Estoy harto

sm790

Arrancando
Que no, que no es grave. Lo que quiero decir es que estoy harto del tema de como conseguir en dvd la sere de "El Mundo en Moto" con Edarw Mcgregor...
Algunos poner la posibilidad de bajarlos y yo no tengo ni idea de esto y además me los bajó un amigo en inglés. Otros han puesto en no se que página donde se puede comprar, pero también vá en inglés y creo que es dificil el tema. Yo pregunto:
¿Existe algún sitio normal, bien por internet o alguna tienda es España donde se pueda comprar esta serie de 7 capítulos en dvd y en castellano?.
Si alguien lo sabe le invito a lo que quiera. GRACIAS

No desesperes, yo los he bajado del emule, mandame un privado con tus datos, si eres de Madrid quedamos y te lo entrego en mano, si no te lo mando por correo.

Un abrazo.

sm790 dijo:
......¿Existe algún sitio normal, bien por internet o alguna tienda es España donde se pueda comprar esta serie de 7 capítulos en dvd y en castellano?.

Respuesta: NO

Sólo están publicados en Inglés. Si los quieres en castellano tendrás que bajarlos del emule (supongo que son copias de las publicadas en el canal "Viajar") o..... que alguien te pase una copia  ;)

Si no las consigues, hazmelo saber  :)

Yo los tengo bajados de internet, en español y en dvdrip, no una copia de tv. Si me dices una dirección de correo te los envio y te regalo rumbo a tartaria. :)

Atrás