Estoy..............j........... snif.

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
:'( :'(Pues eso, que tengo la gesita en venta porque con el nuevo negocio, como ya os conte no tengo tiempo para ella. Me ha llamado un señor de Sevilla interesado en mi burrica y yo pos la he sacado de la cochera pa quitarle las telarañas, hacerle unas foticos y ......... hacer unas curvillas........ ¿porque!!!!!!!? ¿Por que demonios he hecho eso? Estoy hecho polvo de pensar en la posibilidad de que desaparezca de la cochera, que tristeza cuando he llegado de nuevo a casa a lomos de mi montura. Si es que esta nueva, y va tan bien.......... En fin, siento calentaros la cabeza con mis penas, pero pa eso esta el foro y los amigos foreros que leeis estos tochos de pesaos como yo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno hombre......algo de tiempo sacaras.....si no es ahora ya veras como mas adelante si.....esperate un poco.

Hombre Rockero, si es por cuestión de tiempo, siempre se puede sacar algo de algún sitio, aunque sea sólo por quitarle las telarañas como dices.

No la vendas hombre ;)

Aguanta Rockero....aguanta......no la vendas por Dios >:( >:( >:( una horita para sacarla a pasear la vas a tener. Luego igual te arrepientes. Piensatelo bien......aguanta Rockero...aguanta.

Yo no la vendería, seguro que puedes sacarle un ratito para pasearla.
Coño! que no es un perro para sacarlo tres veces al día. ;D ;D ;D ;D

Hay que aguantar a muerte :'( :'(!!! No la vendas... ella nunca lo haría :-* :-* :-*.

Un saludo.

Pep

Lo pasé de mal cuando vendí la k75....

Y si es por dinero no lo hagas... acabarás comprando otra como hice yo...

Cordiales Vsssssssssss

yo el otro dia puse un anuncio para vender mi KS, y me llamo al dia siguiente un comprador, me arrepenti
en el acto , y le dije que lo sentia pero que no la vendia, y no estoy nada,nada arrepetido, de no haberla
vendido, si no todo lo contrario.

BETO

No la vendas por poco que puedas. Yo, por ejemplo solo puedo salir los domingos de las 7 a las 10 de la mañana, porque luego curro, pero este rato no se lo cambio a nadie en el mundo.
Pero si decides venderla, que te quede la esperanza de que cuando cambien los aires te agencias otra.
Saludos en v'ssss

>:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:(

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   NO TE LA VENDAS NI MALVENDAAAAAAAAAASSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso sólo se hace para cambiar de burra............

A mí me está pasando lo mismo .la he puesto a la venta........solo de mirarla se me caen las lágrimas  :'( :'(  porque está NUEVA con 15.000Km pero yo lo hago para, como te he dicho, cambiar una burra por una BABIECA  ( para los que no lo sepan era el nombre del caballo del Cid Campeador......disculpen ¿eh?   :P ;))

NO LA VENDAS................................... !!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nooooooooooooooooooooooooo

No la abandones, eela no lo haria, espera un poco y como te dicen intenta sacar un rato aunque sea minimo.

Un Saludo

Slaughter

Ahora estás empezando en el nuevo negocio y no tienes tiempo, pero de aquí a unos meses iras teniendo más tiempo y te vas a acordar mucho de ella. NO VENDAS.

Cometes una atrocidad piensa con el corazon para que despues de cometer esa equivocacion te entre la morriña de haberlo ejecutado ....NO LA VENDAS .... solo es por tu bien y despues a disfrutarla cuando puedas,Saludo...KOMODORO......

No lo entiendo.
Si es por dinero, lo puedo entender siempre que fuera para pasar un bache muy gordo.
Si es por falta de tiempo, no lo entiendo.

Pero sea cual sea la decisión que tomes, será buena para ti.

P.D.: Yo no la venderia.

Si no es por pasta, entonces, por ese rato que pasaste sobre ella, y por todos lo que vendrán, ya vale la pena. ¿¿No crees?? Disfrútala cuando quieras y puedas. No tienes porqué sacarla a pasear a todas horas!

Ráfagas

betobergara dijo:
yo el otro dia puse un anuncio para vender mi KS, y me llamo al dia siguiente un comprador, me arrepenti
en el acto , y le dije que lo sentia pero que no la vendia, y no estoy nada,nada arrepetido, de no haberla
vendido, si no todo lo contrario.

BETO

Lo mismo me pasó a mí, estaba convencido de venderla y cuando me daban la pasta algo salió de mi interior y me despertó y me alegré de no venderla.
Un poco de vil dinero a cambio de sentirme libre como un pajaro? emociones? aventuras? viajes?....no compensa, la moto es mas que un objeto con un precio, tiene alma, parte de tu alma la vives con ella, tu moto, y el dinero esta vacío de alma.
No lo pienses, escucha lo que te dicen tus sentimientos y no te equivocarás.

Una pena, intenta conservarla que siempre hay un ratito para salir a dar una vuelta.

La instalación de un nuevo negocio conlleva mayor dedicación al mismo, stress, agobios, nervios y en suma, una sensación de querer estar haciendo veinte cosas a la vez...

¿Cómo vas a combatir todos estos síntomas? Dándote un largo paseo en tu moto del que seguro que volverás con las pilas cargadas. 8-)

Si la vendes, te vas a gastar el dinero en medicamentos contra la ansiedad y el único que saldrá ganando será tu farmacéutico. ;D ;D

Tú mismo. ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo. Os explico la teoria que me ha llevado a tal decision:

De lunes a viernes me levanto a las 6 de la mañana y empiezo a currar, tengo una hora para comer y termino a eso de las 9 o las 10, eso si no estoy entre Granada o Jaen y no voy ni a casa. El sabado y el domingo trabajo en el negocio familiar de 7 de la mañana a 3 y media de la tarde, y las dos tardes libres que tengo, me queda pendiente facturacion, presupuestos, etc... ademas, me gustaria dedicarle un poco de tiempo tambien a mi hijo que nacera en octubre.

Asi que tener la moto muerta de asco en la cochera, me da tanta pena como venderla. El viernes por la tarde tuve que pedir prestada la bateria de otra moto pa poder arrancarla.

Cuando lo tenga todo en marcha, si esto funciona, tendre gente trabajando conmigo y tendre billetes para comprarme mi moto fetiche, la R1200GS, vamos, la actualizacion que exista en su momento.

Muchas gracias por vuestro apoyo, nos seguiremos viendo en el foro. Y tranquis todos, no me convertire en un enlatado mas, sere un enlatado motero respetuoso con todos, y mi corazon seguira latiendo con fuerza cada vez que vea una moto (BMW Of course).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás