¿Estoy paranoico?

ESL

Acelerando
Llevo unos cuantos días que noto algo raro en la moto cuando está a ralentí en punto neutro: mientras estoy en un semáforo esperando, siento unos pequeños tirones o golpecitos desde el asiento, justo en la entrepierna (... y no penséis mal, que no soy de esos que va excitado encima de la moto... ;D).

Mi pregunta es la siguiente: ¿puede deberse al cambio de gasolina de 98 a 95 y que afecta a la detonación? o ¿tendrá algo que ver con el embrague nuevo que me han puesto hace unas semanas?

Un saludo

si es como un castañeteo de dientes de hipopotamo, osea, un hipopotamo con frio, apostaria por la campana del embrague. si aprietas el embragre se le quita??

Muchas gracias por los comentarios.

No hay castañeteo audible ... pero sí cierto golpeteo que no lleva exactamente el compás del ralentí.

Me resulta complicado describirlo pero se nota debajo del asiento y del depósito.

Si fuese del embrague, ¿la moto no debería dar algún tirón en el sentido de la marcha mientras está al ralentí? En mi caso no es así.

pues yo me inclino tambien por la campana del embrague,prueba a coger la maneta del embrague,si desaparece el golpeteo es la campana que esta mal.mi moto tiene este problema provocado por el ralenti inestable que provoca que la campana del embrague se joda.por cierto mi moto una vez que has iniciado la marcha el embrague se comporta normal sin tirones ni ruidos.un saludo.

Atrás