estoy muy muy enfermo

gummi-kuh

Acelerando
Estoy muy enfermo un ataque de ansiedad ha hecho que me meta en la cama para no salir hasta diciembre ,Tengo una R 100 GS con 238.000 km que ha fallecido tecnologicamente hace años ,pero ahora que sabe que voy a comprar una R 1200 GS no está dispuesta a quedarse en el garage para salir muy poco y como clásica así que se está poniendo enferma ,rodamientos de dirección, cadena de distribución ,disco de freno y ayer otro disgusto ,pierde aceite el muelle ohlins ,si además cada 5 días salen notocias en el foro bien reales o con buen humor de la nueva GS mi ansiedad es insufrible .

;D ;D ;D, Ya sabes la nasiedad abre el apetito...quidate, pronto estaras rodando..con tu GS

De meterse en la cama, nada....bueno, dependiendo de para qué... ;D
A salir a disfutar de la moto, ahora que parece que estan desapareciendo las lluvias.
Aprovecha tus últimos dias con la veterana, antes de tener la nueva. ;)

la verdad es que no la vendo .no puedo, hemos estado en muchos sitios ,lo malo es tener aseguradas las dos la 100 gs solo tiene 12 años ,no entra en seguros de clasicas. Pero ese ronroneo del bicilindrico con dos valvulas y carburadores no se si lo tendrá la de injección creo que en los vehiculos modernos se pierde gran parte del caracter

Amigo eso es normal pero hay que sacudirselo, yo estoy con un sentimiento similar, tengo una GSX-R750 que es una belleza, pero no la saco desde hace dias ya que estoy esperando que llegue mi nueva R1200C Independent, la cual sale de Alemania el 03 de este mes y me informan que llega el 20 a 25 de este mes, estoy enfermo de ansiedad, y me temo que la GSX no debe estar agradecida por mi decision, lo unico que hago es ver las foto de mi nueva BMW, Que ansiedad.
Aunque hace un excelente dia hoy y creo que le dare una vuelta a la GSX.
A levantarse el animo.

que bien se consuela uno así ,si estás por Zaragoza te invito a unas birras esta tarde

No la vendaaaaas, que motos como esa ya no se hacen. :) :) :) :)

Ya está: compras la nueva Gs, y la casi-clásica la vas poniendo al día a los ratos libres y listo. :)

Saludos.

Chin dijo:
No la vendaaaaas, que motos como esa ya no se hacen. :) :) :) :)

Ya está: compras la nueva Gs, y la casi-clásica la vas poniendo al día a los ratos libres y listo. :)

Saludos.

Totalmente de acuerdo con mi amigo Chin, no la vendas que esa moto es historia y sobre todo que aun te dara muchas alegrias aunque tengas que ponerla al dia...
Y animo que la espera de la nueva GS 1200 seguro que es para bien...

Vamos hombre....que todas las motso van al cielo.....verás como a tu 100 en su "otra vida" disfrtuarán de ella.... ;)

NO LA VENDAS, NI SE TE OCURRA!!!!!!!!
Yo vendí mi R80GS y no veas la de cabezazos que me he dado desde entonces. Y menos para cambiarla por una moderna, ni pensarlo.
(se que con esto no comulgaran muchos, pero es mi experiencia personal)
Saludos
Helix

Atrás