Estoy hecho un lio.

Vimar

Arrancando
Tengo la rt1150 del 2003 y tengo que cambiarle los neumáticos. Actualmente llevo los Bridgestone battlax BT023 sport touring y no me han dado un mal resultado, aunque no estoy contento del todo. En el taller me han recomendado los Bridgestone T16, pero he mirado en Youtube y no tienen muy buena opinión.
Por favor, si algún colega del foro me aconsejara, le estaría agradecido.
Un cordial saludo a todos.

Vas a recibir tantos consejos como gustos personales. El único consejo que te puedo dar yo (ya que lo pides) es que montes unos neumáticos con código GT. Gran turismo para motos pesadas

Bufff los neumáticos son tan personales como los gallumbos.

Lo que dicen arriba +1, la carcasa GT es más dura y más adecuada para las motos de culo gordo.

Las que más he puesto son Continental, Metzeler y Michelín, sería difícil elegir unas equivocadas de esas marcas. Bridgestone tuve hace mucho y meh.

metzeler z8 suelen ir bien con cualquier gt, todo es probar a ver cuales te dan mejores sensaciones

Ponle unos metzeler z8, o unos continental.
Estos últimos mucho mejor.
Pide en el taller que sean con refuerzo que es para motos de más de 200 kg

En mi opinión lo más importante es q lleven el código GT.
En cuanto a marcas cada uno tenemos tenemos unas q por nuestra conducción o durabilidad nos gustan más.
En mi caso la duración es con casi todas parecido y te diría q me conformaría con hacer 8.000 km.
Me gustan mucho los Metzeler y creo recordar q he ido pasando desde los Z6 a los 01 siempre disfrutándolos, pero teniendo en cuenta q el final de su vida suele ser fulminante. ?

Gracias chicos, pregunte al mecánico por los Metzeler z8 y me dijo que estaban agotados, creo que después de tener los BT-023, probare los T16 que dice Karlos-k100-rs.
Saludos y muchas gracias a todos.

Esos mismos en GT tenia yo y genial ahora he cambiado a los Z6 y encantado con ellos también, no son tan modernos pero van muy bien relación calidad precio.
Saludos

Hoy a medio día en el taller ya han pedido los T16 y mañana me los montan, asi que ya no hay vuelta atrás.
Ya os diré mí opinión. (Al sábado salgo con la jefa a la carretera de vacaciones)
Gracias chicos, ya he aprendido algo con vosotros, sois geniales.
Un gran saludo a todos.

Atrás