Estoy gafao

RaulSan

Curveando
Casi 30 años sin nevar en mi pueblo y hay que JO**se tres semanas con la moto, dos lloviendo y ahora nevando.

Ala a hacer muñecos de nieve con los chavales

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me digas nada Tito Raul, hace tres semanas salí y todavía me duelen las orejas del frio que hacía. Hace dos también salí con agua-nieve, hielo, lluvia, osea, cagao total encima de la moto. El pasado me organiza la señora una matinal dominguera con las niñas de que te cagas y un sol de bandera. Vamos para ir con mangas de camisa. Para este sabado ya tenía firmado el permiso de mi paciente esposa para irme al pueblo de mi madre en La Mancha......... y para muestra un botón.

En fin, siempre llueve cuando no hay escuela.

todo vuestro,

Os comprendo perfectamente. Yo trabajo un fin de semana si y otro no, y llevo una temporada que los que me toca trabajar hace un tiempo coj**udo y los que tengo fiesta un tiempo de mier**.

>:( >:( >:(

aqui en Len nos estabamos librando de la nieve en este temporal...hasta hace 3 horas, ya tenemos 10 cm,s de nieve, la A-6 cortada, y la circulancion fuera dela capitan con cadenas (obligatorias), sino el coche parado, y sigue......y sigue...y sigue..V,s

Raúl yo también te comprenda pues por aqui Murcia que casi nunca nieva hoy lo esta haciendo por sus alrededores , pero yo no me puedo quejar pues por aqui es raro la semana que no podamos salir en moto, asi que hoy aprovecharemos para ir de compras con la parienta ;D ;)
salu2

CHARLYE39 dijo:
aqui en Len nos estabamos librando de la nieve en este temporal...hasta hace 3 horas, ya tenemos 10 cm,s de nieve, la A-6 cortada, y la circulancion fuera dela capitan con cadenas (obligatorias), sino el coche parado, y sigue......y sigue...y sigue..V,s

Ala sufridores, a sufrir. Aquí el menda se ha hecho un rule de casi 300 kms, he ido por la Sierra de Francia (La Alberca, Sotoserrano a visitar unos amigos y comer con ellos en su Hotel y despues de la sobremesa vuelta a casa) he vuelto a las 17:45 horas aún con sol) está mañana un sol radiante en Salamanca (a las 9 Horas 5-6ºC) ahora a la vuelta en Salamanca 0.1ºC. Y ahora esta el cielo cubierto y parece que va a pasar lo que ha pasado en León.

¿A que da envidia; de la sana por supuesto?.  ;) :) No tengais malos pensamientos.  ::) 8-)

Yo pensaba que este fin de semana no sacaría la moto con tanta ola de frio y tan mal tiempo pero esta mañana subo la persiana y veo un sol de primavera llamandome para salir a dar una vuelta.
Dicho y hecho, salgo con mi alemana y el termómetro en 200m cae de 10º a 3ªC y así se quedó toda la mañana. En la primera gasolinera paro para llenar el depósito y los charcos están helados.
He llegado con frio en las manos pero dicen que sarna con gusto no pica y tienen razón.

Pues debemos ser gafes la mayoria, para este fin de semana nos juntamos unos 10 amigos para ir desde tarragona (Roda de Bara) a Zaragoza a la feria del motor y supongo que me preguntareis si vamos o no?
Atras quedan un monton de favores a los compañeros del trabajo para poder ir y ahora a pasar el fin de semana en casa :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Carlos 203 escribió:
Os comprendo perfectamente. Yo trabajo un fin de semana si y otro no, y llevo una temporada que los que me toca trabajar hace un tiempo coj**udo y los que tengo fiesta un tiempo de mier**.

Joder, igualito a mí. Yo tb trabajo un fin de semana sí, uno no, y tb me están coincidiendo los buenos con los que trabajo. Si a eso añadimos, que me he puesto malo (anginas), precisamente los fines de semana de descanso, que he tenido albañiles, pintores, fontaneros, etc, precisamente los sábados,... pues eso, que estoy cogiendo la moto y dándole unos paseillos de risa, vamos, que con una Vespilla tendría de sobra....

Aquí en Granada, ha estado nevando toda la mañana. En la capital apenas a cuajado, pero los alrrededores están cubiertos. En estos momentos, hacen 4 bajo cero...., una delicia. :-[

nada raul, ten paciencia que le vamos a hacer, no vallas a salir por el ansia y te caigas :'( :'( hay tiempo para todo un saludo y que la disfrutes

Atrás