Estoy muy jodido

javigomez

Arrancando
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
17
Puntos
0
Pues si, señores, estoy francamente jodido. Soy por suerte o por desgracia propietario de una flamante BMW C 650 GT. Cuando la compré estaba encantado con ella y con el concepto en si de moto, comodidad ante todo sin renunciar a una moto potente. Primer pero: el sonido. No me gustó desde el principio...intenté hacerme a él, pero cada vez me gustaba menos...solución: el Akrapovic...resultado: una leve mejoría pero ya está, básicamente seguía sonando igual...solución a la desesperada: fuera db killer...sonido más ronco y mejorado, digamos que ya da un pase, aunque cada vez que pasa a mi lado una x-max o burgman se me cae la baba...pero ya es lo que hay...

Lo último, el frio...solución: la manta térmica...¿cuál compro? la BMW, hay que ser purista...¡error total!...el aire entra por los pies que da gusto y a partir de los cien flanean los laterales y te da unos latigazos en las piernas que no me veas...

En definitiva, 500,00 del tubo y los 180,00 de la manta para nada, porque sigue sin gustarme el sonido y la manta es pésima...lo peor es que le estoy cogiendo manía a la moto...una putada...se me está cayendo el mito BMW, y que conste que ésta es mi cuarta moto de la marca...
 
Yo he tenido 2 tmax. La ultima del 2009.
A mi gusto, mejor q la C.
Vendi la super Tmax 2009. Compre una k1200s. Estoy encantado!!!
 
Os cuento, yo entregué precisamente una k1200 Sport, que me fue muy bien con ella, para sacar una C. Simplemente necesitaba algo para el día a día...
Moto perfecta no hay, pero con algunas modificaciones, he conseguido dejar la C a mí gusto.Se que no debería de ser así, ya que cuestan una pasta, pero paso de
visitas al concesionario en vano... sólo los molesto, para algo que realmente me puedan solucionar.Le llevo 18.000 Kms. y para pingüinos bajaré ya con los 20.000 Kms.
Sólo la he llevado para un par de revisiones al conce.Las modificaciones las he tenido que hacer yo y gastarme cientos de euros, pero al final a merecido la pena...
Hoy por hoy, no la cambiaría por ningún otro scooter del mercado... a día de hoy...claro.
Confío en futuras versiones mejoradas, de las incidencias del modelo actual.
Saludos.
 
Por cierto, ¿alguien que le ocurra lo mismo que yo con la manta térmica?
 
A mí me ha dado resultado colocar dentro de los bolsillos laterales de la manta trozos a medida de cartón rígido. Se trata de eso, de dar un poco de rigidez a la manta. Hasta 120 km/h prácticamente no flanea.
 
Pues si, señores, estoy francamente jodido. Soy por suerte o por desgracia propietario de una flamante BMW C 650 GT. Cuando la compré estaba encantado con ella y con el concepto en si de moto, comodidad ante todo sin renunciar a una moto potente. Primer pero: el sonido. No me gustó desde el principio...intenté hacerme a él, pero cada vez me gustaba menos...solución: el Akrapovic...resultado: una leve mejoría pero ya está, básicamente seguía sonando igual...solución a la desesperada: fuera db killer...sonido más ronco y mejorado, digamos que ya da un pase, aunque cada vez que pasa a mi lado una x-max o burgman se me cae la baba...pero ya es lo que hay...

Lo último, el frio...solución: la manta térmica...¿cuál compro? la BMW, hay que ser purista...¡error total!...el aire entra por los pies que da gusto y a partir de los cien flanean los laterales y te da unos latigazos en las piernas que no me veas...

En definitiva, 500,00 del tubo y los 180,00 de la manta para nada, porque sigue sin gustarme el sonido y la manta es pésima...lo peor es que le estoy cogiendo manía a la moto...una putada...se me está cayendo el mito BMW, y que conste que ésta es mi cuarta moto de la marca...

Javigomez, yo entiendo que el sonido no te llegue a enamorar (eso es muy particular) y que la manta no sea de tu agrado pero yo creo que son dos problemas muy pequeños como para estar "jodido" con tu moto y estar cogiéndola manía. Si me dijeras que la moto tiene muchos problemas de transmisión que no te consiguen solucionar, que tienes fallos eléctricos que no localizan o, qué sé yo, que la moto se mueve en curvas y no sabes por qué, podría entender la frustración. Si todos tus problemas son los que mencionas, creo que deberías estar MUY feliz.

Respecto a lo del sonido, yo te recomiendo que no te fijes tanto en las demás y en qué te gustaría tener sino en qué es lo que tienes y la disfrutes. Respecto a la manta, yo me pasaría por BMW a que te devuelvan el dinero (entiendo que tiene garantía) y me compraría una Tucano.

Ya que compartes tus sensaciones, te doy las mías. Sinceramente creo lo que te pasa es absolutamente despreciable y deberías estar botando de alegría.
 
Javigomez, yo entiendo que el sonido no te llegue a enamorar (eso es muy particular) y que la manta no sea de tu agrado pero yo creo que son dos problemas muy pequeños como para estar "jodido" con tu moto y estar cogiéndola manía. Si me dijeras que la moto tiene muchos problemas de transmisión que no te consiguen solucionar, que tienes fallos eléctricos que no localizan o, qué sé yo, que la moto se mueve en curvas y no sabes por qué, podría entender la frustración. Si todos tus problemas son los que mencionas, creo que deberías estar MUY feliz.

Respecto a lo del sonido, yo te recomiendo que no te fijes tanto en las demás y en qué te gustaría tener sino en qué es lo que tienes y la disfrutes. Respecto a la manta, yo me pasaría por BMW a que te devuelvan el dinero (entiendo que tiene garantía) y me compraría una Tucano.

Ya que compartes tus sensaciones, te doy las mías. Sinceramente creo lo que te pasa es absolutamente despreciable y deberías estar botando de alegría.

Buenas, como te dice Nacho yo devolvía la manta y Me compraba una tucano y si no te la cambian la vendes por lo que cuesta la tucano creo que son 110 o120€ y respecto al ruido igual vende el tuvo y cómprate otro un mivv o un Arrow o un sc sí dices que fueron 500€ ponlo en lo que te cuesten los otros y punto los mivv hay uno por trescientos y pico yo a partir de 120 estoy más pendiente de lo que voy haciendo que del ruido que emito, debe ser que llevo cuatro días con mi GT y estoy súper contento y eso que tengo algún problemita como que soy un enano y no llegó bien al suelo o las vibraciones del primer día por la M30 ( ahora las veo más normales ) o al tercer día que no quería arrancar ni para atrás yo creo que esperaba demasiado y me desilusione un poco pero viendo lo que hace y como entró en las glorietas casi mejor que con mi antigua F800R que puedo comprar sin el casco en el codo y sin que se me vuelen las bolsas más alguna cosilla más que echaba en falta puedo decirte que después de la R esta es una motaza y cómoda ni te cuento, disfrútala y no le hagas tanto caso que en todos los sitios cuecen abas, que moto perfecta no existe siempre le sacaríamos alguna pega.
 
Yo en lo único que te doy la razón es en el ruido motor, cualquiera mega scooter suena como tiene que sonar un bi de 650cc, gordo, que no escandaloso, tanto la TMax, como la Burgman, como la SW de Honda,.. pero es que esta suena a lata,.... con el akra mejora algo, pero el ruido motor sigue siendo lo que es,..:undecided:

Por lo demás, encantado con la moto, muy rapida, agil, práctica, cómoda, bonita,... yo encantado!!!
 
Tenéis todos razón, pero es que cuando te gastas 12.000,00 euros en una moto que tiene detalles de moto de 3.000,00 euros, la verdad es que te pone de mala uva...
 
yo tengo la Tucano, y era perfecta, pero se me ha debido de pinchar los laterales que inflas y cuando paso de 110 ya flanea, pero me quita el frio una barbaridad,

con respecto al akra, también lo tengo ( sin db) y es verdad que flipo cuando pasa una T con el , pero bueno, te aseguro que el mira mas mi rojita, eso si, de reojo, que no quiere que se le note que le flipa
 
Yo solicite la devolución de la manta de bmw y me puse la tucano y es como el día y la noche. Exige la devolución. Y para mi el sonido va mejorando con los km, no se sí es sólo sensación mía o es realmente así... Paciencia!
 
Como bien dicen otros compañeros pienso que deberías devolver la manta y probar otra (la tucano dicen que va muy bien aunque yo no la he probado), en cuanto al sonido del escape/motor ya has hecho la mejora que se puede hacer, es cierto que el sonido aun con el escape no es como el de otros motores japos todo es acostumbrarse, y te digo yo que si a ti se te cae la baba cuando ves a una x-max, burgman o Tmax a ellos mas aun, es mas, no serias al primero que le preguntan que tal va la BMW porque están pensando en comprarla... ;).
Igual que algunos compañeros he invertido dinero y tiempo en mejorarla y dejarla a mi gusto, a día de hoy no la cambio por otra!!!
Saludos,
 
No le des tanta importancia al asunto. Son cosas nimias. Haz lo que te han recomendado. Y disfruta de ella. Es una muy buena máquina.

En mi caso: T- MAX 500 05´. 55.000 Kms de satisfacciones.;) Y que vayan subiendo los kms.:)
 
Esta mañana he hablado con BMW de mi ciudad (Todomoto) y me han dicho que sin problemas, que me consiguen una tucano y les devuelvo la bmw...¡genial!, se han enrollado mucho, la verdad es que son muy serios...
 
Esta mañana he hablado con BMW de mi ciudad (Todomoto) y me han dicho que sin problemas, que me consiguen una tucano y les devuelvo la bmw...¡genial!, se han enrollado mucho, la verdad es que son muy serios...

la TUCANO va de lujo,
 
pero ........estas protestando por que en una moto la mata de nosecuantos y nosecuantitos a cien flamea y tienes frio... ???

que hace mucho ruido ...??


El autobus de la Empresa Municipal de Transporte de tu ciudad estara encantado de llevarte calentito de un lado a otro de tu ciudad..., o mejor por lo que te ha costado la moto por la muchos sueñan te puedes ir en taxi de puerta a puerta sin problemas de nada....


madre mia ...no me lo puedo creer
 
Por cierto, ¿alguien que le ocurra lo mismo que yo con la manta térmica?

A mí me ha dado resultado colocar dentro de los bolsillos laterales de la manta trozos a medida de cartón rígido. Se trata de eso, de dar un poco de rigidez a la manta. Hasta 120 km/h prácticamente no flanea.
A mi a partir de 90 km/h me hace masaje profesional en las piernas . Cuando me bajó de la moto las tengo calientes de las hostias que me dan los laterales en las piernas. Es para uso en ciudad solamente.
 
A mí, a 180 matenidos durante bastante rato, se me enciende la luz roja. También estoy jodido... :)

Pero me lo van a solucionar cambiando un tamiz por un tubito de no sé qué.
 
Hay solución para todo, menos para la muerte. Así que todo arreglado. No debemos ser tan exigentes y desprestigiar un modelo de moto a la primera de cambio pos simples nimiedades. Debemos recordar que la moto perfecta no existe. Aunque si que hay alguna que raya la perfección.;)
 
A mí, a 180 matenidos durante bastante rato, se me enciende la luz roja. También estoy jodido... :)

Pero me lo van a solucionar cambiando un tamiz por un tubito de no sé qué.

A parte de la luz roja, cuando vamos mucho rato a 180 no se encienden por detrás una luces azules de un coche de la Guardia Civil??:D
 
A mí, a 180 matenidos durante bastante rato, se me enciende la luz roja. También estoy jodido... :)

Pero me lo van a solucionar cambiando un tamiz por un tubito de no sé qué.

Hola,

esa no fue la primera campaña de todas? junto con la de los topes del manillar en goma?

Saludos
Alex
 
A parte de la luz roja, cuando vamos mucho rato a 180 no se encienden por detrás una luces azules de un coche de la Guardia Civil??:D

Y por delante, el otro día venía por la autopista de Torrelavega detrás de un Nissan qashqai camuflado y de repente se le encendieron luces como para hacer botellón al aire libre y una inocente manita indicándome que parase. Me sacan en la salida de Mompia y me piden el carnet de conducir, me pararon por las luces! llevaba las de leds, que tíos! salieron con una PDA y metiendo mi DNI sabían todo, no me pidieron nada más, no me multaron, pero me dijeron que lo dejaban anotado y que si otra patrulla me paraba por lo mismo, lo verían en la PDA y me multarían.
 
Ya sabes en estas entrañables fiesta navideñas ay q recaudar...jiiiii
x lo menos no t multaron, yo n carretera simpre llevo la d cruce n ciudad los leds y nunca m an dicho nada
 
Y por delante, el otro día venía por la autopista de Torrelavega detrás de un Nissan qashqai camuflado y de repente se le encendieron luces como para hacer botellón al aire libre y una inocente manita indicándome que parase. Me sacan en la salida de Mompia y me piden el carnet de conducir, me pararon por las luces! llevaba las de leds, que tíos! salieron con una PDA y metiendo mi DNI sabían todo, no me pidieron nada más, no me multaron, pero me dijeron que lo dejaban anotado y que si otra patrulla me paraba por lo mismo, lo verían en la PDA y me multarían.

Emilio, estabas el domingo a eso de las 12 en Corban comprando el pan??? he visto una GT roja con las manetas doradas y me ha llamado la atención,... :shocked:
 
Y por delante, el otro día venía por la autopista de Torrelavega detrás de un Nissan qashqai camuflado y de repente se le encendieron luces como para hacer botellón al aire libre y una inocente manita indicándome que parase. Me sacan en la salida de Mompia y me piden el carnet de conducir, me pararon por las luces! llevaba las de leds, que tíos! salieron con una PDA y metiendo mi DNI sabían todo, no me pidieron nada más, no me multaron, pero me dijeron que lo dejaban anotado y que si otra patrulla me paraba por lo mismo, lo verían en la PDA y me multarían.
...es que como en España tardan tanto que actualizar las leyes...
hay que explicar que los leds SON MÁS VISIBLES y somos más vistos ( de día,claro) que con las luces de cruce...
eso sí, cuando lo actualicen, se les podrá llamar de otra manera a los que no las saben interpretar;)
las luces de cruce por el día se pusieron obligatorias por el día en las motos (con el tiempo imagino que hasta en los coches, de hecho los nuevos ya las van llevando de serie) PARA SER VISTOS y las luces día ò con leds son infinitamente más efectivas que las de cruce convencionales hasta que el xénon. Igualmente indicar que por la noches no sólo NO ALUMBRAN, sino que deslumbran por eso se prohiben, claro...
en fín, ya llegarán esas actualizaciones, tarde, pero llegarán... Algunos no lo entienden hasta que no lo vean escrito... Hay de todo...
saludosss :cool2:
 
Pues sí señor, comprando el pan, pasteles, leche frita, etc, etc.


Pues me he cruzado contigo, yo vivo por allí, salia yo y entrabas tu con un jet en la mano y luego he visto la GT y me he quedado mirandola, la tienes muy bonita!!!

Tengo que quedar un día contigo para probar ese malossi,... :) ;)
 
Llevo una semana sin moto por culpa de traqueteo, esta en el conce... eso si es estar !!!!!! JODIDO!!!!!!!
:angry::angry:
 
Pues me he cruzado contigo, yo vivo por allí, salia yo y entrabas tu con un jet en la mano y luego he visto la GT y me he quedado mirandola, la tienes muy bonita!!!

Tengo que quedar un día contigo para probar ese malossi,... :) ;)

Tuando quieras Nacho, cuando pruebes la C con Malossi, le pones enseguida, mi hermana vive también a 100 m de la curva, voy mucho a su casa, así que ya sabes, tu pon el café que yo llevo las pastas.
 
El día 28 de Diciembre BMW saca una campaña para las C para cambiarle el tubo a todas las unidades y ponerles un Malossi ... y un Edredón en vez de una manta .-

Estos de BMW siempre mirando por el cliente !!!
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Alguien en este hilo comenta : ESTOY MUY JODIDO

Primer pero: el sonido. No me gustó desde el principio...intenté hacerme a él, pero cada vez me gustaba menos...

Lo último, el frio...solución: la manta térmica...¿cuál compro? la BMW, hay que ser purista...¡error total!.



 
Última edición:
Vaya conductores de moto de pastel que estáis echos
Que hace ruido ...
que paso frío ...

no se cómo no sí da vergüenza de verdad
 
Buenas, y en verano se quejarán de que hace calo y que los coches no me respetan y que los picoletos y la D. G. T. la tienen tomada conmigo, lo que hay que escuchaa, con lo bien que esta uno en casa con el brasero, válgame dios

saludos :)
 
Vaya conductores de moto de pastel que estáis echos
Que hace ruido ...
que paso frío ...

no se cómo no sí da vergüenza de verdad

Hola,

vergüenza por querer ir cómodos? Te olvidas que para muchos la moto es mas una necesidad que una pasión. Si juntas ambas cosas, estupendo, es como trabajar en lo que te gusta. No es lo habitual.

Y si por eso no soy motero-motero a pesar de mis aprox 40.000km al año en moto, pues estupendo. El caso es que a mi si me gusta ir lo mas cómodo posible disfrutando de lo que hoy es mi vicio mayor. No veo nada censurable en eso. Y mucho menos entiendo que para disfrutar de algo haya que sufrir. No me planteo el sexo doblandome cual gimnasta olímpica.

Saludos,
Alex
 
Hola,

vergüenza por querer ir cómodos? Te olvidas que para muchos la moto es mas una necesidad que una pasión. Si juntas ambas cosas, estupendo, es como trabajar en lo que te gusta. No es lo habitual.

Y si por eso no soy motero-motero a pesar de mis aprox 40.000km al año en moto, pues estupendo. El caso es que a mi si me gusta ir lo mas cómodo posible disfrutando de lo que hoy es mi vicio mayor. No veo nada censurable en eso. Y mucho menos entiendo que para disfrutar de algo haya que sufrir. No me planteo el sexo doblandome cual gimnasta olímpica.

Saludos,
Alex

Totalmente de acuerdo contigo!!!

La moto por suerte para mi es una pasión/vicio, no una necesidad y si ahora tengo este scooter es por que me gusta por su comodidad, por lo práctico que me resulta y por las prestaciones que tiene, además es muy muy bonito!!!

Por suerte la uso cuando quiero, no como vehiculo de transporte y a mis 52 tacos y toda la vida con motos, ahora ya no me hace ninguna gracia pasar frio, mojaduras, etc,..

Me gusta disfrutar de un buen paseo por carreteras de montaña que en mi tierra hay muchas, me gusta usarla en ciudad para ir a hacer cuatro recados y poder cargar con bolsas, etc, me gusta cogerla sin tener que disfrazarme de "marciano" , sin mancharme los zapatos si ha llovido,...etc.

Yo solo la pongo dos pegas;

El sonido de motor, que aun que con el akra mejora algo, sigue sonando a cascajo,.. yo en mi garaje ahora tengo la C y la burgman 125 de mi sra,.. pues arranco las dos y suena mas redonda la burgman que esta cien veces,.. pero es lo que hay.

La otra pega es la salida en parado que es muy remolona, o enroscas el gas a tope y sale como un tiro o abres gas poco a poco y parece una 50cc,.. pero eso creo que lo voy a solucionar con el Malossi o JCosta muy pronto.

Por lo demás cumple de sobra a lo que le pido a una moto ahora mismo.
 
Última edición:
Hola a todos, Nacho, queda conmigo y prueba la GT con Malossi, veras que pronto le pones en la tuya, lo del sonido te vas haciendo a el, a mi por ejemplo, no me gustaba el de la B650 y sin embargo nadie se quejaba y si habrías probado la GT, es la que tendrías ahora.
 
Hola a todos, Nacho, queda conmigo y prueba la GT con Malossi, veras que pronto le pones en la tuya, lo del sonido te vas haciendo a el, a mi por ejemplo, no me gustaba el de la B650 y sin embargo nadie se quejaba y si habrías probado la GT, es la que tendrías ahora.

Emilio, solo hay una cosa por lo que aún no he cambiado el variador, el temor a perder la garantia y sus posibles problemas con esos fallos que se oyen, aunque la mia hasta ahora va todo ok, bien es verdad que tengo muy pocos km aun,..
Pero estoy decidio a cambiar el variador, a ver si para esta primavera que es cuando empiece a usar mas la moto.

De los "maxi Scooter" la Tmax, la SWde Honda o la Burgman 650, para mi suenan mucho mejor que esta, pero eso es lo que hay y no me voy a comar mas el coco con ello.

La GT si la he probado, me la dejaron de prueba en el concesionario y para el uso que doy a la moto me pareció mas apta y mas bonita la Sport. :cheesy:

Tenemos esa prueba pendiente, ya hablaremos, además quiero que me digas donde montar el Malossi. ;)
 
Perdonar que corte un poco, Adell de qué trata es campaña?
Sobre los que estáis comentando frío, calor, ruido y demases es lo de siempre KA UNO ES KA UNO Y TIENE SUS KAUNAS
 
Pues la campaña trata de que mañana es 28 de Diciembre , y BMW a todo el que no esté contento con su moto , se la cambian a "pelo" por otra que le guste más .-

Hay que pasar por el concesionario para hacer la solicitud del cambio ... Y el 30 de Febrero del 2014 , entregarán todas las motos que hayan solicitado el cambio los clientes .-

También hay la posibilidad de mañana 28 de Febrero que a quien no le guste el sonido de su tubo de escape original ... que se lo cambien por un Malossi o similar sin cargo ninguno para el cliente ... "O sea por el morro" . BMW amplia esta "campaña" y ofrece a los clientes que no estén contentos con su manta original ... cambiarla por un edredón .-

Parece ser que en BMW sólo quieren lo mejor para el cliente y no van a cobrar nada por las reparaciones mañana 28 de Diciembre .-

Feliz 2014
 
Jajajajaja pues ya sabéis .... Jajajaja
Si no fuese que malosi es un bariador no te hubiera pillado ...... O si

De todas formas Adell cuidado con la junta de balancines y el monobrazo que al final se te puede ir y a lo mejor no sacan una campaña similar
 
Última edición:
Jajajajaja pues ya sabéis .... Jajajaja
Si no fuese que malosi es un bariador no te hubiera pillado ...... O si

De todas formas Adell cuidado con la junta de balancines y el monobrazo que al final se te puede ir y a lo mejor no sacan una campaña similar


Ostias !!! ahí me has dado dónde me duele . Pero en este caso , BMW sí que está mandando cartas para que pasemos por los S.O. para resolver el tema del buje .-

Ahí tenéis la carta:

 
Última edición:
Ostias !!! ahí me has dado dónde me duele . Pero en este caso , BMW sí que está mandando cartas para que pasemos por los S.O. para resolver el tema del buje .-

Ahí tenéis la carta:


GENIAL !!! Por lo menos después de tanto tiempo os dan la oportunidad de revisar los rodamientos y si tienes algo más también te lo cubre ? De todas formas algo es algo
 
Tenéis todos razón, pero es que cuando te gastas 12.000,00 euros en una moto que tiene detalles de moto de 3.000,00 euros, la verdad es que te pone de mala uva...

Tiene detalles de moto de 7.000€ que es lo suyo,
no es culpa de bmw que en España valga 5.000€ mas

.
8753619ccc.png


edit:
6.977€+21% iva= 8.442€, :huh:
hasta los 11.250€ p.base de un 600sport
aun hay bailando por ahi 2.808€
 
Última edición:
Juangt, yo tenía la tucano en mi burgman 400 y pinché ambos flotadores, lo solucioné con 2 cámaras de bici de 20", no se si esta será la medida para el modelo de manta, pero es cuestión de probar, en decathlon la cámara no llega a 3 euros.
 
Arriba