un par de personas que busque una R65 almenos. El caso es que si alguien conoce bien estas motos a ver si me puede aconsejar en el tema de la potencia y [highlight]de cosas a la hora de ir a verla.[/highlight] Encuentro alguna R65 por 2400€ que dicen que está impoluta (cosa que nunca me creo). He descubierto tarde el foro, pero + vale tarde que nunca!
Salu2 gente!

Entre una R45 y una R65, sin dudarlo, la que mejor estado tenga...
Para comprobar, unos buenos consejos en:

http://www.motorcycle.co.uk/Articles/Buyers-guide/The-UK-Airhead-Boxer.aspx

Y lo mejor, verla con alguien que entienda

Un saludo y suerte[/quote]
Ostrás cómo mola ese link! Yo esque cada vez voy teniendo + claro que busco una r65...Sino una r75 y tal. Ya anduve con las otras motos y cuando subía la chavala de entonces (noooo no era obesa) la moto no chuscaba suficiente cuesta arriba y llevaba 27 CV...La paciencia es la madre de todas las ciencias y con la madre de todas las ciencias encontraré una r65 o una r75....A tope ASL gracias!

7D6E68797A7D7F6873787975727A7D6E68731C0 dijo:
De donde sacais esos precios??

2.400 euros por una R65 y en muy buen estado??Y la RS100 mas barata aun???

Llevo meses buscando y aun no he visto nada por menos de 2.500 que merezca la pena, no se como lo hareis vosotros, pero me gustaria saberlo.  :)

Muy fácil, no buscando y teniendo los ojos abiertos, con suerte siempre aparece alguna que valga la pena. Eso sí, hablamos de motos que nunca se han anunciado públicamente. Creo que con dejar caer a los cuatro vientos, que estás interesado en alguna de éstas motos, tarde o temprano alguien se acuerda de tí ;)

Yo he tenido la R-65 y te recomiendo que se la version con encendido electronico,si no los platinos te van a dar mucha lata a parte de que todos los platinos se reglan 2 veces una cuando se ponen y otra cuando ya les has hecho unos cientos de kilometros,los platinos son un tema muy antiguo,la moto tiene un cardan duro en mojado,en las retenciones y es indestructible,cuidado con el estado de los carburadores,mejor si son de depresion,los escapes se pudren mas rapido de lo actual,pero siempre te pueden hacer unos de inox tipo Remus.

37382E282E6C6D5D0 dijo:
Yo he tenido la R-65 y te recomiendo que se la version con encendido electronico,si no los platinos te van a dar mucha lata a parte de que todos los platinos se reglan 2 veces una cuando se ponen y otra cuando ya les has hecho unos cientos de kilometros,los platinos son un tema muy antiguo,la moto tiene un cardan duro en mojado,en las retenciones y es indestructible,cuidado con el estado de los carburadores,mejor si son de depresion,los escapes se pudren mas rapido de lo actual,pero siempre te pueden hacer unos de inox tipo Remus.
Todo apuntado remus!Bueno de momento solo he encontrado con encendido electrónico así que bien ;D Gracias jefe!

6052475240525E330 dijo:
[quote author=37382E282E6C6D5D0 link=1314173279/24#24 date=1314255517]Yo he tenido la R-65 y te recomiendo que se la version con encendido electronico,si no los platinos te van a dar mucha lata a parte de que todos los platinos se reglan 2 veces una cuando se ponen y otra cuando ya les has hecho unos cientos de kilometros,los platinos son un tema muy antiguo,la moto tiene un cardan duro en mojado,en las retenciones y es indestructible,cuidado con el estado de los carburadores,mejor si son de depresion,los escapes se pudren mas rapido de lo actual,pero siempre te pueden hacer unos de inox tipo Remus.
Todo apuntado remus!Bueno de momento solo he encontrado con encendido electrónico así que bien ;D Gracias jefe![/quote]

Lamento discrepar, pero los platinos el mayor problema que tienen es que se desgastan con los kms y hay que sustituirlos, pero hablamos de muchos miles de kms y una reparación sencilla y muy barata, además, los modelos 45/85 llevan bote de encendido, lo que facilita muchísimo el cambio a parte de que suele ser lo primero que se aprende. Generálmente suelo llevar siempre un juego de platinos y condensador de recambio. Ignoro eso de volverlos a reglar a los pocos cientos de kms, yo jamás lo he hecho. El tema de los escapes no tiene ni más, ni menos que las demás, todo dependerá de los cuidados que reciba la moto, eso significa que si la dejas aparcada durante meses en un húmedo sótano, o en zona costera, se picarán, como todas.

También en el asunto de carburadores son todos de depresión en ambos modelos, y su estado es lo de menos, ya que con un kit de reparación los apañas rápido, y estamos hablando de 20 €. Desde luego que siempre será más cómodo un encendido electrónico, sobre todo a la hora de cambiar el filtro de aire, y me parece que también dan más caballos, pero vamos, que se trata de mejoras y actualizaciones de un modelo (el de platinos) que no tiene porqué dar problemas.

Respecto al cardan y su manejo en general, no hay más misterio que acostumbrarse a ello, lo mismo que los embragues en seco, el secreto está en tener unos buenos reglajes y ajustes en general ;)

777B697D7B691A0 dijo:
[quote author=1E2C392C3E2C204D0 link=1314173279/13#13 date=1314186385][quote author=25293B2F293B480 link=1314173279/10#10 date=1314184058]Hola:

Vssss
[/quote]

De nada ;)
Vssss[/quote]

Los platinos de la R65 no dan ningún problema, son muy fiables y muy fáciles de regular.

De todas formas yo he puesto un encendido digital por unos 100 €, ganando potencia en altos y suavidad a bajas vueltas.

Pues si buscas una moto para todos los días y fácil y económica de mantener, no lo dudes, con esta moto tienes vehículo para aburrirte, una vez que la tengas con todo revisado y al día, que son muy pocas cosas: frenos, embrague, carburadores y encendido y ya está. Y también es cierto que la 45 es suficiente para un uso utilitario diario y para muuuuuuuchos Km.

Yo conduzco mi moto a diario, que ya tiene 22 añitos, unos 200-300 Km al día, y, salvo ruedas, aceites, bujías, y un disco de embrague, no he sufrido avería ninguna desde hace 150.000 Km que la compré y le tuve que hacer unas cuantas cosillas para ponerla al día; y la moto va de cine.

Las R45/65 son bastante mas simples, así que tienes moto para aburrirte.

Suerte ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Te puedo asegurar que la R 65, es una moto compensada y ajustada, va de maravilla, pero es cierto que para viajar,una R 100, tiene que ser una verdadera maravilla, pues de motor y prestaciones va muy sobrada.
Saludos

Hola, soy usuario nuevo en el foro desde hace unos minutos. :)Como podéis ver, en mi post de presentación :).

Me encantaría ser un afortunado poseedor de una R 65. Un conocido me vende una, pero el precio me parece elevado, 4000€ cambiada de nombre.  La moto está impecable, pero que muy bien, restaurada por el. Es del año 81. Pero me dijo algo que me extraño, a ver si me lo podéis aclarar. Me dijo que es de 4 marchas y 50 CV. ¿Es de 4 o de 5 marchas? La moto se la compró a un alemán que la trajo de allí.

He buscado por internet y las que encuentro en Castellón, a buen precio están vendidas. Si sabeis de alguna restaurada.. acordaros de mi  :) :)

7A78756E170 dijo:
Hola, soy usuario nuevo en el foro desde hace unos minutos.  :)Como podéis ver, en mi post de presentación :).

Me encantaría ser un afortunado poseedor de una R 65. Un conocido me vende una, pero el precio me parece elevado, 4000€ cambiada de nombre.  La moto está impecable, pero que muy bien, restaurada por el. Es del año 81. Pero me dijo algo que me extraño, a ver si me lo podéis aclarar. Me dijo que es de 4 marchas y 50 CV. ¿Es de 4 o de 5 marchas? La moto se la compró a un alemán que la trajo de allí.

He buscado por internet y las que encuentro en Castellón, a buen precio están vendidas. Si sabeis de alguna restaurada.. acordaros de mi  :) :)

Busca en www.motos.net se pueden encontar R65 entre 2.000 - 2700 eurillos. A veces es tener algo de paciencia hasta encontrar la moto que se ajuste a lo que quieres.
Yo encontre la mia hace algo mas de un año por 2.200 euros y esta bastante bien, ahora despues de 3000 Kms me ha salido una pequeña averia, pero nada grave.

30323F245D0 dijo:
Hola, soy usuario nuevo en el foro desde hace unos minutos.  :)Como podéis ver, en mi post de presentación :).

La R 65 que tengo, es de 1986, tiene 48 CV, y tiene 5 velocidades.
No se, si las anteriores tienen 4 velocidades,

Gracias por vuestras contestaciones.

Lo que si me gustara saber si hay de 4 marchas, a ver si mi colega cree que la suya es de 4 marchas y tiene la 5ª jodida. Aunque pienso que lo sabria. La moto suena genial, por cierto, en parado al acelerar se va el peso un poco a la derecha. ¿Esto, es normal por la fuerza del motor boxer?
Lo de la gasolina, el lleva aditivo. Supongo que no pasa nada por añadir aditivo.

Saludos

6E6C617A030 dijo:
Gracias por vuestras contestaciones.

Lo que si me gustara saber si hay de 4 marchas, a ver si mi colega cree que la suya es de 4 marchas y tiene la 5ª jodida. Aunque pienso que lo sabria. La moto suena genial, por cierto, en parado al acelerar se va el peso un poco a la derecha. ¿Esto, es normal por la fuerza del motor boxer?
Lo de la gasolina, el lleva aditivo. Supongo que no pasa nada por añadir aditivo.

Saludos

El mayor problema que tiene la moto de tu "amigo" no es que tenga 4 o 5 marchas (que ya es rarito lo de las 4 marchas) el problema que yo veo son los 4000 Euros.............creo que es una pasada , contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, busca que encontrarad cosas mucho mas baratas ;) ;) ;)

Lo de que se incline hacia la derecha es totálmente normal, y es debido al efecto giroscópico del cigueñal, volante de inercia, etc... al ir todo montado longitudinálmente.

Respecto al cambio de marchas, absolútamente todas tienen 5 tanto las 65 como las 45, mal camino lleva el amigo que se supone la ha restaurado el mismo, quizás, aunque eso no lo sé, lleve montada una caja de cambios de las antiguas, pero ignoro si se puede adaptar.

Respecto al precio, me guardo mi opinión :o :P :-X , pero si me ofrecieses no 4, sino 3500 por la mía que está en perfectísimo estado, me desmontaba ya de ella al momento, al día siguiente me compro otra en similar o mejor estado, [highlight]y con lo que me sobra de lo que tú me has pagado me pego una muy buena juerga de un finde completo a tu salud[/highlight] pero evidéntemente solo me limito a comentar lo que yo haría, te sigue interesando la mía?? ::). Con esto quiero decirte que por 4000, ya encuentras incluso r100 en muy buen estado

PD. Antes de que alguien crea lo que no es mi intención, que sepas que la 65 no está en venta, salvo el supuesto que te indico ;)

a mi eso de comprar una r65 con 4 velocidades ya no me gusta....lo de pagar 4000 euros por una r65..hombre es dinero y a priori es cara ,pero, si está impecablemente restaurada y como nueva......hay que pensar que todo vale y cuesta....pintar una moto, un chasis, frenos, ruedas, rehacer un motor, cromar, piezas nuevas, gomas, emblemas...en fin que te pones a sumar y una que vale 2500 euros le puedes meter aun estando medio en orden facilmente 1000 euros más y tiempo....
Igual te digo y como te han dicho, con tiempo y paciencia salen oportunidades interesantes....y a lo mejor encuentras una parecida por 2500.....
Suerte!! :)

Hola, 4000 eurillos me parece cara, tiene que estar en muy buen estado por ese precio, sobre el cambio con cuatro marchas me extraña mucho, crero que de bmw mas o menos modernas solamente las /5 llevan 4 marchas apartir de estos modelos son todas con 5 velocidades, sobre 45 0 65 se nota la mayor potencia y repris en la 65, pero una r45 en buen estado y en su punto es una gran moto con muy buenas sensaciones tanto en ciudad como en viajes.
salut

Bueno pues de nuevo gracias por los posts gente, he estado de vacas y no he entrado hasta hoy. Estoy al límite! He visto alguna por aquí a la venta y pedían 3000 pavazos! XD Yo les decía que TOMA 2000 EN MANO Y ARREANDO...Aceptaba 2400 hasta que indagué....Al tío se le escapó que gripó una vez...Y pensé, este tío no ha cuidado la moto, llevaba un carburador de cada marca (uno original)...Nada, fuera. Sigo en busca!

Chavales!!
Que ya tengo r65 y gracias a la gente del foro. Me he hecho con una para restaurar. La moto esta completa. Muy sucia, pero funcionando, sin problemas a simple vista. Por lo que veo hay mas de limpiar que de restaurar.
Ya os cuento.…

7F7D706B120 dijo:
Chavales!!
Que ya tengo r65 y gracias a la gente del foro. Me he hecho con una para restaurar. La moto esta completa. Muy sucia, pero funcionando, sin problemas a simple vista. Por lo que veo hay mas de limpiar que de restaurar.
Ya os cuento.…
Joder q suerte enhorabuena!!! Por cuánto te salió?

La tengo apalabrada y con una señal entregada, pero por motivos de trabajo, no puedo ir por ella hasta aqui tres semanas.
Cuando la tenga, que realmente ya sera mia os digo. He reservado hora en la BMW de Castellon, para que le hagan una revision. jeje.

Saludos y gracias de nuevo.

Joer q suerte enhorabuena, yo sigo rallao con una cafe racer preciosa r45, pero joer esque quiero motor mínimo de R65 :(

Comprate algo más antiguo hombre, me encantan las rodilleras en el deposito.
Y si no tienes prisa siempre se pone algo a tiro, eso si, si eres de los que no les gusta ensuciarse las manos olvidate de mis palabras.

Hola Satasam, dando vueltas por internet vi una en Valencia, si la veo te mando un privado.

Saludos :)

Atrás