Estoy quemadisimo

robalos

Arrancando
K100 Apagué la luz del abs hace 2 semanas en el conce.
Hace una hora se me puso intermitente, junto con la luz de emergencia..
Se puede apagar la luz sin ir al conce??? hay alguna manera????
Por que se me encendió???? que le puede pasar?????
Cuando enciendo se pone intermitente el abs y al empezar a caminar se apaga, y la emergencia se apaga cuando acciono los dos frenos pero no a la vez. Supongo que esto es así, o sea que es normal,....pero hoy se jo...robó se encienden las 2 luces a todo rato.
gracias

lo de apagar la luz a secas sin reparar la averia craso error, una moto o coche con ABS, si este no funciona la moto no frena igual pero sin ABS, que es lo que piensa mucha gente, frena menos, con lo cual estas corriendo un riesgo, asi que entiendo que quieres apagarla solucionando la averia, pero nunca apagarla solo para que no moleste ;)

marcos dijo:
lo de apagar la luz a secas sin reparar la averia craso error, una moto o coche con ABS, si este no funciona la moto no frena igual pero sin ABS, que es lo que piensa mucha gente, frena menos, con lo cual estas corriendo un riesgo, asi que entiendo que quieres apagarla solucionando la averia, pero nunca apagarla solo para que no moleste ;)
Disiento en esto, Marcos, el ABS de 1ª generación si falla, se convierte en un sistema de freno normal, frena exactamente igual, pero si efecto ABS.

Cuando la batería está baja, al arrancar la moto se produce una caida de tensión importante que suele poner en fallo al ABS, a pesar de que la moto arranque. Eso puede ser lo que le pase a tu moto.

Atrás