Estoy solooooo

AnNiK-1

Curveando
Son las 5,00 H. y al conectarme, me he dado cuenta que soy el único pirado que anda conectado y es que no me podia dormir.

Saludos

Nada, nada, que se le va a hacer. Los hay que lo hacen una hora despues, a buenas horas ¿verdad? S@aludos

vaya panda degeneaos levantarse a las cinco pa ver motos jajajajajajaj, poneros una peli de tias buenorras y asin os entra el sueño ;D ;D ;D :P

y luego dicen que el tabaco crea adiccion , pues anda que a ti el foro ;D

jejejej Annik, y entonces yo !!!!!!!!!!!!!!!! te gane envie ayer dos mensajes a las 3 y pico creo, jejeje lo que pasa es que con la diferencia horaria entre argentina y españa (5 hs ) pasa esto para mi, amigos un abrazo
Aca nosotros los argentinos decimos

Las motos es un sentimiento, una forma de vida, algo dificil de esplicar

Un abrazo

Fer

Y aluego os sorprendeis de que suba el % de separaciones matrimoniales, jeje

Por eso nosotros, no nos casamos. jejejejejeeeeeeee

Y se pué saber a quien esperabas encontrarte, a esas horas ??? ??? ??? ??? Saludos.

UVESSSSSSSS.

Angelito visioso queres puro visio, la pobre Pilar sola en la cama y tu ala al visio y la perdisión.
Venga golfo nos vemos.

Pues raro que no me encontraras a esas horas, ese dia me conecte a las 7,15 de la mañana, como no trabajo hasta las 16 horas aprovecho por las madrugadas para mantener las Webs, cantidad de veces he estado solo en el foro, excepto cuando el amigo Morse tiene el turno de noche y siempre me hace compañia. Zascandil.

:) :) :)

Es que estar en la cama sin dormir ...... y sin hacer ná, pues mejor se levanta uno y a darle al ordenata.

Saludos y buenas noches ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....si ej que mira que estáis tontos, a esas horas y haciendo el gamba por el foro.....cagüennnn.......mierrrdaaa!!!.... ;)

Dormir con el Pc crea adicción. Como con el móvil. :D :D :D.

Después nos quejamos de que nuestras queridisimas "maquinitasderegañar", digan que las desatendemos ;D ;D ;D.

Vssssssssssssssss.

Atrás