Estoy harto d salir solo

sheriff

Acelerando
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
429
Puntos
16
Ubicación
alcala de guadaira(sevilla)
Buenas,soy d Alcala d guadaira y a ver si puedo kedar para salidas algun domingo o sabado q libre dl curro,pq llevo desde mayo yendome a concentraciones y saliendo solo,no esta mal pero si vas con gente mejor.Saludos.Tengo una F650gs
 
Caray, es que vives en la venta los c..... , algún hispalense habrá por aquí.

Pregunto: La Kdd trail de Segovia, se te queda grande ? ;)
 
;) HOLA SOLITARIO, NO TIENES MAS QUE VER UN POCO EN EL FORO Y VERAS QUE LA GENTE DE TU TIERRA SE MUEVE, QUEDA CON ELLOS Y YA NO ESTRAS SOLO.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS.
 
Joder macho, pues creo que por el sur se mueven más que la compresa de una coja.

Apuntaté a las KDD que hacen, o crea tú una en en fin de semana libre, y ya verás como se apunta alguién.

No seas tímido.

Saludos
 
No solo de kddas y concentraciones vive el hombre...Yo que estoy mas solo que la una, aquí en mi zona, lo que hago a veces es quedar con moteros a l a mitada de la distancia para cada uno, nos encontramos, hacemos un pequeño recorrido juntos, comemos o tomamos unos zumos y luego cada uno para su casa. No es lo mismo que salir desde casa acompañado, pero es una forma mas de vivir la moto con el aliciente de que a cierta distancia, te vas a encontrar con gente como tú y compartir una porción del día con ellos, luego a la vuelta vienes pensando y disfrutando de lo bien que lo hemos pasado y todo eso. Mañana sábado, he quedado con un grupo de moteros de Córdoba y provincia, que conocí hace dos semanas en la carretera, pues mañana me uno a ellos para ir a una salida a Guadalupe a comernos unos corderos asados.
Si te animas, hemos quedado en Santa Eufemia, (norte y último pueblo de Córdoba lindando con la provincia de Ciudad Real) a las 10'30 en el bar-restaurante la Paloma. Echale WEVOS y preséntate allí con nosotros, aúnque las reservas para el cordero ya están hechas, sinó se come cordero, se come otra cosa.
Por mi parte, ya lo tienes, ahora depende de tí, por lo de la moto no hay problema, porque en ese grupo hay de todo tipo de motos y de moteros. Saludos
 
hola f650 pos na bienvenido a la peich y eso a aplicarte lo que dicen estos chalaoss por ahi, tu postear un poquillo y leeete alguna KDD de las que hay y te presentas y ya ta o te apuntas y vas, que la gente por estos lares es muy amigable y de lo mejorcito, venga como dice buhi, hechale wuevos y pal camino y a darle al mango hasta legar al cordero ese que dice. ;)
 
Apuntate a la web con la que firmo, de momento estaras solo, pero todo es empezar para que de aqui 4 dias seamos gente de todas partes.

Saludos.
 
Buenas, y saludos desde el pueblo de al lado (Sevilla). Este domingo, algunos de los integrantes de la sekta (La Kausa) tenemos planeado hacer una eskapada dominikal.

En principio quedamos el domingo a las 11:00 en la gasolinera de Los Bermejales, ok? a las 11:15 el que no llegue se queda en tierra.

Si te interesa y quieres estar más informado de los posibles destinos entra en el foro de La Kausa, y accede al post "Kafé Dominikal"

http://www.lakausa.com/

... Te esperamos!
 
Bueno F650, acabo de llegar de Guadalupe como te comenté y no sabes lo que te has perdido, no solo por el cordero sinó por el ambientazo a motero añejo que hemos mantenido durante dia. Nos hemos reunido 19 motos,casi todas bmw y 20 personas, de Madrid, Córdoba, Peñarroya, Almadén, Fuenteovejuna, etc...Bueno otra vez será, yo por lo menos lo he intentado....Saludos
 
BUSHI dijo:
hacemos un pequeño recorrido juntos, comemos o tomamos unos zumos y luego cada uno para su casa.

Increíble tron. Eres el primero en este foro que admite beber eso. Increíble. :eek: ;D ;D

Wikom (el de Carlsberg-sol) ;D
 
BUSHI dijo:
... Mañana sábado, he quedado con un grupo de moteros de Córdoba y provincia, que conocí hace dos semanas en la carretera, pues mañana me uno a ellos para ir a una salida a Guadalupe a comernos unos corderos asados.
Si te animas, hemos quedado en Santa Eufemia, (norte y último pueblo de Córdoba lindando con la provincia de Ciudad Real) a las 10'30 en el bar-restaurante la Paloma...

BUSHI, a mi me gustaría ir a esas kdds cuando las hagáis cerca de Castilla-La Mancha. Como soléis quedar mucho más abajo ni me molesto en leerlas, y claro, no me entero. Os agradecería q me avisárais de las cercanas.  8)
 
Vale <yasi, ya te avisaré, se está`preparando una para las lagunas de ruidera, pero mas que kdda es una salida, comemos y nos volvemos; no son gente del foro a pesar de que casi todos tienen bmw.
 
:) Querido amigo F 650, a poco que leas el FORO en el apartado de VIAJES Y CONCENTRACIONES te daras cuenta que no paramos ni un momento los colegas del sur.

;D Yo, particularmente, en tres meses he acudido a cuatro QUEDADAS ( La Peza, Linares, Rota, Marchena, Lucena, Moriles) y que conste que no he podido ir a todas.

8) Asi que amigo F 650 atento al FORO que ya te "jartaras" de viajes.

SALU-DOS O TRES. :) ;) :D ;D
 
BUSHI dijo:
Vale <yasi, ya te avisaré, se está`preparando una para las lagunas de ruidera, pero mas que kdda es una salida, comemos y nos volvemos; no son gente del foro a pesar de que casi todos tienen bmw.

Estupendo BUSHI, eso nos pilla relativamente cerca, a ver si la fecha permite q nos volvamos a reunir :)

Ya me mandarás un privado o email.
 
:) Estimado amigo F 650:

Observa en el FORO, en el apartado VIAJES Y CONCENTRACIONES que se esta preparando un viaje a Jerez de la Frontera para las pruebas del IRTA el 23 de febrero y sé de buena tinta, que a todos NO les gusta las carreras, por lo que se puede montar una ruta curiosa paralela a esta quedada. ;)


:) Estimado amigo BUSHI:

Claro que nos conocimos en Linares, yo me acuerdo, fue poco lo que hablamos y en la despedida, te refresco la memoria, yo pensabas que tu nombre venia de la filosofía ¿? Bushido del Japón. ;D

SALU-DOS O TRES.
Angel.
:) ;) :D ;D
 
BUSHI dijo:
Bueno F650, acabo de llegar de Guadalupe como te comenté y no sabes lo que te has perdido, no solo por el cordero sinó por el ambientazo a motero añejo que hemos mantenido durante dia. Nos hemos reunido 19 motos,casi todas bmw y 20 personas, de Madrid, Córdoba, Peñarroya, Almadén, Fuenteovejuna, etc...Bueno otra vez será, yo por lo menos lo he intentado....Saludos
Gracias bushi,al final me fui a llerena a tomarme 2 fantacola d naranja con llerena ???pero vamos no descarto tomarme otras contigo y el q sea
 
Amigo F 650. debes de leer de vez en cuando el foro, y mirar la gente que son de aqui, enviarles alguna respuesta, o incluso perdirles el movil para alguna salida.

Yo soy de Sevilla, y me gusta ir a mi ritmo los domingos por la ruta de la plata. Si alguna vez quieres salir, te enseñare mi circuito, lo uso mucho para entrenar, y poder estar en forma para las concentraciones largas.

Mandame tu respuesta, y hablaremos. saludos... ;D ;D
 
DEsde Granada te saluda "el motero solitario de la Vega".
Yo salgo cuando puedo y como generalmetne es una escapada no quedo con nadie, me disfrazo, desempolvo la moto y me voy. Si encuentro a alguien en el camino bien, si no, también.

Me acuerdo de una escapada de esas en las que me encontré en una gasolinera en todo lo alto de Jaen, por la Sierra de Segura, llamé a casa diciendo que no me esperaran a comer, llegué hasta Albacete, comí (solo) y me volví.

Lo importante es disfrutar de la moto.

No obstante te diré que en Sevilla hay un grupo de moteros muy completo (del foro o no) y es muy facil quedar con alguien para alguna salida. Lo primero que tienes que hacer (ya te lo han dicho) es leer en el foro y seguro que encuentras alguna salida o kdd interesarte a la que apuntarte. Que conste que yo no me prodigo.

:D
 
Yo también estuve en Linares, pero ¿tu quien eras? Te tengo en alguna foto?

AngelBC dijo:
   :) Querido amigo F 650, a poco que leas el FORO en el apartado de VIAJES Y CONCENTRACIONES te daras cuenta que no paramos ni un momento los colegas del sur.

   ;D Yo, particularmente, en tres meses he acudido a cuatro QUEDADAS ( La Peza, Linares, Rota, Marchena, Lucena, Moriles) y que conste que no he podido ir a todas.

   8) Asi que amigo F 650 atento al FORO que ya te "jartaras" de viajes.

    SALU-DOS O TRES.   :) ;) :D ;D
 
manubmw dijo:
Yo soy de Sevilla, y me gusta ir a mi ritmo los domingos por la ruta de la plata. Si alguna vez quieres salir, te enseñare mi circuito, lo uso mucho para entrenar, y poder estar en forma para las concentraciones largas.

Hola manubmw, que pasa hombre......oye tu circuito es para Monesterio, o para Aracena.........es que ahora mismo no sé cual es la verdadera Ruta de la Plata........oye te parece que te llame un domingo y nos vamos juntos vale??.......y si se suma alguno mejor no??

Un saludo :)
Negue
 
Claro negue,coño,este domingo voy al irta con manu y el q se apunte,como tu estas por asturias reclutando novatos no puedes venir.je,je,je.Manu,tu lo dicho a las 10 en gasolinera.
 
Arriba