ESTOY PENSANDO CAMBIAR MI RT 1200 POR LA ADV 08

martiano

Allá vamos
Pues eso, que me parece que me he enamorao ::) ::) y llevo un par de días dándole vueltas a la ADVENTURE 08 (en rojo) :o :o. Os pido consejo sincero colegas ¿que ganaré? ;D ;D y ¿qué perderé? :'( :'( respecto a la RT 1200, gracias por anticipado. Un saludo a todos.

Re: ESTOY PENSANDO CAMBIAR MI RT 1200 POR LA ADV 0

Yo acabo de hacer el mismo cambio RT por ADV la tengo hace dos dias y es una pasada vas como en un caballo mas alta mucho mas agil entras en las curvas muchisimo mejor parece mentira que con lo armatoste que parece luego sea tan facil de manejar, al principio la notas un poco mas incomoda en cuanto al asiento y a la ergonomía te da un pelín mas de aire, pero te aseguro que lo olvidarás enseguida porque experimentaras nuevas sensaciones, estoy supercontento con el cambio

Pues muchas gracias por alimentar el lado oscuro de mi pensamiento.Tengo unoa 12 Rt desde hace un año y medio.35 mil kms y la moto mas adecuada a mi forma de entender/disfrutar la moto que pueda imaginar.Ningun pero de ninguna forma.
Pero es como si tienes una mujer guapa, adecuada, con dinero, y es la que te aconseja toda la familia...Sin embargo,hay una hembra de buenas cachas, y bien cachonda que no te deja pensar en otra cosa todo el dia....Haces cabalas de todos los colores y aun haciendo fantasias economicas e imaginando que las dos pueden ser tuyas, siempre el sentido comun te devuelve a la relidad...

Decirme algo que me devuelva a la realidad por favor.No puedo mas....

Gracias.

pues eso, decirte que en esto de las motos no se si sobra el sentido común ;D ;D ;D, pero te veo cambiando de montura. la verdad es que no es un cambio descabellado, ahora conoces bien el boxer, y vas a ganar en versatilidad , teniendo una moto que va bien, muy bien en todos los terrenos, y vas a perder el plus de comodidad que da la RT, en muchas facetas.

osea a por la de las cachas ;D ;D

saludos

rioja, puede perder algo en comodidad, pero el horizonte que se le habre es inmenso, podra hacer lo mismo que hacia
con la RT, y ademas hacer pistas y subir a montañas y hacerte hasta alguna pista en el desierto, cosa que con la RT,
seria imposible, yo si la cambiaria, me parece la moto perfecta.

BETO

K1200S
R1200GS, ADVETURE.

Yo te puedo decir que estoy pasando por lo mismo que tu, tengo un rt 1200 y ya casi tengo cerrado el trato para la compra de la adventure, primero lo tenia claro luego no tanto y al final creo que voy a acertar con el cambio, lo unico que me frenaba era que con la rt estoy supercontento, no he tenido ni un solo problema con ella y le he cogido mucho cariño en estos casi dos años.
Ya se que todo esto se olvidara cuando entre la nueva en el garaje, pero para mi ha sido la mejor moto que he tenido hasta ahora.
He tenido motos de campo (hacia motocross), pero nunca he tenido una trail grande, supongo que la cabra siempre tira al monte, y ahora que tengo la suerte de vivir en el campo creo que voy a tener la moto perfecta.
Un saludo.

betobergara dijo:
[highlight][/highlight]rioja, puede perder algo en comodidad, pero el horizonte que se le habre es inmenso, podra hacer lo mismo que hacia
con la RT, y ademas hacer pistas y subir a montañas y hacerte hasta alguna pista en el desierto, cosa que con la RT,
seria imposible, yo si la cambiaria, me parece la moto perfecta.

BETO

K1200S
R1200GS, ADVETURE.

pos eso es lo que yo digo ;) ;)

El día que BMW haga la Adventure con control de velocidad y asiento calefactable... ::)

Y de paso radio :-?

Y, ¿por qué forzosamente la Adventure?

Viniendo de una moto de carretera, y salvo que vayas a hacer viajes largos y duros, me parece más ligera, menos alta, más rutera y versátil la GS normal. Menos lejana, por decirlo de algún modo, de vuestras anteriores RT. Y eso que, en realidad, operativamente la GS es igual de campera que la ADV

Supongo que será por el look, tan atractivo

Y que conste que, a mí, poseedor de la GS normal y amante de lo rural, la ADV me encanta, pero no deja de sorprenderme el enorme atractivo que tiene la ADV, incluso para gente del asfalto.

¡Está claro, que algo tiene la jo...!

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1203190925/0#8 date=1203348261]
Y de paso radio  :-?

Ya te cantaré yo, con mi dulce y musical voz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Acompañado de las graves notas del
7ff256c2d4888c4635d0a672a96d1d96.jpg
........ nos vamos a poner  ::) ::) ::)....  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

fesefu dijo:
Y, ¿por qué forzosamente la Adventure?

Viniendo de una moto de carretera, y salvo que vayas  a hacer viajes largos y duros, me parece más ligera, menos alta, más rutera y versátil la GS normal. Menos lejana, por decirlo de algún modo, de vuestras anteriores RT. Y eso que, en realidad, operativamente la GS es igual de campera que la ADV

Supongo que será por el look, tan atractivo

[highlight]Y que conste que, a mí, poseedor de la GS normal y amante de lo rural, la ADV me encanta, pero no deja de sorprenderme el enorme atractivo que tiene la ADV, incluso para gente del asfalto.[/highlight]
¡Está claro, que algo tiene la jo...!

Está claro, es por la obsesión masculina de tener LA MAS GRANDE. ;D

Yo creo que el cambió de una RT a una GS Adventure será menos traumático en lo referente a protección aerodinámica que si se hace a una GS normal.

;)

Atrás