ESTRELLA DE JAVALAMBRE '08

Buenos pues ya lo tenemos aquí:
http://www.estrelladejavalambre.blogspot.com

Programa Estrella de Javalambre 2008

26 Y 27 ENERO 2008
Camping Villa de Manzanera, Manzanera (Teruel)
ORGANIZA: Moto Club Zona Estival de Salou.
PRECIO: Por confirmar, alrededor de 15 euros.

CONTACTO:
email: estrelladejavalambre@hotmail.com
Telefonos: 609 346 845 y 977 37 06 41 (a partir 21:00 horas)

SABADO 26:
16:00 h: Apertura de inscripciones en el Camping.
22:30 h: Desfile de las antorchas, con las motos, por las calles del pueblo.
23:30 h: Fiesta y baile en el local social del pueblo.

DOMINGO 27:

9:00-10:00 h: Desayuno en el Camping.
A partir de las 10:30: Subida a por la medalla a la sierra de Javalambre.
(Cada participante sube cuando quiera y a su ritmo)
13:00 h: Aperitivo, sorteo de regalos y despedida de la Reunión.

¡Ya es hora de volver!

javalambre+poster+08.jpg

A última hora hemos modificado el cartel de La Estrella de Javalambre 2008 para que este más acorde con la pasión que a todos nos mueve y como homenaje uno de los integrantes más veteranos y con más espiritu motard del Motoclub Zona Estival.

Sirva pues este cartel para homenajear a Francesc, más conocido por todos nosotros como Phil Read. Esperamos que os guste y en especial a él.

javalambre+poster+08.jpg

Primero asistiré a Arguis, despues a Pingüinos para ir cogiendo temperatura y a los 15 días, ahí me tendreis. Nunca he asistido a esta y este año no pienso fallar. Este año llevo la directa puesta.

KIKILI dijo:
Primero asistiré a Arguis, despues a Pingüinos para ir cogiendo temperatura y a los 15 días, ahí me tendreis. Nunca he asistido a esta y este año no pienso fallar. Este año llevo la directa puesta.

Pues eso que ya somos DOS de la HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON, los que acudiremos....

KIKILI

PANORAMIX

Yo tambien voy. Como pilla cerca no hace falta quedarse a dormir. Se hacen dos viajes y ya está.
El sábado alli a apuntarme, después a dormir a casa, el domingo a las 8 arriba la moto pa volver a por la medalla, mejor imposible.

VVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Buenas...........
Como vivio en Valencia, hare como Stingray. Ire y volvere cada dia.
(Ademas la ruta hasta Manzanera es guay)

Asi que nos veremos en Enero ::) ::) ::) ::)

A ver si tengo suerte y arrastro a otros compis ...........

V'ssssss

Me gusta esta concentracion

Lastima que coincide con Elefantes

Otro año sera!!!

Estoy leyendo información de la concentracion, se habla de subir a Javalambre por una pista forestal y la pregunta es la siguiente:

¿Está asfaltada esa pista?

Porque si no está asfaltada y con nieve o hielo, puede ser mortal eso ¿no?

VVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Hello Stingray;

la pista de Javalambre, NO está asfaltada, pero no te preocupes, en estado normal es practicable por todo tipo de moto (yo subí hace 3 años con una RT 1150 y con mi mujer con las muletas en la mano).
De todas maneras para tu tranquilidad subimos los de la organización el viernes y el sábado para asegurarnos de que todo está OK. Si no está practicable o se pone en peligro la integridad física de cualquier asistente se anula la subida y se entrega la ESTRELLA al principio de la pista, tal y como pasó el año pasado debido a la nieve, hielo y barro que había en la pista.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentarlo.

Gracias y espero veros allí.

Imaginaba que investigariais antes de subir como estaba el tema, pero no lo tenia muy claro, ahora si, asunto aclarado, gracias.

VVVV'SSSSSSSSSS
Stingray

:)

otro que se apunta desde Galicia. Me falta la "medallita" en la colección.

Saludiños y feliz 2008

Menos mal que desde pequeño me enseñaron a no sentir envidia. Como me gustaria seguir la marca de unos Z6 ::)

Feliz Año a todos y Miles de kilometros compañeros

Hola, a todos, soy de valencia , estoy pensando acudir a esta concentracion y es mi primera salida a una concentracion de este tipo pero me hace ilusion y muchas ganas de acudir aunque soy muy friolero y mis dudas es donde pasar la noche supongo que pasar la noche en un camping en una tienda de campaña ,debe ser pasar una fria mala noche , otra opcion es pasarla en un hotel o pension .  ¿ habran suficientes plazas ,hay que reservar ya o como no lo tengo aun claro reservar la ultima semana ? que consejo me dais .. saludos y  FELIZ 2008 .. ;) ;)

capas dijo:
Hola, a todos, soy de valencia , estoy pensando acudir a esta concentracion y es mi primera salida a una concentracion de este tipo pero me hace ilusion y muchas ganas de acudir aunque soy muy friolero y mis dudas es donde pasar la noche supongo que pasar la noche en un camping en una tienda de campaña ,debe ser pasar una fria mala noche , otra opcion es pasarla en un hotel o pension .  ¿ habran suficientes plazas ,hay que reservar ya o como no lo tengo aun claro reservar la ultima semana ? que consejo me dais .. saludos y  FELIZ 2008 .. ;) ;)  

Donde te alojes veras que es lo de menos, conocer el ambiente y a los compañeros te quitara el frio del camino y de la noche. Elige donde tengas alojamiento, si eres nuevo en estos eventos, este es un buen comienzo.
Un saludo.

Hola

Vivo en el Puerto de Santa Maria (Cadiz) y este año tengo intencion de ir a Manzanera.

Alguien de esta zona que vaya a ir.

Yo saldre el jueves por la tarde para dormir en Jaen para salir el viernes con otro amigo de alli, con intencion de llegar el viernes tarde a Manzanera.

Por cierto alguien de la zona que hotel nos recomendais y que tal estan los bungalow del camping

Rafagas

Pues me temo -eso me ha dicho un pajarito- que los bungalows del camping y los hoteles del pueblo están...¡completos! :o :o :o :-?

Por frió no os preocupéis, estuvimos en la concentración de Arguis (Huesca) el mes pasado y con el calor de la gente y la hoguera es mas que suficiente, lo importante es tener un buen, insisto, un buen saco para dormir.

Esta es la temperatura que marcaba a las 8,46 h. de la mañana. -8º y según he leído por ahí, se llegaron a lo  -10º

892719Imagen%20143.jpg

Así me encontré la moto al levantarme. Ahora me he comprado una funda de las que no ocupa nada en la maleta y listo. Cuando te levantas y ves tu moto en ese estado, te entra de todo .........tengo que deciros que se portó muy bien, arrancó a la primera  :P

Animo y apuntaros........

tmdnzqu4rlkjmoyt1kdx.jpg

Solo - 8 ºC?? eso no es nada, en rusia van en calzoncillos por la calle con ese tiempo. Nosotros el año pasado nos fuimos del Hotel a la concetra en vaqueros por la noche con - 5 ºC y no pasamos frio ninguno verdad Ddmotard??

:D :D :D :D :D :D

Alguno de vosotros se reconoce en esta foto............

726258Imagen%20184.jpg

yo tambien acudire por primera vez!!!!
tengo una curiosidad, cuantos inscritos hubieron el año pasado?????

un saludo

Hola mike; gracias por orientarme , ya tengo claro lo que hare los reyes me an dejado un buen saco termico asi que pasare lo que quede de noche despues de la fiesta en una tienda ,ademas de motero soy montañero y no me gustan los alberges ni las literas,me e puesto encontacto telefonico con una persona de la organizacion y me a comentado que el año pasado mucha gente se quejo del frio en el alberge del camping ,espero que con el calor de la fiesta y de los compis y si la jefa se biene conmigo estar calentito . saludos a todos ;)

Bueno, como veo que estais decididos a repetir, tendré que acercarme por allí para ver que tal os portais. Hemos conseguido habitacion por los pelos y allí estaremos.....
Espero que este año podamos conocer la "cuesta arriba". ;D

Imagen 012.jpg

joseRockster dijo:
Si nada cambia libro ese finde asi que a Teruel ;D ;D ;D

Pues mira por donde, de Puerto Lumbreras solo vamos...16 y queda alguna plaza libre en la casa rural que hemos cogido, de manera que si te interesa... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1196417926/15#27 date=1200160943]Si nada cambia libro ese finde asi que a Teruel ;D ;D ;D

Pues mira por donde, de Puerto Lumbreras solo vamos...16 y queda alguna plaza libre en la casa rural que hemos cogido, de manera que si te interesa... :o :o :o ;)[/quote]

Gracias Diego, te cuento seriamos dos, si hay posibilidad me cuentas, sino al suelo como todos los inviernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1196417926/15#28 date=1200162806][quote author=joseRockster link=1196417926/15#27 date=1200160943]Si nada cambia libro ese finde asi que a Teruel ;D ;D ;D

Pues mira por donde, de Puerto Lumbreras solo vamos...16 y queda alguna plaza libre en la casa rural que hemos cogido, de manera que si te interesa... :o :o :o ;)[/quote]

Gracias Diego, te cuento seriamos dos, si hay posibilidad me cuentas, sino al suelo como todos los inviernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues consulto con el que se ha encargado de hacer las reservas y te digo [smiley=thumbsup.gif]

El año pasado los pocos valientes que se atrevieron con tienda de campaña tuvieron que romper y quitar el hielo para poder instalarla... :o :o :o

;)Hola, pienso acudir a estrella de javalambre el domingo 27 pues el sabado curro , e planeado una ruta ,de valencia a villar del arzovispo por autovia y de villar por carretera y pista hasta manzanera luego segun la organizacion de los concentrados alli subir a javalambre, hay algun motero forero de valencia que se apunte, de momento vamos dos, venga animaros y asi la pista sera nuestra... 8-) 8-) 8-)

:)

ya solo me queda meter el saco, dar aire a la ruedas, mapa de carreteras.... joer no da llegado el día para arrancar por la A-6.

Un Saludiño y nos vemos allá.

Yo salgo el sabado de Madrid y llego hasta Alcolea del Pinar en la N-II , donde quedo con mi compañero.

Si a alguien le cuadra el recorrido que lo diga y quedamos...

bueno pos keda muy muy pokito......
ademas parece k dan muy buen tiempo....
de todas formas se lo k sea..... ayi nos vemos....
por cierto miki un saludo ;)

jajajjajaj miki = mike ;) jjajaj k fayo
bueno pero k hay nos vemos en eso no fayo

vaya.... pero bueno k pasa aki, k nadie escrive?
motivacion motivacion k esta a la buelta de la eskina.
k ya es jueves...

Bueno, DDMotard, ya he encontrado donde dormir. Nos vemos el sábado en la Venta del Olivo a las 9:30.

Finalmente, salvo caso de fuerza mayor, el sábado estaremos por allí.

Mcloud y Marijó.

Bueno, pues al final no puedo asistir.
Estoy destinado en Oviedo por curro durante unos meses y lo primero es lo primero.
En fín, que lo paséis bien, que lo nuestro nos ha costado organizarla un año más.
A todos cuidado con las nieblas de estos días.
Cuando llegueís al camping a las inscripciones darle recuerdos de Mike.

Por cierto, este año os hemos preparado un caldito de bienvenida.

See you on the road.

yea mikel, vaya con k no vas.....
pos veniros desde oviedo.
seguro es reconfortante el viaje, y ademas por aki esta haciendo un tiempo estupendo....
soy eriko de zaragoza el colega de pedro....estuvimos en canfranc replica ;) jajjaj k sorpresa eeee juajsuajsuas
bueno si no bienes pedro se encargara de darte una estensa esplicacion.... ya saves jejjej
yo mañana salgo de zgz prontito para ayi

ale asta pronto

Buenas noches, pues dos más que van para Javalambre, estuve en el 2004 y me encanto, lo pasamos muy bien, así que nos conoceremos unos cuantos foreros, buena ruta a todos, hasta mañana. ;) ;)

El domingo por la mañana ( o sea dentro un rato...) me voy para allá con la GUZZI. A ver si me queda un poco de "escuela Trail..."

Bueno, ya estamos en casa.....todo ha estado muy bien, lastima de buen tiempo.Sin nieve no ha sido lo mismo

Gracias a los organizadores

bbf901ad21.jpg

a37260679b.jpg

volarlibre3 dijo:
yea mikel, vaya con k no vas.....
pos veniros desde oviedo.
seguro es reconfortante el viaje, y ademas por aki esta haciendo un tiempo estupendo....
soy eriko de zaragoza el colega de pedro....estuvimos en canfranc replica ;) jajjaj k sorpresa eeee juajsuajsuas
bueno si no bienes pedro se encargara de darte una estensa esplicacion.... ya saves jejjej
yo mañana salgo de zgz prontito para ayi

ale asta pronto
Hello Eriko.
pues no pude ir entre otras cosas porqué la moto la deje en Tarragona bien tapadita y tener que coger un avión hasta allí bajar a Manzanera, volver a Tarragona coger tren hasta Barcelona y avión hasta Oviedo para coger otro autobus hasta casa, pues la verdad me enfrió mucho.
¿Hiciste strep-tease?, ¿que tal el ambiente?,..... por cierto y cambiando de tema ¿te vendrás a Escocia este año?.

Me han ido informado los compis del motoclub del “mal tiempo” (Javalambre sin frío, no es lo mismo, ¿verdad?).
Espero que todos los que hayáis ido, lo pasaseis bien y que repitáis el año que viene, que si todo va bien allí estaré....en la mesa de inscripciones.

Espero que os animéis y contéis que os ha parecido y si hay algo que mejorar o sugerencias, me lo digáis para que en la nada desdeñable veinteava edición la superemos.
Si alguien se atreve a hacer un pequeño artículo, lo colgare en la página web (www.estrelladejavalambre.blogspot.com)

La verdad es que frío frío no ha hecho ninguno.

Yo estuve alojado en Las Alhambras, y cuando bajé por la mañana para el camping la temperatura de mi moto marcaba -5.5º, debo tener roto el termómetro.

De todas formas, para los de Murcia eso solo es fresco mañanero.

Para ver nieve ya pasaremos por Sierra Nevada.

Por las noticias que tengo, los de por aquí abajo llegamos todos bien.

¡Que buen fin de semana!

Yo subí el sabado a comer al Hostal Los maños, e hizo un día impresionante (caloooooooooooor). Despues me volví para casa (Castellón).

El domingo volví otra vez, esta vez a almorzar, y cuando ibamos por la autovía hacia manzanera, a eso de las 9:45 o así....nos marcaba -1 ºC (-2 ºC a los de las otras motos). Pero vamos...que eso era a esa hora de la mañana.....porque lo que es luego, ya recogiendo la estrellita....pese a estar al ladico de la nievee que había arriba en la pista, hacía un día totalmente primaveral.

Teniendo en cuenta que el año pasado yo llegué a ver -11,7ºC pues esta edición ha sido un chollete. Por la noche quizás sí hizo algo de fresca, pero dudo mucho que bajara de -2ºC dentro del pueblo. A campo abierto no lo sé, que manda webs no saberlo cuando estaba alojado en Los Cerezos (Hotel Alta Montaña).

Buena organización, esta vez se pudo hacer el desfile de las antorchas como debía ser y luego el baile en el salón de actos del pueblo o como se llame el edificio. Al parecer más de uno gustó de la actuación de... de ellas ::)

El domingo, calor otra vez y p'arriba a la montaña. LA pista estaba muy bien y si no recuerdo mal hasta me crucé con un escúter.

Total, lo disfruté y espero volver a disfrutarlo salvo que coincida con Elefantes'09 porque el año que viene toca Alemania ;)

Lo único "malo" (si es que se le puede llamar malo a eso) es que como le dé a la gente por ir... no hay manera de albergar a muchos más de los que éramos en esta edición.

;)Hola,loco movil ,yo no pude acudir el sabado pero me acerque el domingo,se nota que no subiste al pico javalambre,a mitad de la subida todos los moteros se pararon muchos con trail dijeron que la pista tenia placas de hielo y muchos se dieron la vuelta yo diria que la mayoria supongo que ya lo sabras,yo segui pa lante y tengo que decir en la mayoria de los tramos la pista estaba en buenas condiciones en algunos tramos mucho barro y nieve a unos 300 metros tuve que darme la vuelta pues unos 5 todo terrenos bloqueaban la pista por no poder seguir por culpa de la nieve, desde alli pude ver que un grupo de unos 15 0 20 traileros si consiguieron llegar,yo quedo satisfecho con haber subido ,y con respecto al frio a las 8 de la mañana el termometro marcaba a menos 1 grado si eso no es frio dime para ti que es frio, ;D el año que viene seguro repito, saludos.. ;)

Pues yo no se si hacia más o menos frío, se que al llegar el domingo a las 9'30 a Manzanera no sabía si tenía todos los dedos, tuve que contarlos.

En el camping había unas GS's y una Ducati con una fina capa de escarcha helada por toda la moto.

El resto fué perfecto, excepto el susto de la G.C. a la hora de la vuelta, sobre las 13'45. En el cruce con la N-232, no se si era un radar, yo no lo ví, pero tenían a cuatro o cinco motos allí paraditas buscando entre el equipaje.

Al año que viene la Estrella de Javalamebre 2009, que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Atrás