estoy loco......

carlosclasic

Curveando
pues que hace quince minutos y sin pensarlo, hemos decidido que nos vamos a cheste ;D

Un compañero con su CBR900RR y yo con nuestras respectivas mujeres, y no tenemos nada de nada preparado, ni alojamiento, ni entradas, por no tener no tengo ni gasolina echada, pero da igual, cuando termine de trabajar, a mediodia, nos vamos

A la aventura.......

Nos vemos ;D ;D ;D ;D ;D

Son los mejores viajes.....a lo loco se vive mejor...tocotó...

Buen viaje.

carlosclasic dijo:
pues que hace quince minutos y sin pensarlo, hemos decidido que nos vamos a cheste  ;D

Pues yo también, hala. También sin pensarlo me voy a ir a ...... por un chesterfield ;D ;D ;D

Ahora en serio ;). No estás loco, estás vivo, macho. Me alegro muchísimo, que tengáis un magnífico viaje y no me corras .... mucho ;).

Un abrazo

Seguro que todo sale de puta madre y os lo pasais bomba.

Que disfruteis.

Saludos

estos viajes son los mejores, todo lo que salga, saldra bien.....disfrutad ;D ;)

carlosclasic dijo:
pues que hace quince minutos y sin pensarlo, hemos decidido que nos vamos a cheste  ;D

Un compañero con su CBR900RR y yo con nuestras respectivas mujeres, y no tenemos nada de nada preparado, ni alojamiento, ni entradas, por no tener no tengo ni gasolina echada, pero da igual, cuando termine de trabajar, a mediodia, nos vamos

A la aventura.......

Nos vemos  ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, pues anoche con un compañero que también tiene una CBR900 llamamos a unos amigos que estaban en Cheste de marcha sobre esa hora y estuvimos apuntito de coger las monturas y salir disparados para allá (además a nuestros amigos les sobraba una habitación). Una pena que me tocara currar esta mañana :'( y me cortara el rollo por completo. Bueno, más que currar abrir la oficina, ya veis lo que estoy haciendo ;D

Fran_Scarver dijo:
Una pena que me tocara currar esta mañana  :'( y me cortara el rollo por completo. Bueno, más que currar abrir la oficina, ya veis lo que estoy haciendo  ;D

Pues yo estoy currando ahora mismo, vamos a salir sobre las 3 de la tarde........

Y nos esperan casi 700 Km.

Que suerte, pasadlo bien.

Echa el mono de agua, no se porque puede que os haga falta.

Saludos.

Muy buen viaje. Esos viajes son los mejores, los que se hacen a la aventura.

BeMeWuenas ... Carlitos y cia. haber si leemos los :mensajes ... yo me fui solo desde Málaga a las 7:30 de la mañana ...

En la cena habia sitio ... donde cenasteis ? como lo has pasado ?

Encima desde alicante cuando dejamos al grupo Pijo-Roadster, que amablemente nos dejo debajo del cartel que ponia " a Málaga" ...., con lo bien que se biene uno bien acompañado ...

En fin Carlos ... espero que lo pasarais estupendamente ya me contaras ... Rafagas y saludosss

Per1 dijo:
 BeMeWuenas ...   Carlitos y cia. haber si leemos los :mensajes ... yo me fui solo desde Málaga a las 7:30 de la mañana ...

En la cena habia sitio ... donde cenasteis ? como lo has pasado ?

Encima desde alicante cuando dejamos al grupo Pijo-Roadster, que amablemente nos dejo debajo del cartel que ponia " a Málaga" ...., con lo bien que se biene uno bien acompañado ...

En fin Carlos ... espero que lo pasarais estupendamente ya me contaras ... Rafagas y saludosss

Te llamé al movil...... pero salia el mensaje" restringidas llamadas entrantes" ..... siento que no nos pudiesemos ver, o bien compartir ruta.

Acabo de llegar a casa, pues hice noche en alicante.

Ya os contaré la "ODISEA" pero os adelanto que ha valido la pena ;D ya sabeis sarna con gusto no pica ;)

Atrás