Estoy hasta los mismisimos cojones!! (con perdon)

Josete

Curveando
Que pasa con esta chica?

111.jpg

En la web de MotoGP (y eso que no me gusta entrar desde el fallecimiento de Katoh), los pilotos tienen un huevo de fotos mientras que Katja tiene solo 20 fotos.

Esto es machismo puro y duro.

La chavala se lo está currando durante toda la temporada y es que no sale ni en la Tele.

Que pasa?

No se si será oportuno comparar el caso de Jorge "Giorgio" Lorenzo, que hasta que no ha ganado una carrera no e han dado fama, y hasta el chaval lo decía en el AS del viernes o jueves, no me acuerdo, "Ahora me saluda gente que antes ni me miraba"

Manda huevos!!!

Un saludo desde aquí a todas las mujeres del foro!!

Y en especial a Donna!!!

Re: Estoy hasta los mismisimos cojones!! (con perd

Tienes toda la razón.

Y la chica se lo gana a pulso.

Da rabia que los medios no la tengan en cuenta.

V´sssss

Hay muchas chicas moteras que no son reconocidas por el gran publico  >:( >:( >:(... ésta por ejemplo  ::) ::) ::)

Cuidadín que es SU moto, no la mia  ;D ;D ;D

Rossendale.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Lamentablemente en los paises latinos tenemos un nivel de machismo absurdo...Sólo hay que ver a las nuevas generaciones en las universidades, cada día están estudiando más mujeres que hombres. En la vida diaria se nota un montón. Animos a todas las mujeres y a los hombres que sean Menos machistas. Así, con esta actitud no iremos a ningún sitio. :) :) :)

Un fuerte saludo a todas sobre todo a las del foro menos a Cris que la envio dos besazos

Pero si somos machistas hasta en el idioma. 8)
Cuando algo es estupendo, decimos que es cojonudo.
Cuando algo no nos gusta decimos que es un coñazo.
Tanto a un hombre como a una mujer valiente, decimos que tienen un par de pelotas.
Resumiendo, los organos sexuales masculinos sirven para representar todo lo bueno, sin embargo los femeninos se refieren a lo malo.
Siendo asi, no es extraño que nuestra sociedad sea fundamentalmente machista, a pesar de las apariencias.

Bueno yo creo que los ultimos y penultimos nunca han salido en la foto, esta joven lleva algunos años en esto y aparte de caerse nunca ha hecho nada, seria injusto que por ser mujer fuera una heroina.
Carreras de motos femeninas ¡¡ ya ¡¡
de coches, patines, futbolin y parchis

Joder Alejandro tassss pasaoooooo, jajajajaaj. En todo las hay buenas, asi como buenos, y al mismo tiempo malos y peores. La verdad es q solo se pone en la picota a alguien cuando destaca, veanse los ejemplos anteriormente citados.

Saludos.

Estais como cabras, jajajajaja!

Bueno, imagino que no sabeís que el papá de la Poensgen es el director de Suzuki Alemania. Por esa razón está la chavala donde está. Y si sale en la tele es porque es una mujer. O me podeis nombrar de memoria un piloto de 250 que a veces ni se califica por su nombre? Claro que no, porque a ese ni se menciona. Sin embargo a la Katja la conocemos todos, eh? Jejejej...si es que la tía está cojonuda.

Machista yo??????? ...que va. 8)

Joé,... y Sete Gibernau es Nieto de D Francisco Bultó, fundador de Bultaco, y se lo ha tenido que currar el solito, destacando desde las formulas de promocion.

Y mirar a donde ha llegado,... a correr en Montesa-Honda, que era la "rival" por excelencia de la fabrica de su abuelo.

¿Será por eso que no le dan al mismo material que a Valentino? >:( >:( >:(

Solo son anecdotas.

;D ;D ;D ;D ;D

JOSETE, hay que joerse... si al final te voy a tener que querer y todo...cagoen to!!!!!!
[move]Besos shiquitin[/move]
Saludos a todos!!!! 8)

Para mi lo que esta claro es que esta chica corre que se las pela si no no se clasificaria y menos para el mundial , hay que hacer unos tiempos minimos y ella los hace o sea va muy muy bien , pero lo que esta claro es que no es de los mejores y por eso no la nombran tanto como a TONI ELIAS por ejemplo no seria tampoco justo no ???
en 500 que es la categoria que a mi me gusta mas siempre estan nombrando a los 4 0 5 primeros , ultimamente no nombran ni a Checa ni a Barros etc.... por no nombrar a los de Suzuki que esos creo que ya ni estan ;D ;D ;D ;D
Hay que ser rehalistas la chica es muy buena y tiene su merito pero desde luego no es de lo mejor de 250 ni mucho menos .
Vssssssssss

Y lo peor no es solo eso, este año tiene patrocinadores porque era la novedad mediatica, pero como no ha salido una sola vez en la tv, ni en fotos prensa, los patrocinadores cortan el grifo.
Ni siquiera Nieto y Requena comentan una sola cosa de ella, algo pasa.

Me sumo al abrazo cariñoso para todas las chicas moteras.

Es que manda "wevos" >:( con los comentarios del Valentin Requena.....!!!!!!! :-X.
Este finde la palabrita era " Pilas"
Saludos 8)

Pues que vivan las mujeres....................y los hombres.

Mejor tod@s junt@s.... ;)

eso, eso todos juntos ...................por cierto jodidoloco, te puedes creer que esa señora de la foto creo recordar que la vimos en Escocia, a ella y a su marido que pararon por un problema con una de nuestras motos, fue cuando ibamos de camino a Londres.....digo creo por mi memoria fotografica es de usar y tirar ;D

Es cuestion crematistica, esa chica no vende, y punto.

Pues yo opino que darle más publicidad a Katja sería lo que conocemos como discriminación positiva, y yo no creo en esa filosofía, porque en el fondo es como reconocer que las chicas necesitan ayuda extra para salir adelante, y en algunos casos puede que sea así
( en ambientes clásicamente machistas) pero no me parece un buen sistema si el objetivo es que la igualdad de género sea una realidad. La lucha debe ir en otra dirección, pero tranquilos que no os colocaré un ladrillazo... :D

No sé si me explico, pero si la chica lo hace bien, pues que se le trate con la misma consideración que a los demás, y lo mismo si lo hace mal.

Lo contrario me parece como reconocer que es una excepción y un mérito que en realidad no es tal, sino que es otra más en la parrilla que si entra en los tiempos se clasifica, y si no, pues no corre, igualito que los que tienen polla ( perdón por la expresión ) :o

Otro tema es el de que sea una enchufada de papá, eso si que no es ninguna excepción por ser fémina, si no, mirad por ejemplo a Gelete, era un auténtico paquete y lo aguantaron hasta que se convirtió en bochornoso, y que conste que no tengo nada contra este chaval, pero ocupaba un puesto que no se merecía descaradamente...y eso que es chico ;)

En definitiva, que Katja se lo curre y si lo consigue que salga a darlo todo como los demás ( ojalá pudiera decir l@s demás ).

PAZ Y BUEN ROLLO ;)

Atrás