ESTOY LOCO? HE CAMBIADO MI K1200S POR RT

ROD1X

Arrancando
Pues eso, he cambiado mi K1200S con menos de un año por una RT que me dan la semana que viene, como bien supondreís, por motivos conyugales y estoy seriamente disgustado por que creo que voy a notar un cambio muy grande por motor, agilidad etc, por eso agradecería me manifestaseís vuestra experiencia con la RT para ver si me animo un poco.

Un saludo y gracias

YO pase de una Hayabusa a la RT ........es la mejor moto del mundo no te preocupes vas a enamorarte de ella enseguida,ya me diras ;),yo no la cambio por ninguna y eso que e tenido "varias" ;D ;D.
p1010048lug.jpg

es lo maximo ;D ;D ;D ;D ;)

Por comentar algunos de mis ultimos movimientos.........

ZZR 1100 (150 CV)....RSV 1000 (130 CV).....K 1200 RS (130 CV).....K 1200 S (160 CV).....R 1200 RT (110 CV)......

Tu solo prueba esto;
Imaginate que nunca has tenido una moto, tan solo rueda con la 12RT durante un mes sin compararla con absolutamente nada...........hazte a ella (sera facil)........al cabo de este periodo contestate a ti mismo a esto:  
¿es una maravilla si o no?
Mi respuesta fue rotundamente si, y lo volveria a hacer una y mil veces......

P.D. que sepas que el tema sexual tambien mejora algo...... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 2FAST genial como siempre....
Que más añadir.... ;)
El consejo es perfecto....
Sin duda el cambio es significativo pero conozco varios amigos que han pasado de las K a las boxer y estan encantados....
Tranquilo... mente abierta....disfrutar de nuevas sensaciones.... y a enamorarte de ella como hemos hecho todos...

Enhorabuena por la compra ¡¡¡
Te esperamos en el POST RT ¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

Tuve una K100 "low site", luego una K1100 LT, y ahora tengo una R1150R. Y no me arrepiento en absoluto. Al contrario: Estoy encantado

Estoy con la peña: Creo/creemos que has acertado.

Y si encima "lo haces más a menudo", mejor!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya contarás.

Sakudos.

ROD1X dijo:
Pues eso, he cambiado mi K1200S con menos de un año por una RT que me dan la semana que viene, como bien supondreís, [highlight]por motivos conyugales [/highlight]y estoy seriamente disgustado por que creo que voy a notar un cambio muy grande por motor, agilidad etc, por eso agradecería me manifestaseís vuestra experiencia con la RT para ver si me animo un poco.

Un saludo y gracias  

Hola Rod1X, no seria por ir, ...rapido????

Pórque con la Rt, ...te aseguro, que no vas ir más despacio ;D
y por los perolos, tu tranquilo que estan, ...más altos de lo que parece :o

Un saludo y a disfrutála 8-) ;) 8-)

Creo, que encuanto empieces a disfrutar de ella, cada dia estaras mas contento, veras como es mas deportiva de lo que parece.

Loco??? yo creo que acabas de dar muestras de una gran lucidez.... te aseguro que disfrutaras mucho con esta moto.

No os podeís hacer una idea de lo que agradezco vuestras opiniones, espero que tengaís razón. Un fuerte saludo y cuando ruede con la RT unos Km ya os diré si realmente he acertado.

Recuerda;
No la compares con nada, un mes de prueba (usandola claro)
y luego la pregunta para ti mismo.

Una cosita mas, imaginate que su carroceria es trasparente, que no te "coma" visualmente tanto carenado, tu intentalo, descubriras que es una autentica pluma, agilisima.....

yo tenía una hornet 600 y después de unos años pasé a una triumph speed triple 1050 132 cv otra naked para correr mucho más. de repente se me cruzó el cable y la vendí para comprarme una RT 1200... al principio estaba como tú y pensaba que me iba a arrepentir. lo único que echo de menos es subirla en vueltas en plan a lo bestia... pero te acostumbras rápido. Te aseguro que con la RT no voy mucho más despacio que con la triumph y no me arrepiento del cambio de moto. es una pasada, muy cómoda, tumba mucho más de lo que parece a primera vista. Verás que no te vas a arrepentir... ya nos contarás

Hola
cbr 600, cbr 900, vfr 750, ducati 916, r1, aprilia rsv vfr 800 vtec y por fin r1200rt, no la cambio , por nada, hombre tambien influye la edad yo a mis 36 tacos no me veo en una r1, ahora viajo mas, y visito mas, con una moto que le lo permite, tambien decirlo cuando le cojas el tino a la bmw, veras como va en curvas.
saludo y disfrutala

hola yo he pasado de honda 600 a la rt hace 2meses.
Es una gozada, una bestia en carretera.
Eso sí, para los que venimos de 4 cilindros hay que tener bien claro que se lleva de otra manera.
En marcha es muy muy agil, y tumba lo que tu quieras, entra sóla.
A mi me ha puesto el listón muy alto para futuros cambios.
Es una pasada.
Disfrutala.

frangijon dijo:
Hola
cbr 600, cbr 900, vfr 750, ducati 916, r1, aprilia rsv vfr 800 vtec y por fin r1200rt, no la cambio , por nada, hombre tambien influye la edad [highlight]yo a mis 36 tacos [/highlight]no me veo en una r1, ahora viajo mas, y visito mas, con una moto que le lo permite, tambien decirlo cuando le cojas el tino a la bmw, [highlight]veras como va en curvas.[/highlight]saludo y disfrutala

+2 osea que yo 38 tacos.....

en curvas es un demonio.....

NAKED 600 dijo:
hola yo he pasado de honda 600 a la rt hace 2meses.
Es una gozada, una bestia en carretera.
Eso sí, [highlight]para los que venimos de 4 cilindros hay que tener bien claro que se lleva de otra manera[/highlight].
En marcha es muy muy agil, y [highlight]tumba lo que tu quieras[/highlight], [highlight]entra sóla.[/highlight]
A mi me ha puesto [highlight]el listón muy alto [/highlight]para futuros cambios.
Es una pasada.
Disfrutala.

+1............+1............y +1............bingo

Coincido con los compañeros, es una pasada la RT, yo también he tenido "algunas" motos, incluyendo RR y demás, y con tu planteamiento aciertas seguro. Ahora tengo una GSA pero la RT es igualmente un pasada.

Eso sí, date un tiempo para adaptarte al embrague monodisco en seco y al boxer. Espera 15.000 km antes de formarte una opinión sobre el boxer.

Manuelito dijo:
Eso sí, date un tiempo para adaptarte al embrague monodisco en seco y al boxer. Espera 15.000 km antes de formarte una opinión sobre el boxer.

me parecen muchos, que duda cabe que es una opinión personal... mira todo lo que te estamos diciendo los que tenemos RT y de las motos que venimos... al poco de tenerla vas a disfrutarla muchísimo... eso sí, creo que ya te lo comenté... cuando lleves un tiempo con ella nos recuerdas este post y nos cuentas si estás contento o no

lord-berto dijo:
[quote author=Manuelito link=1252490284/15#16 date=1252665905]Eso sí, date un tiempo para adaptarte al embrague monodisco en seco y al boxer. Espera 15.000 km antes de formarte una opinión sobre el boxer.

me parecen muchos, que duda cabe que es una opinión personal... mira todo lo que te estamos diciendo los que tenemos RT y de las motos que venimos... al poco de tenerla vas a disfrutarla muchísimo... eso sí, creo que ya te lo comenté... cuando lleves un tiempo con ella nos recuerdas este post y nos cuentas si estás contento o no[/quote]

He puesto 15.000 km porque es mas o menos con esos kilometros cuando el Boxer empieza a trabajar como debe ;) ;)

Pues la mia solo tiene 4300 km, y estoy echo a ella desde el 1º dia, es una maravilla de moto, no te arrepentiras, saludos.-

Atrás