Mike - The Bike dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1196417926/30#39 date=1201266779]yea mikel, vaya con k no vas.....
pos veniros desde oviedo.
seguro es reconfortante el viaje, y ademas por aki esta haciendo un tiempo estupendo....
soy eriko de zaragoza el colega de pedro....estuvimos en canfranc replica

jajjaj k sorpresa eeee juajsuajsuas
bueno si no bienes pedro se encargara de darte una estensa esplicacion.... ya saves jejjej
yo mañana salgo de zgz prontito para ayi
ale asta pronto
Hello Eriko.
pues no pude ir entre otras cosas porqué la moto la deje en Tarragona bien tapadita y tener que coger un avión hasta allí bajar a Manzanera, volver a Tarragona coger tren hasta Barcelona y avión hasta Oviedo para coger otro autobus hasta casa, pues la verdad me enfrió mucho.
¿Hiciste strep-tease?, ¿que tal el ambiente?,..... por cierto y cambiando de tema ¿te vendrás a Escocia este año?.
Me han ido informado los compis del motoclub del “mal tiempo” (Javalambre sin frío, no es lo mismo, ¿verdad?).
Espero que todos los que hayáis ido, lo pasaseis bien y que repitáis el año que viene, que si todo va bien allí estaré....en la mesa de inscripciones.
Espero que os animéis y contéis que os ha parecido y si hay algo que mejorar o sugerencias, me lo digáis para que en la nada desdeñable veinteava edición la superemos.
Si alguien se atreve a hacer un pequeño artículo, lo colgare en la página web (
www.estrelladejavalambre.blogspot.com)
[/quote]
yeaaaa
bueno lo pase muy bien y fue una alegria ver de nuevo a la gente de zona estival trg....mas sus delegados sevillanos.... k encanto de jente.muy bien.
fallitos...pos no se.mas bien cosas a mejorer,pero las dire en petit comite ;-)
sobre desnudarme.....buffff pos esta vez incitado por una chica de tu motoclub (marta) si lleve a cavo un desnudo....creo hay decenas de fotos y algun video del espectaculo alado de las goggos encima del escenario....jjajjaj asi k dormi muy muy pkito.
escocia espero k si. pero = convocan oposiciones en zgz y tendria k ponerme mucho las pilas...pero espero k si.
bueno un besiko y a repetr el año k viene