estoy pensando en pillarme la R 1200 RS

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas estoy pensando en pillarme una r 1200 rs negra q es la q me gusta, pero queria saber, si estan dadndo averias , gracias
 
Pásate por el hilo específico de la RS, hay mucha información.

Respondiendo a tu pregunta, La RS lleva el motor boxer 1200 refrigerado por agua que salió en 2013. Lo llevan la GS, RT, R, y RS, osea, decenas de miles de ellos rodando por el ancho mundo y sin problemas.

Saludos
 
Averías?,si claro como todas las bmw que sacan nuevas,la mía (que va muy bien)ya se ha cambiado la bomba del agua.
 
motor sin problemas, yo estuve a punto de pillarme una, de hecho la probé en mobil norte de las rozas, al final pille la xr porque me pàrecio mas moto y el motor no tiene nada que ver. la tuve no llego al año, luego me pille una gs del 2017 y ahora tengo la rt tambien del 2017. te digo una cosa, como pruebes la XR lo vas a tener claro. !! es la hostia!!.
 
motor sin problemas, yo estuve a punto de pillarme una, de hecho la probé en mobil norte de las rozas, al final pille la xr porque me pàrecio mas moto y el motor no tiene nada que ver. la tuve no llego al año, luego me pille una gs del 2017 y ahora tengo la rt tambien del 2017. te digo una cosa, como pruebes la XR lo vas a tener claro. !! es la hostia!!.
Majadahonda, no Las Rozas.
 
cuando estaba con la idea de cambiar mi vfr800 vtec del 2004.....en mente solo llevaba la z1000sx hasta que subi a una y tuve que descartarla por mi tamaño corporal...me quedaba chica.

un buen amigo me hablaba de la R1200RS.....yo ya habia tenido bicilindrico (no boxer) una kawasaki er6n 2010....pero en mente seguia prefiriendo un motor tetra.

No obstante le hice caso...y baje a probar una R1200RS...me gustó mucho....y es la moto que tengo desde octubre.
 
Arriba