ESTOY MU DECEP

CHURRYS

Allá vamos
Administrdor mio como puede ser q no hayas engomao con glu3 el post de III concurso de fotografia? , de verdad no me lo explico tu sabes q esto es una parte del foro muy importante pues tu sabes q esto unio a mucha gente e hizo q yo por ejemplo os conociera a muchos de vosotros , ya no es solo por esto ademas esque es muy divertido y hace a la gente participe de ello, pues se puede participar y a la vez votar .
VENGA ENRROLLATE YA Y DEJALO FIJO OK.
anda q tu sabes q yo te quiero mucho y si te lo pido yo es porque alguien q aprecio mucho se lo merece y mucho. un besazo. :-* ( habra sido convincente ? nose deveria pelotear mas? uf anda forfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me callo hasta q me digas q si buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyy ya no puedo mas :P

El Cal.lo está por ahí tol finde así que de momento lo engomo yo pá que no te sulfures mujer ;D

Un saludo

Menos mal que er Gú ha salío al paso... ::)

La Churry´ es capaz de ir a nado hasta Menorca o Barna del tirón. ;D

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN me han hecho casooooooo esque no puede ser eres maravilloso Gus , te quiero te quiero muak muak muak ;D

Gú! Tas apañao. Buena la has hecho.

Ahora la churrys te quiere.

Lo próximo es una vuelta en el amoto. No vale llevarla al huerto, que está casá. Y no digas que no te importa, que te veo. ;)

Eso si que es poder de convicción, y lo demas son tonterías. ;D

Atrás