Estoy llorando por Iraila Latorre, un ángel que regresa al cielo.

goleta

Curveando
La congoja se ha apoderado de mi al recibir un Mail de la dirección del colegio de mi hijo que acabo de leer.

La alumna Iraila Latorre falleció anoche tras una larga enfermedad.

El impacto en la familia indescriptible y en los niños ni pensarlo. Sólo quiero que llegue mi hijo para abrazarlo y poder responderle preguntas que no sé y que los médicos del S.XXI tampoco.

Los padres dicen que no se gasten ni un euro en flores, que prefieren se destine a la asociación que ha estado ayudando a su hija los últimos cuatro años www.aspanion.es
Hacia mucho tiempo que no lloraba.

Descanse en paz.

Amigo Comando GS, lo que vas a hacer es digno de un gran hombre. Ójala se consigan muchos donantes.

Fué concursante de la Voz Kids

[video=youtube_share;CDcOcVR1sHw]http://youtu.be/CDcOcVR1sHw[/video]

Os dejo enlace de video del colegio de mi hijo. La idea de la canción para conmemorar el 40 aniversario fué de ella.

[video=youtube_share;Xpe2IM6O0J4]http://youtu.be/Xpe2IM6O0J4[/video]

Última edición:
Buffff..... vaya palo.

Lo siento en el alma compañero.

Esta noche una nueva estrella brillará en el firmamento......

DEP

Muchísimo ánimo para la familia y allegados.

!Vaya faena!

Últimamente veo poco la tele pero a través de las redes sociales me he enterado de la triste noticia. La muerte de un crío siempre es una injusticia y mas cuando se van de esta manera, pero desde que soy padre de dos pequeños de 4 años y 21 meses, la sensibilidad sobre estos temas la tengo a flor de piel. No quiero ni siquiera imaginar por lo que deben estar pasando sus padres, pero desde aquí aprovecho para mostrarle mis sinceras condolencias con lagrimas en los ojos.

Compañero Goleta, dale un abrazo a tu hijo y reconfortalo en estos momentos tan duros :(

Con tres niños a mis espaldas, el sentimiento está a flor de piel. Ellos son mi línea de flotación...por lo que no me deberán faltar nunca. Sólo puedo sentir una gran compasión por los padres de Iraila, y acompañarlos en su inmenso sufrimiento.
Descanse en Paz.

Unos padres nuca deberían enterar ha un hijo un abrazo y todo mi apoyo a la amilia y a los compañeros del colegio

Es antinatura. No existe palabras que puedan consolar cuando no estamos preparados para asimilar tan dura situación. Miras arriba buscando al que tiene que alumbrarte y lo único que piensas es, por qué....?... No existe respuesta, solo frustración y un profundo sentimiento de pena.
Un abrazo enorme a sus padres, familiares y esos niños y niñas, que no entienden nada. Como todos nosotros.

Ayer, despues de leer el post, ( y el cual fui incapaz de contestar) cuando llegue a casa, solo me apetecia abrazar a mi hijo y ponerme a hacerle "mimos"... (y eso que ya no se deja, pues tiene 11 años...)
Siempre es duro perder a un ser querido ( Familiares, amigos...) pero si ademas es un niño el dolor es inmenso...
El ser humano esta "preparado" para peder unos abuelos, unos tios.. o incluso unos padres, porque sabemos que es ley de vida... pero nunca se esta preparado para un niño...

Un abrazo a los padres, amigos y compañeros de Iraila...

Descanse en Paz.

Ningún padre debiera de sobrevivir a sus hijos.

No me puedo imaginar un dolor más grande para una persona.

Ver día a día como se va la vida de un hijo, es la prueba de fortaleza más exigente. No me quiero imaginar ese dolor.

............es una verdadera pena...................los que tenemos hijos sabemos lo que significan para nosotros y, sin embargo, nunca sabremos verdaderamente lo que deben de sentir esos padres al haberles arrancado a su hija de su lado, despues de cuatro años de sufrimiento.............. creo que eso solo se puede saber por propia experiencia y no se lo deseo a nadie........................lo único que nos puede servir de consuelo, al igual que a sus padres, es que, al menos, habrá muerto feliz por haber alcanzado una de sus metas, que era cantar con Malú y haber sido famosa en un escenario, aunque solo fuera por unos meses, ya que, al fin y al cabo, era lo que ella quería..........................ahora ya hay otro Ángel en el cielo.....................

Descansa en Paz Iraila,

todo el apoyo para su familia.

Atrás