Estoy hecha un lio... a ver si me podeis ayudar

elissss

Arrancando
Buenas... llevo unos cuantos meses intentandome decidir para cambiar de moto...Hace 16 años que voy con mi BMW K75... La verdad es que siempre se ha portado muy bien...pero uffff pesa mucho ademas que ultimamente prefiero no viajar demasiado con ella... por eso... y porque me encantan las motos... he decidido cambiarla. Primero queria una BMW..como no!! pero... ostras los precios... "pican". Como todavia no lo tengo demasiado claro.. cual me recomendarias?? Pensar que soy largirucha pero... peso 56 Kgs.... a partir de estos datos... cual creeis más ligera y comoda de llevar... ahhh cuidado ... que el precio tambien cuenta ehhhh????
Gracias adelantadas

Re: Estoy hecha un lio... a ver si me podeis ayuda

Qué tal una Fazer?
Creo que tiene un precio muy competitivo y me parece una moto muy ligera, con un estilo muy guapo y una motorización y potencia más que aceptables.
Sin duda para mi sería una opción muy buena. ;D ;D ;D

Suerte con la elección. ;)

Ligera y cómoda de llevar.
Tal vez la F 650 Scarver, o tambien la supernueva 1200 GS. ;)
Ambas pesan poco y son muy alegres y fáciles de llevar.
En cuanto al precio, no se decirte, pero la Scarver la puedes encontrar de 2ª mano.
Un saludo. :)

No tengas prisas, y a mirar tranquilamente.

Como tienes la K75, puedes seguir disfrutando hasta que te decidas.

Suerte y saludos.

Si te planteas la F 650 GS, te sugiero la Suzuki 650 V strom, que entiendo que supera a aquella en todos los aspectos, incluido el precio, salvo el uso por campo. Dentro de BMW, la Scarver es una opción a tener en cuenta, pero no sé si después de una K75 te agradará un monocilíndrico. Una BMW R850R sería lo más cercano en potencia a tu K, aunque con motor boxer -totalmente diferente- Aunque el peso es similar a la K, es infinitamente más manejable y fácil de llevar que aquella. Suerte en tu decisión y ya nos contarás.

Pues una F 650, pesa poco, tiene ofertas en precios (sobre todo financiacion). Pero despues de tener una k75 como yo, esa moto en peso no es nada, una pluma.

La R850R es una moto poco pesado con respecto a la que tenias. En el mercado de segunada mano ahora que estan saliendo las nuevas, se ven montones de oportunidades y si la prefieres nueva, la 1200 GS es manejable al 100 % con tu peso.

Animo y suerte. Eso si pruebala antes de nada. Saludos desde el sur del sur

Mirate la Suzuki 600 Bandit.....(como has dicho, el precio también cuenta...) ;)

Estoy de acuerdo con Eusebio, mírate bien la VStrom 650, es una moto fantástica y con muy buen precio.
Yo tengo la VStrom 1000, y estoy encantado con ella. Suelo salir a menudo en grupo con otros compañeros que tienen la 650 y todos los comentarios de sus propietarios son estupendos, es difícil encontrarla un defecto.
Si quieres más información, entra en el foro de VStrom: www.vstromclub.tk y echa una ojeada.

Saludos y suerte en tu decisión.

Voto por la GS-1150 ::) y más si eres alta ¡qué suerte¡ ;)
Sino.. mirate un post que ha puesto Escapadas sobre la venta de un topcase con una suzuki bandit pegada a él ;) Tambien se venden BMWs, R-1100-S en muy buen estado ;)

hola elis mi modesta opinion eske sigas kon tu k75 si no teda problemas y sobre todo estas agusto kon ella xk kanbiarla.y si no buska bien y sin ninguna prisa tienes alguna en mente.

Pues sinó quieres salirte de la línea de las maletas, la comodidad, la ruta tranquila y todo eso, LA HONDA 600 DEUVILLE o como se escriba, pero que ya me entiendes...

Creo que la Fazer y la Vstrom 650 son motos que deberías barajar seriamente, aunque yo casi me inclino más por la fazer, que me parece una preciosidad muy bien acabada y a un precio muy competitivo.

Elijas lo que elijas suerte con ella ;D

Estudia la TDM900 ;),ofrece mucho por pocos Euros y seguro te lleva donde tu K ::)

Es que me la ha recomendado alguien y la he estudiado detenidamente.
Eso si, esteticamente no está muy lograda,pero teniendo la K eso no te importará :P
;)

Hola pues yo te voy a añadir un modelo es cual creo que te podra colmar para todo.

Es una moto un poco especial pero es muy polivalente y para tu talla y peso tendrias moto de sobra y muy estetica.

Cuando salga acercaté a ver la nueva Ducati Multistrada 620i la cual con 70 caballos, posibilidad de maletas no muy alta, ligera como todas las ducati y el precio me ha dicho un pajarito que rondará los 8.500 €, si no te va por ser muy particular, no descartes la super probada cb 600 en sus dos versiones HORNET y CBF "la cual podrias ponerle su abs y todo"

Saludos y suerte

Así que, estabas hecha un lío, eh?

Menos mal que no escribimos los 6.000n foreros. ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Así que, estabas hecha un lío, eh?

Menos mal que no escribimos los 6.000n foreros.  ;D

;D Entonces si que se liaria para todo el año...... ;D

hola, te diria que un poco resumen de todo.

teniaendo en cuenta que para mi San ABS es imprescindible te diria q

la 650 ya sea gs o scarver es ligera (pero menos potente q tu K) pero si quieres llevar maletas a mi no me gusta como le quedan (yo tengo una 650-gs).

la tdm900, es muy fiable y tiene unas maletas a juego muy bonitas y potencia de sobra (no llega a 90 cv por poco)

y la bandit es mas otro estilo, menos comoda q las otras dos y tampoco me gusta como le quedan las maletas

y ahora a calentarte mas la cabeza tu solita

Lo que está claro es que sois un encanto.... y ahora que hago yo?? porque si seguimos asi.... más que un lio... esto es un nudo marinero... y a ver quien lo deshace... pero ya me gusta, ya... despues de decidirme por cambiar de moto despues de añosssssssss.... ahora entiendo que... es que... no es facil ehhhhhh?????
Y más .... desprenderme de mi k75... con lo xuli que es... y lo bien que me lleva a todas partes... pero... eixxx... seguir liandome que ya me gusta, jejejeje.
Por cierto... si finalmente optase por una CBF 600... que os parece?? si acabare con un patinete... ya lo veo claro :D

Pues como no te quiero liar mas acerca de los modelos, solo es para comentarte que la cbr 600 es una gran moto. Posiblemente no encuentres a nadie que tenga una que la ponga mal, sabiendo el tipo de moto que es, una deportiva con ciertas concesiones a la comodidad, pero una gran moto.
No obstante, te recomendaria una trail sin dudarlo ni un instante(jo al final no he podido evitar liarte mas,) ;D ;D ;D ;D

Y otro pequeño consejo...si finalmente te decides, especialmente si es la CBR, antes de nada consulta el tema del seguro, te puedes llevar alguna sorpresa gorda..... :o :o

;D es la CB F... F de FEA !!! no CBR , ehhhhhhhhh
;)

Si es que le coje uno cariño a las máquinas, ¿eh?. La cbf 600 es una gran moto, pero si estás acostumbrada a la k75 te va a parecer un poco "nerviosilla". Además, tendrás que llevarla más alta de vueltas para que responda bien. Si eres tranquila conduciendo, mejor una Honda deauville (yo tuve una reveré, con el mismo motor, y es muy fácil de conducir) que tiene poco mantenimiento. En fin, suerte con la elección.

JZ, JA, JUAS, JUAS, ES QUE ME PARTO NO SE LEER. ;D ;D ;D ;D ;DAnda, que!!!!!! estoy p'al arrastre. Bueno, tanto da una Honda es una Honda y seis media docena.
No te preocupes por la calidad y la fiabilidad que estan demostradas, en general. Una moto comoda, rutera tranquila y bonita, me parece mejor opcion que la Deauville, que me encanta pero con algo mas de motor...
Bueno, sea lo que sea, que venga con salud.
Un abrazo y cuidado ahi fuera

Elisss, una Honda es una gran garantia.............la cbf esta muy bien............pero...? la que mas me gusta de las motos que te han comentado es la Facer.En plata y negro, es lo mas de lo mas (ideal de la muerte ::))......por aqui anda una motera TOPE GUAY :o.......que tiene una, se llama ACO13, Habla con ella seguro que te saca de dudas, saludosss :-*

Yo voto por la V-Strom, con el motor de mi ex-SV 650 S.

Los 4 en linea hay que llevarlos mas alegres para que respondan, y me parece mas personal el sonido de un bicilindrico en V.

La Fazer es preciosa, pero muy "cardiaquilla".

Disfruta la que elijas.

Elissss:
Despues de todo lo que te han dicho, no se si el lio sera mas grande, o mas pequeño. En cualquier caso yo te ofrezco una Honda Deauville con 7000 KM y a toda prueba, la puedes probar y hacer un viaje, esta en perfectas condiciones, la vendo por no usar.
Saludos

la que dice gali la de CARIDIX, es sin duda una buena moto pues la conozco y se que la cuida y la moto ta nueva.en cuanto al precio eso es cosa entre tu y el ;)

R1150R Con ABS y puños calefactables. Seria mi eleccion. Va de coña.

NO cambies a otra cosa que no sea BMW (perdon a los que tengan japos, cacatis ...etc) yo despues de dos k, e dado el salto a una RT y no puedo estar mas contento, aunque vibra, es cierto, claro que es demasiado pesada y mas cara aun, asi que R850R seria mi opcion.
Cuidado con el seguro el de una BMW seguro que te sale mas barato.
Piensa en fiabilidad y confort de marcha, si no tienes pretensiones de ir cuchillo entre dientes vente con nosotros, los perolos te enamoraran ;).
Suerte y que la disfrutes.
:o :o :o y VVVsssssssssssssssssssss

Ainsss Gali.... mi presupuesto no llega a tanto...que me conozco.... y estiro y estiro y luego.... me veo en el metro pidiendo limosna, jejejejeje.
Por cierto.... sigo pensando... y remirando las motos...cuando paseo por la calle...creo que mi K se está poniendo celosa...coi...hasta me siendo culpable !! :'(

:) pues yo no es por barrer para casa, pero veo la bandit 600 la moto mas lógica. La cbr es un pastón el seguro y te la van a robar en tres días.
La Scarver y la GS650.... un poco cortas de todo, equipación, motor, asiento...y altas
Las R gordas, son pesadotas y el precio de compra es alto.
por qu'e no te pasas por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1099677020 y me dices que te parece? ;D ;D ;D

escapadas..... me paseeeeeee...ole con tu anuncio...es guais, ehhhhhh
Podrias ponerme el de mi K... igual asi..... jajajajajaja
benu... me lo voy pensando, valens??
un besazo ;)

:) muuuy bien, espero tu llamada jejeje.
Si mi preciosa moto no te convence, ni su topcase, espero al menos que tu lío vaya a menos.
La verdad es que yo tambien estoy mas liado qe la pata un romano, porque me tiran por igual la GS y la RT :-[
Pero bueno, cuando venda la Bandit el del banco y yo ya nos pondremos de acuerdo para ver cual nos gusta mas ;D ;D ;D

Atrás