Estoy impresionado

JOCA

Acelerando
Hola a todos!

:o :o :o :o :o
Las pegatinas refletantes negras! Aquelas que BMW vende para las maletas y que son dificiles de encontrar.

Estoy impresionado. Hiz una demanda de pegatinas reflectantes, para EUA, en 21 de Novembre, viernes pasado aqui en la net.

Hoy, 25, Martes ya estan a mi casa! :o :o :o

Que bien trabajan los correos y la casa que las vende. Ahora las voy a pegar en mi casco y maletas y dire como han quedado. ;)

Podrías darnos más detalles?

Dónde las pediste, cuánto pagaste, ...

... y fotos de cómo quedan?

¡Gracias!

Son las ke salen anunciadas en MOTOCICLISMO? ??? ,valen 30euros +o- ,si son esas por ke dices ke son dificiles de enkontrar? o BMW hace otro tipo de pegatinas? las ke digo yo no son originales de BMW,son de kolor negro y solo se ven por la noche.

yo las tengo por que me las regalaron en iberian moto tour y la verdad que van de cine ,por que si de una cosa carece esta moto (RT) es de una iluminacion trasera ;)

Mas informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mas detalles, pagina, precios, ..... si es posible

Saludo desde el sur del sur

;D ;D Yo las compre en un concesionario BMW en Todomoto de Sevilla y van de fabula por la noche, creo que en cualquier conce BMW las tienen y vales sobre los 30 Euros y hay para las diferentes tipos de maletas de Bmw K`s y R`s. nuevas y antiguas.

En la pagina de Wuedo.com tambien tienen para las LT`s

Saludos

Así quedan.

acu.sized.jpg

Y DIGO YO, EN VEZ DE ENSUCIAR NUESTRAS MALETAS CON ESAS PEGATINAS, NO ES MEJOR, Y ES MI OPINIÓN, LO QUE HE HECHO YO, PONER SIMPLEMENTE UNOS REFECTANTES DE LA MARCA HELLA DE UNOS 5 CM. DE ANCHOS, POR 2 DE ALTURA EN LAS MALETAS QUE NO VEAS TU COMO SE VEN POR LA NOCHE CUANDO TE ALUMBRAN LOS COCHES.

EN FIN SON OPINIONES.

SALUDOS.

Y DIGO YO, EN VEZ DE ENSUCIAR NUESTRAS MALETAS CON ESAS PEGATINAS, NO ES MEJOR, Y ES MI OPINIÓN, LO QUE HE HECHO YO, PONER SIMPLEMENTE UNOS REFECTANTES DE LA MARCA HELLA DE UNOS 5 CM. DE ANCHOS, POR 2 DE ALTURA EN LAS MALETAS QUE NO VEAS TU COMO SE VEN POR LA NOCHE CUANDO TE ALUMBRAN LOS COCHES.

EN FIN SON OPINIONES.

SALUDOS.

No entiendo lo de "ensuciar". Las pegatinas son negras, de día ni se ven.

Algunos de los que las teneis, ¿podeis indicar donde las habeis conseguido?.
Al contrario que dice Juan-Almería, si por el día no se ven casi, considero que merece la pena ponerlas; porque al igual que en la RT, en mi K1200-RS la iluminación trasera es bastanete escasa. Creo que es algo general en casi todas las BMW.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Las tengo visto puestas y es cierto , son negras y si no tefijas bien no las ves , pero de noche es otro cantar , se ven buy bien como se ve en la foto.

Hola a todos

Aqui van los datelles de la compra:
Podeis ver en http://www.cyclegadgets.com/
Aqui tienen muchas mas cosas mas lo que estamos hablando es de pegatinas reflectantes. Las hay negras y gris.
Las tienen para varios modelos de motos, especialmente para BMW y también para cascos.
Los precios varian mucho, porque si son para cascos son algo como 16€ y para las maletas algo como 26,95€.
Ademas tenemos que pagar despesas de envio desde EUA que son +/- 17 €.
A mí han tardado 2 dias en ponerlas en mi casa, lo que me ha surprendido.
La forma de pago fue tarjeta VISA.
Yo compre las pegatinas para el casco, que también se pueden poner en las maletas, o donde querais. Son negras y de noche son muy buenas.
Las pegatinas de maletas se pueden cortar y adaptar a otras motos, pero...
Los gastos de envio son los mismos, por lo que es mejor hacer una demanda de varios y pagar una sola vez.

Si no es antes, nos vemos en Pinguinos

http://www.cyclegadgets.com/Products/product.asp?Item=RK

Es el enlace directo a las pegatas, algunos las llevamos puestas desde hace tiempo y merece la pena. La vuelta de la concetración de Segovia con agua y de noche, SergioRT volvia delante mio y son una gozada.

Al ver la pagina estoy pensando en poner las laterales

Se ven mas que los chalecos que entre el top y el carenado solo se ven vien desde los laterales.

Muchas gracias Joca, la verdad es que me siguen pareciendo muy buena idea, yo estoy interesado en las del casco, si alguien mas de Galicia se apunta, que me avise para traerlo juntos.

Atrás