Estoy hecha un lio... a ver si me podeis ayudar

elissss

Arrancando
Buenas... llevo unos cuantos meses intentandome decidir para cambiar de moto...Hace 16 años que voy con mi BMW K75... La verdad es que siempre se ha portado muy bien...pero uffff pesa mucho ademas que ultimamente prefiero no viajar demasiado con ella... por eso... y porque me encantan las motos... he decidido cambiarla. Primero queria una BMW..como no!! pero... ostras los precios... "pican". Como todavia no lo tengo demasiado claro.. cual me recomendarias?? Pensar que soy largirucha pero... peso 56 Kgs.... a partir de estos datos... cual creeis más ligera y comoda de llevar... ahhh cuidado ... que el precio tambien cuenta ehhhh????
Gracias adelantadas

Re: Estoy hecha un lio... a ver si me podeis ayuda

Qué tal una Fazer?
Creo que tiene un precio muy competitivo y me parece una moto muy ligera, con un estilo muy guapo y una motorización y potencia más que aceptables.
Sin duda para mi sería una opción muy buena. ;D ;D ;D

Suerte con la elección. ;)

Ligera y cómoda de llevar.
Tal vez la F 650 Scarver, o tambien la supernueva 1200 GS. ;)
Ambas pesan poco y son muy alegres y fáciles de llevar.
En cuanto al precio, no se decirte, pero la Scarver la puedes encontrar de 2ª mano.
Un saludo. :)

No tengas prisas, y a mirar tranquilamente.

Como tienes la K75, puedes seguir disfrutando hasta que te decidas.

Suerte y saludos.

Si te planteas la F 650 GS, te sugiero la Suzuki 650 V strom, que entiendo que supera a aquella en todos los aspectos, incluido el precio, salvo el uso por campo. Dentro de BMW, la Scarver es una opción a tener en cuenta, pero no sé si después de una K75 te agradará un monocilíndrico. Una BMW R850R sería lo más cercano en potencia a tu K, aunque con motor boxer -totalmente diferente- Aunque el peso es similar a la K, es infinitamente más manejable y fácil de llevar que aquella. Suerte en tu decisión y ya nos contarás.