Estoy super contentooooo con mi fitaaaaaaaaa

felix_jesus

En rodaje
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY MUY SUPERCONTENTO, CON MI FITA (F800ST), CUMPLE PARA ESTE AÑO. 4 AÑOS, Y CADA DIA DE MI VIDA ESTOY MUY MUY CONTENTO CON MI FITA, ( MASSSSSSSSSS SATISFACIONES QUE DECEPCIONES), LA POBRE NO ME PIDE NADA, SOLAMENTE LAS REVISIONES QUE LE HAGO A MI NIÑAS TODOS LOS AÑOS. Y NINGUN SUSTO NI TAMPOCO NIGUN EXTRAÑO. (eso si algo fofo la maneta del freno delantero, pero por lo que oido es algo norma). TODOS LOS FINES DE SEMANA NOS HACEMOS SOBRE 200 A 400 KILOMETROS LOS DOS JUNTOS Y DE MOMENTO NUNCA ME A FALLADO. ESPERO POR MUCHO TIEMPO SEGUIR JUNTOS. ON QUE CAMBIE LA CASA DE MODELO.

Yo tambien estoy contento,la mía va a hacer 6 años en Junio a una media de 10000 kms al año.

La mia hace 5 años dentro de un par de meses y con ella seguire hasta que sea una clásica... yo estoy encantado con ella :cheesy:.

Un saludo!;)

La mía es una S, así que ya es una clásica... Y ENCANTADOOO

Pues la mia es un f800r con 3 meses, es mi primera moto y en cuanto pueda la estoy cambiando por la k1300r o si me he ablandado un poco,la r1200gs:cheesy:, el ansia me corroe,jejejeje

La mía cumple 4 años el 2 de abril, ya le toca pasar la ITV, aunque me ha dado algún que otro "cabreo", a saber: antena anular, sudadas de aceite en el bloque motor, algunas paradas de motor, ... pues lo compenso con las alegrías que me da cada día, espero que me dure un buen porrón de años.
Un saludo en V.

Hola a todos.
He tenido una ST 3 años y al vencerme el Selec (o como se escriba) he sacado otra ST. Como podeis entender estoy encantado con el modelo. Con la primera he tenido pequeños problemas (Solucionados en garantia), la segunda con 6.000 km y 9 meses, sin problemas. 100 % satisfecho.
Un saludo.

la mia ya va camino de los 5 años.. y muy contento....
seguramente la cambiare algun dia.. pero por otra "F" mas moderna..jeje

Va camino mi ST de los 5 que los cumple en agosto y al principio creía que sería una moto de iniciación y que la cambiaría al terminar el Select o un poco después por otra mas contundente tipo turismo o trail. Pero entre la crisis y que al final te acostumbras a ella hasta la he cogido cariño, es que en cuanto le cambias las bujías y los rodamientos empieza uno a intimar y ya se sabe que el roce lleva al cariño.

Además tiene una cosa buena y es que no gasta demasiado que eso es cada vez mas importante porque ya vale mas la gasolina que la sangre.

Los del buje trasero, que en lugar de esperar a que se fastidiara se los cambié. Por poco mas de 100 euros tengo para otros 4 años.

Atrás