Estoy muy a punto a punto de ... encargar una GS12

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Hola :)

Ahora (ya hace unos cuantos días pero bueno) que les han quitado el servo-freno, que aún la puedo pedir sin ABS, sin ETC, sin ORDENADOR ... me lo estoy pensando :o Me habrán abducido ? He recuperado la confianza ? Cómo se ha producido ? NO LO SÉ ;D

Me arrepentiré ? Perderá el retén ? Descargará la batería ? NOOO !

Espero que.:

- la disfrute más
- no pierda ningún retén
- corra más
- frene más
- sea más ágil
- sea más ...
- sea más ...
- ...
- y más ...

Ráfagas

Re: Estoy muy a punto a punto de ... encargar una

Encargatela, no te arrepentiras ...... seguro !!!

La mia es de diciembre del 06, tiene servo-freno, ABS y bateria ;) y solo estoy arrepentido de no habermela comprado antes.

Saludos y a disfrutarla.

A mi me la traen el miercoles 27, y si sale algun problema para eso esta la garantia. saludos y pa lante

que precios os han dado por ahi?que yo estoy bastante animado y si cogemos mas de una igual sacamos mejor precio

yo es que igual me animo y cojo la grande de las grandes,la ADVENTURE :)

La tengo desde marzo de 2007. Ningún problema. Es una pasada.
Ánimo
Vsssssssss

La mía ya ha pasado de largo los 3 añitos, y no se le ha roto nada de momento, ni siquiera la batería. De momento sólo me ha dado satisfacciones.

os parece imprescindible coger como extra el abs integral?es que son 1.316 lereles..... :-/ y nose si llegaré a usarlo si me cojo una adventure ::)

A mí el ABS me ha salvado de caídas casi seguras en más de una ocasión. Quizás, ahora que ha desaparecido el servo, el ABS no sea tan imprescindible, pero mi moto con servo a veces frena "demasiado bien", y en caso de imprevisto la frenada no es todo lo dosificable que a mí me gustaría, con lo cual el ABS me parece necesario en mi moto.

Pero vamos, que si me la comprara ahora (sin servo), también le pondría ABS.

noerodriguez, con ABS, defensas, maletas, y algunas cosas mas, las normales por que no,le he puesto ni ordenador de a bordo ni control de traccion, ( no me parecen utiles , en mi opinion , eh ) a mi me sale por 17 500 euracos, creo que esta bien. ademas entregando mi R 1150 RT y con la opcion selec de BMW, me sale por 55 euritos al mes, el que no tiene moto es por que no quiere,,,,

animo y a por ella.

os pongo un poco lo que me han dado de presupuesto

la r 1200 gs adventure con abs,ordenador,puños calefactables,intermitentes blancos,soporte para maletas,maletas laterales,topcase y soporte el precio de 17.600

con el plan select dando 5.000 euros me sale a 165 euros al mes durante 3 años,que os parece?

a mi ,abs,protectores de puños,int blancos,colectores cromados,alarma,sop maletas,puños calefactables.15000 y me dan por mi gs650 del 2001 4500euros

a mi es que el extra de colectores cromados y alarma no me parece algo lógico que poner,pero las maletas pues si,sabeis si hay maletas que sean de metal y que salgan a mejor precio que las originales?es que he visto algo por ahi pero aun salen mejor de precio las de origen

pongo mi ppto..abs,asc,protecc puños, puños calefat,llanta radios,colector cromado, ordenador topcase..15480

DSD dijo:
pongo mi ppto..abs,asc,protecc puños, puños calefat,llanta radios,colector cromado, ordenador topcase..15480

muy buen presupuesto ,me podrias consultar mi moto con mis extras por cuanto me sale donde tu la has mirado?

los precios que estais poniendo es de la adventure?buffffffff es que no me cuadran :-/

he conseguido mejor precio 16950,00 euros con los extras que os he puesto arriba

Atrás