ESTRELLA DE JAVALAMBRE '08

Stingray dijo:
Pues yo no se si hacia más o menos frío, se que al llegar el domingo a las 9'30 a Manzanera no sabía si tenía todos los dedos, tuve que contarlos.

En el camping había unas GS's y una Ducati con una fina capa de escarcha helada por toda la moto.

[highlight]El resto fué perfecto, excepto el susto de la G.C. a la hora de la vuelta, sobre las 13'45. En el cruce con la N-232, no se si era un radar, yo no lo ví, pero tenían a cuatro o cinco motos allí paraditas buscando entre el equipaje.[/highlight]

Al año que viene la Estrella de Javalamebre 2009, que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Nada malo, a mí me pararon; preguntaban por los papeles y punto...
todo en regla "buenos días y p´alante...

Si llegan a ser los Mossos igual se piensan que la estrella es Ninja y nos enchironan a todos :P ;D
aa18cd54.jpg

4acc7239.jpg

Tambien andabamos por alli nosotros, lo pasamos muy bien, desde la edición del 2004 que no volvia

Xavi-RT
main.php

Xavi-RT y Mei
main.php

Xavi-RT, Kuk, Kikili y Panoramix
main.php

Saludos desde Figueres. V'ssssssss. ;) ;)

Mike - The Bike dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1196417926/30#39 date=1201266779]yea mikel, vaya con k no vas.....
pos veniros desde oviedo.
seguro es reconfortante el viaje, y ademas por aki esta haciendo un tiempo estupendo....
soy eriko de zaragoza el colega de pedro....estuvimos en canfranc replica  ;) jajjaj k sorpresa eeee juajsuajsuas
bueno si no bienes pedro se encargara de darte una estensa esplicacion.... ya saves jejjej
yo mañana salgo de zgz prontito para ayi

ale asta pronto
Hello Eriko.
pues no pude ir entre otras cosas porqué la moto la deje en Tarragona bien tapadita y tener que coger un avión hasta allí bajar a Manzanera, volver a Tarragona coger tren hasta Barcelona y avión hasta Oviedo para coger otro autobus hasta casa, pues la verdad me enfrió mucho.
¿Hiciste strep-tease?, ¿que tal el ambiente?,..... por cierto y cambiando de tema ¿te vendrás a Escocia este año?.

Me han ido informado los compis del motoclub del “mal tiempo” (Javalambre sin frío, no es lo mismo, ¿verdad?).
Espero que todos los que hayáis ido, lo pasaseis bien y que repitáis el año que viene, que si todo va bien allí estaré....en la mesa de inscripciones.

Espero que os animéis y contéis que os ha parecido y si hay algo que mejorar o sugerencias, me lo digáis para que en la nada desdeñable veinteava edición la superemos.
Si alguien se atreve a hacer un pequeño artículo, lo colgare en la página web (www.estrelladejavalambre.blogspot.com)
[/quote]

yeaaaa
bueno lo pase muy bien y fue una alegria ver de nuevo a la gente de zona estival trg....mas sus delegados sevillanos.... k encanto de jente.muy bien.

fallitos...pos no se.mas bien cosas a mejorer,pero las dire en petit comite ;-)

sobre desnudarme.....buffff pos esta vez incitado por una chica de tu motoclub (marta) si lleve a cavo un desnudo....creo hay decenas de fotos y algun video del espectaculo alado de las goggos encima del escenario....jjajjaj asi k dormi muy muy pkito.

escocia espero k si. pero = convocan oposiciones en zgz y tendria k ponerme mucho las pilas...pero espero k si.
bueno un besiko y a repetr el año k viene

UoOoLa genTe!
Soy nueva por aki, estaba chafardeando las fotos de DDMotard y de repente he visto mi Ducati en una de ellas con pinta de estar pasando frío... aunque el año pasado estaba mucho peor menos mal que es fuerte jiji (he reconocido a mi niña en lo pokito que se ve porke todavia no le he kitado el plastiko rojo que tenias que ponerle a la moto en la concentración de Montalbán...queda bonito en la moto negra no?)
Nosotros somos de Reus y íbamos una CBR, dos GS1200 y mi Ducati Monster y nos lo pasamos muy bien, es una de las concentraciones que más me gustan, muchisimo mas que Pingüinos por ejemplo...Y nada, que estaba mirando foros donde hablan de Javalambre y he caído aquí, y al ver la foto me he ilusionado y me he dicho va voy a saludar...
Pues eso, a ver si nos vemos en otra concentración, por ejemplo la de Ulldemolins que es muy bonita también y hay muy buen ambiente! Que vaya bien! Vsssssss

hola bbruixa.....
pos me alegro k te lo pasases bien,
yo es la primera vez k iva y conociendo a los organizadores no dudo k cada dia curraran para k esto vaya a mejor......
yo tb lo pase genial.
seguro k tu ducati despues de esta concentracion tenia unas pocas babas mas por encima........ como me gustaaaaaaaaa

Atrás